Era una mañana fría y amenazaba con llover. Había gran cantidad de personas reunidas alrededor del féretro del importante jefe de abogados. Dahyung estaba atento por la llegada de Tae así como su tío Seung, quien estaba preocupado por no ver al menor cuando ya debería de haber llegado.
En un lugar donde no eran visibles a la multitud se encontraban Seokjin y Jimin, quienes también estaban a la espera por si Tae aparecía.
Cuando comenzó a llover las personas se comenzaron a dispersar de vuelta a sus automóviles o respectivos transportes. Solo permanecieron personas cercanas como la esposa, sus hijos, sus hermanos, algunos otros familiares y amigos allegados.
El tiempo pasaba pero Tae nunca llegó, lo que preocupó a Seung, molestó a Dahyung y desconcertó a Seokjin, ya que si no aparecía en este lugar sería más difícil dar con su paradero. Por ello supo que era tiempo de contratar el investigador privado y mejor ahora que tenía los medios económicos para hacerlo.
Una vez a solas, Dahyung le reclamó a su tío el no haber llegado junto a Tae. Ya se había comunicado con sus hombres, quienes esperaban en el aeropuerto y le habían informado que no había señales de él.
–eres un inútil. ¿Cómo le dejaste ir por su cuenta?
–no me hables en ese tono, recuerda que soy tu tío.
–me importa que seas mi tío, eres un pelele que siempre temió a mi padre. Y si le tenías miedo a él deberías de tener terror de mí. Necesito que me des información lo más pronto del paradero de Tae sino quieres averiguar cuán terrible soy.
–eres un insolente.
–te voy a pasar esta porque aún no sabes como soy pero si me vuelves a hablar altaneramente tendré que hacértelo saber. Recuerda que ahora soy yo el que tiene el poder de las acciones de la familia Kim. No querrás dejar en la ruina a tus queridos hijos ¿no es cierto?
Bien, tienes dos días para darme el paradero de Tae y no quiero excusas porque tu deber era vigilarlo.
Por su parte Seokjin ya había agendado una cita con un prestigioso investigador privado al siguiente día. En donde pudo darle la información con la que contaba, como el lugar donde había estudiado y se había graduado, el nombre de su tío, país de residencia y algunas fotos de él.
Dos días después Dahyung cumplió su promesa y se comunicó con su tío, quien solo había logrado averiguar que Tae había estudiado en una academia de artes además de la universidad.
–eso es todo. Sí que eres inútil.
Por eso tendré que quitarte el 10% de las acciones que tienes.
–no tienes ningún derecho.
–tengo el poder para hacerlo. Y no me temblará la mano para tomar el teléfono y ordenarlo. Pero te doy un día más y espero me tengas algo más significativo.
Seung era un hombre temeroso y haría lo que fuera para no afectar el futuro de sus hijos. Debido a que ellos no sabían las intenciones oscuras de Dahyung no les pareció mal ayudar a dar con el paradero de Tae. Pues también estaban extrañados de que estuviera desaparecido tan repentinamente. Minjae fue quien alguna vez vio a Tae con SeoJoon, quien también estudiaba en ese entonces en la universidad. Así que, intentó persuadirlo de que le diera alguna información pero sin ningún éxito pues él conocía algo de la historia tenebrosa que cubría a la familia y no lo expondría por nada.
Los primos de Tae y su padre interrogaron a todos sus compañeros tanto de la universidad como de la academia de artes pero sin ningún resultado.
–estoy seguro que él debe saber algo papá. Es obvio que no nos quiere decir.
–¿Por qué estás tan seguro?
–porque es con el único que lo veía sostener una conversación.
–espero que esa información sea suficiente para Dahyung.
Cuando Seung informo lo poco que sabía, Dahyung maldijo y finalmente le quito el 5 % de las acciones. Envió a sus hombres a averiguar de primera mano, teniendo como pista a Park SeoJoon.
En las investigaciones preliminares del accidente automovilístico sufrido por el señor Kim, se habían encontrado algunas anomalías que ya estaban siendo investigadas y todo apuntaba a que no había sido un accidente involuntario sino que había sido provocado. En seguida, se comenzó a trabajar en la identificación del perfil de sospechosos. Entre ellos había algunos colegas, enemigos o detractores que se había ganado en el camino y por último, pero no menos importante estaba su hijo Dahyung, quien había sido el mayor beneficiado con su muerte.
Luego de algunos días el investigador que había contratado Jin, había logrado dar con Park SeoJoon, a quien no fue fácil hallar pues estaba en el hospital. Este había sufrido una tremenda golpiza de parte de los hombres de Dahyung para sacarle información sobre Tae.
Aunque SeoJoon no quería entregar a su amigo, tampoco quería morir teniendo un hogar por el cual responder y al cual amaba con todo su ser. Muy a su pesar solo dio el nombre del país asegurando que no tenía más información. Este cuando vio al investigador se mostró esquivo y hermético. Por su conocimiento de la situación, era probable que hubiera sido contactado antes. Supo darle confianza al hablarle de parte quien venía. Entonces tuvo toda su atención porque SeoJoon conocía muy bien el nombre de Seokjin. Así que, quería asegurarse de que fuera el quien hablara con él.
El investigador dio la información a su cliente, quien de inmediato planeó el viaje junto a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...