–creo que te pasaste amor, solo generalizaste y lo estigmatizaste según lo que crees son este tipo de personas. Pero no conoces su historia personal.
–sé que no me equivoco y no me arrepiento. Cree que puede hacer lo que se le venga en gana con los demás.
–y eso ¿a ti qué?
–pero y tu ¿de qué lado estas?
–del tuyo amor, pero no entiendo ese enojo desmedido contra ese chico.
–pues no parece, y ¿Cómo así que no entiendes? ¿Acaso se te olvido que beso de forma descarada a una chica en frente de Hobi?
–está bien, perdóname. Regresemos donde Hobi para ver como esta.
–Hobi, perdona todo este alboroto.
–descuida, sé que Jin solo intentaba defenderme. Pero no debiste. Te lo agradezco pero no quería que te metieras en problemas.
–eso es lo de menos, el maldito se merecía su reprimenda.
–sabes, aunque era incómodo. No me molestaba que lo hiciera. Al fin y al cabo él es libre, no tiene nada conmigo.
–aun así, él sabe que tu gustas de él. Es un cretino al no tener en cuenta tus sentimientos.
–no, no lo creo así. Él es libre. No tiene por qué rendirme cuentas a mi o nadie. Creo que eso me gusta de él y ahora si veo mis esperanzas con el totalmente arruinadas.
–pero ¿Qué dices? No te entiendo Hobi. Ese cretino te restregó en la cara que no le gustas besando descaradamente a esa chica.
–tú lo supones, el talvez ni siquiera lo pensó.
–Dios! Definitivamente te tiene mal. Pero no voy a discutir contigo. Nam tu querías saber cómo estaba Hobi y por lo que veo esta mejor que yo. Porque en este momento me siento realmente confundido y contrariado.
–perdona esa no fue mi intención.
–no te preocupes, me quedo tranquilo con saber que estas bien.
Seokjin se va a casa acompañado de su novio, en total silencio. Dudando, gracias a Hobi, si lo que hizo tal como se lo dijo su novio fue extralimitado. En su sentido del honor no quiere deberle nada a nadie y maldice una vez más en su interior si ha metido la pata de nuevo con Taehyung.
Cuando está en su cuarto, luego de haber tomado una ducha y haberse puesto su pijama. Escucha una notificación de su celular.
–Hola Hyung, espero no se moleste.
Hyung, creo que se pasó con Tae.
Él puede ser algo irreverente y malcriado pero créame que a pesar de tener mucho más dinero que todos nosotros juntos, él no se merecía lo que usted le dijo.
No me atrevo a decirle los detalles porque es mi hermano y respeto su privacidad. Solo le pido, que por favor tenga cuidado la próxima vez si es que llega a haber.
No es más,
Hyung. Descanse bien.
Jin mira la pantalla del celular por cerca de 5 minutos sin saber si responder o no. Maldice en su interior por haberse dejado llevar por la ira. Se pregunta porque Jimin le hace esa advertencia, que es lo que se le paso y no sabe de él. O ¿acaso sucedió algo? ¿Le afectarían sus palabras? De inmediato desecha esa idea porque lo que conoce de Taehyung le indican que no le importa nada ni nadie. Se siente harto, harto de que ese nombre este rondando su mente desde que lo conoció. Deja su celular a un lado y va a la cama.
–chiquillo malcriado, es lo que es.
–¿Por qué te pones así Seokjin? ¿Qué pasa contigo? Esta no es la primera vez que te encuentras con chiquillos así. Un ejemplo es el hijo de tu jefe. Entonces ¿Qué te pasa? ¿Por qué no lo soportas?
Maldición, como lo detesto ahora tengo problemas para dormir.
Aaaaaaag, se supone que Hobi debió agradecerme, Nam debió apoyarme; pero no todos me recriminan cuando el atrevido y grosero fue otro.
Es que ¿acaso ninguno escucho cuando me dijo loca histérica?
Uuuuuuuuissssh es que lo quería era matar.
Jin suspira frustrado, lleva una de sus manos a su rostro restregando sus ojos, tratando de calmarse.
–debo dormir, mañana tengo mucho por hacer. Espero poder hacerlo pronto porque si no habrá otra razón para que te deteste más Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...