Capítulo 17

579 106 5
                                    


Jin mira con asombro los terribles resultados obtenidos en la prueba de matemática.

–me dijiste que eras excelente, pero tu prueba lo refuta. Sigamos con la de lenguaje.

–ay no... ya estoy cansado.

–apenas llevamos 30 minutos. Por lo menos son dos horas. Así que ten, aquí está la prueba.

Cuando Tae toma la hoja accidentalmente roza su mano con la de Seokjin generando una corriente que los electrifica a los dos llevándoles a mirarse a los ojos. Ambos se quedan perplejos por unos segundos pero luego Jin desvía la mirada y vuelve a su portafolio.

Tae lo queda mirando fijamente examinando con detalle sus facciones. Y puede reconocer el deseo, Jin le parece lo más hermoso que haya visto en la vida. Se pregunta si una persona así en realidad es real. Se detiene en sus labios y sin darse cuenta se muerde el suyo mientras los observa.

Cuando Jin levanta su mirada se da cuenta lo que hace el menor se sonroja y se llena de temor. En ese instante vuelve a recordar el beso y se pregunta si fue solo cuestión de borrachera o el realmente lo deseaba como parece estar demostrándolo ahora. Pero se siente mal al sentirse de esa manera porque ama a su novio y de ninguna manera piensa fallarle.

–empieza de una vez.

Tae se sonroja al saber que ha sido descubierto. Y se concentra en su segunda prueba. Al terminarla, Jin se tranquiliza al ver que en esta le ha ido mucho mejor. Cuando esta por entregarle la tercera prueba Tae le hace una pregunta.

–ya que tu...bueno...ummm...tengo curiosidad sobre algo. Y creo que tú me puedes ayudar a resolver una duda.

–adelante.

–ummm, veras yo nunca he besado un chico.

–eso es mentira.

–¿Por qué lo aseguras? Claro que no he besado a ningún hombre.

Jin se enoja porque confirma que Taehyung no recuerda el beso y eso le molesta. Es injusto que solo el lo recuerde.

–bueno, continua.

–bien, ummm...¿Qué pasa cuando uno tiene curiosidad sobre eso?

Como Jin sabe que Tae no recuerda su beso piensa que su pregunta es por Hobi.

–¿te gusta Hobi?

–¿Qué? No. ¿Por qué lo mencionas a él?

–entonces ¿Por qué querías besarlo? ¿A qué juegas?

–¿Por qué estás tan enojado?

–dejemos así, continuemos con tu prueba de química.

–oh vamos, aun no me has respondido, ¿Qué significa que tu siendo toda tu vida hetero de repente sientas deseo de besar un chico?

–simple, te gusta ese chico.

–ammmm, osea que me gustas Kim Seokjin.

Jin abre sus ojos como platos en asombro mientras Tae sonríe sin reparo.

–mira que eres descarado, sabes que tengo novio. Un novio al que amo.

–y ¿Quién dijo que yo quiero ser tu novio? Solo me gustaría chupar y saborear tus labios, no más.

–creo que la tutoría termina por hoy. Te dejo la prueba de química y de inglés para que las resuelvas.

–vamos Jinnie, tu novio no tiene por qué darse cuenta. Solo quiero saber a qué saben.

–tú de verdad no tienes escrúpulos ¿no? ¿En qué mundo vives?

–me gusta ser libre de ataduras y prejuicios Jinnie. Solo vivir el momento.

–tú lo que eres es un niño caprichoso, bambi.

–si, tal vez. Y si te niegas, tal vez me encapriche contigo.

Jin azota su portafolio contra el escritorio y mira con enojo a Taehyung.

–definitivamente no pasara y por tu bien espero que dejes esta tontería.

–que aburrido eres anciano, podríamos pasarla bien pero tienes miedo.

–deja de jugar Taehyung, talvez para ti todo sea muy sencillo pero existen personas como yo que necesitamos esforzarnos así que no hagas esto más difícil.

–tu eres el que lo hace difícil. Me pongo en bandeja de plata para ti y no aprovechas.

–eres un insolente. Lo que necesitas es disciplina.

Tae se ríe a carcajadas porque la actitud de Seokjin al recordarle a la de un hombre mayor o un padre le ha hecho pensar en un buen apelativo para él que no sabe si nombrar.

–de que te ríes?

–bueno, pareces...jajajajaja...de ahora en adelante cuanto te pongas así te voy a decir: Daddy.

–¿queeee?

Esa palabra hace eco en su interior recordándole aquella noche. De verdad el no recuerda o solo se hace, pero como averiguarlo sin que se vea comprometido en algo peor de lo que pasa ahora. 

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora