–¿Cómo estás?
–bien, mejor de lo que pensé.
–¿Por qué te fuiste?
–no quería involucrarte.
Mi hermano parece ir hasta las últimas consecuencias cuando se trata de mí. Hasta donde se tomó el celular de Jimin e invadió tu casa. Eso es extralimitado ¿no crees?
–sí, nunca lo hubiera imaginado de él.
¿Has visto a alguien por fuera de tu casa?
–solo a ti.
–hasta el lunes podre ver a Jimin. Necesito saber cómo esta.
–¿estás incomunicado?
–sí, le dije que había perdido mi celular y obvio no lo puedo usar. Así que, ya que estás aquí. ¿podrías venderlo y conseguirme otro con otro número?
–sí, claro.
–gracias.
–ah y ¿podrías llamarlo y decirle que estoy bien? Te lo agradezco.
–por supuesto, cuenta con ello.
El lunes en el colegio...
–lo siento mucho Jiminie. Perdóname por haberte involucrado.
–lo importante es que estés bien. Espero no me estés mintiendo para que no me preocupe. Tu hermano parecía un loco desquiciado queriéndote encontrar a como dé lugar. Era atemorizante.
–pues es increíble, porque se ha portado muy bien conmigo, aunque está demasiado sobreprotector. Ya no puedo salir solo o escaparme. Pero sé que encontraré alguna manera. No puedo aguantar tanto encerrado. Lo que me preocupa es que esto solo sea una calma antes de la tormenta.
–bueno y ¿ahora sí me dirás donde te quedaste?
–ay Jiminie, es mejor que no lo sepas.
–¿Qué? ¿Por qué?
–cuéntame más bien ¿Cómo vas con Jungkook?
–eso, cámbiame el tema. Pero gracias por mencionarlo. Ha ido mejor de lo planeado. Creo que estamos a punto de llevarlo al próximo nivel.
–¿quieres decir que es posible que formalicen?
–siiiiii....no es genial.
–vaya, tiene que gustarte mucho.
–algún día llegará alguien que te hará querer tener algo más duradero y permanente.
–bueno, tal vez ya llegó pero está ocupado.
–olvídalo, personas comprometidas jamás. Pensé que ya lo habías superado después de tanto tiempo. Ya me preocupa que persistas en ello.
–no depende de mí, es su culpa por ser tan guapo.
–creo que solo es un reto porque no puedes tenerlo.
–no lo sé, solo sé que me gusta mucho.
No me mires así, ya se. No haré nada.
–¿porqué será que no te creo?
Créeme que no te perdonaré si haces algo para dañar esa relación.
–ya debo irme, llegaron por mí. Nos vemos Jiminie.
–si cuídate.
Pasaron dos meses donde todo estaba aparentemente normal. Algunos comportamientos extraños de su hermano mayor excediendo su cuota de cariño como sentarlo en su regazo, acercarse demasiado y abrazarlo mientras duermen, pero que Tae dejaba pasar. De igual manera, algunos roces, miradas y palabras subidas de tono entre él y Jin se habían dado pero sin mayor trascendencia.
Sin embargo, su hermano lo había visto mirando con deleite a su tutor. Lo que le había molestado en gran medida haciendo despertar su lado posesivo. Provocando que a partir de ese día empezarán los días oscuros para Tae.
Esa noche como de costumbre su hermano estaba muy cerca y abrazándolo. Pero a diferencia de otros días, esta vez su hermano besaba su cabeza y en algunas ocasiones sus labios rozaban el lóbulo de su oreja. Por eso Tae buscó alejarse un poco de manera imperceptible. Logrando que su hermano lo acerque más con un abrazo más fuerte.
–hyung. Tengo sueño.
–duerme.
–si haces eso, no podré hacerlo.
–entre más quieto te quedes, terminare pronto.
Tae se queda quieto y en silencio. Dahyung continúa y pierde el juicio al punto de morder ligeramente y lamer el lóbulo de Tae. Este se separa de inmediato totalmente asustado.
–hyung, ¿Qué haces?
–eres mío Tae y de nadie más.
Tae lo mira totalmente confundido.
–¿Qué? ¿a qué te refieres?
Dahyung lo toma del brazo y lo hala de nuevo para besarlo de nuevo pero esta vez en su cuello.
–suéltame, esto no está bien ¿Qué te pasa?
–aaaah, pero si fuera el si te gustaría ¿no?
–¿Qué? ¿De qué hablas?
–¿te gusta mucho tu tutor Tae?
Tae se llena de susto porque sabe que significa donde su hermano sepa sobre sus sentimientos.
–te equivocas, a mí no me gustan los hombres. Tú sabes que siempre he estado con chicas.
–sí, eso es algo que tolere hasta el día que regresaste. No volverás a salir con nadie.
–hyung, somos hermanos.
–sabias mi querido TaeTae que algunos miembros de la realeza se casaron siendo hermanos, o siendo primo hermanos o teniendo relaciones secretas. Para enamorarse solo se necesita ser persona nada más importa.
–¿de qué demonios hablas? Eres mi hermano y punto.
–así que ¿me piensas cambiar por ese tutorcito?
–no. hyung él no tiene nada que ver.
–si es así, entonces harás lo que te pido.
–no hagas esto Hyung por favor.
–Tae por las buenas o por las malas. Decide.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pobre Tae....
Tranquil@s no dejaré que Dahyung se salga con la suya.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...