Con su hijo inconsciente en el piso por el dolor, salió de la habitación para llamar a dos de sus empleados para que lo llevaran a su habitación. De regreso a la habitación de Taehyung con mirada fría se acerca al menor.
–deja de llorar. Necesito que prepares tu maleta y estés listo para viajar a primera hora. Y ni se te ocurra escapar porque te enviare muy bien custodiado.
–papá. Créeme que no lo haré. Mi hermano me ha amenazado con hacerle daño a alguien. Y temo que al no haber logrado lo que quería arremeta contra él.
–¿Qué quieres decir?
–yo me aproveche de la amistad de unos chicos y les hice pensar que no tenía donde ir y me hospedaron. Dahyung al enterarse se llenó de celos, los secuestro y estuvo a punto de matarlos. Yo tuve que rogarle para que no lo hiciera pero tengo miedo de que vuelva a atentar contra ellos.
–maldición, esto es peor de lo que pensaba. ¿En qué momento sucedió todo esto frente a mis narices? Ahora veo que no eres al único que debo custodiar. Créeme no dejare que haga una locura como esa.
Bueno, espero que estés listo a primera hora.
Tae limpio sus lágrimas y busco su pijama y su ropa interior para vestirse de nuevo. Una vez vestido, antes de alistar su maleta, decidió llamar a Jimin a pesar de la hora. Y por último llamaría a Jin.
–¿Taehyungnie? ¿está todo bien?
–Hola Jiminie, si hermano todo bien. Quiero que sepas que por fin estoy libre de las garras de mi hermano.
–¿en serio? ¿Qué pasó?
–logre que mi padre lo descubriera.
–oh Tae...que alivio...debió ser impactante.
–lo fue, en la posición en que lo encontró lo enloqueció tanto que lo molió a golpes.
–maldito, se lo merecía por lo que te hizo y por lo que le hizo a Jinnie.
–¿Cómo está él?
–mejorando, te extraña demasiado y muy preocupado. Pero creo que al saber esta gran noticia se tranquilizará. ¿Vas a llamarlo? Mejor aún, ahora ¿podrás ir a verlo?
–sí, lo llamaré. Y no, Jiminie. La razón para que te llame a esta hora es porque mañana viajare a primera hora. Así que no creo que pueda verlos en un buen tiempo.
–¿queee? ¿Cuánto tiempo?
–no lo sé. Por lo menos lo que dure una carrera.
–¿queeeeeeeeee? No puede ser Tae. Al menos vernos en navidad, ¿no crees que te dejen viajar?
–no, no creo.
–pero seguiremos en contacto Jiminie. Te extrañare mucho. No sabes cuánto.
–yo mucho más hermano.
–no llores que me harás llorar a mi.
–no es justo Tae.
–me queda la ilusión que algún día nos podremos ver. Siempre estaré agradecido contigo. Eres mi verdadera familia Jiminie.
–tú también eres mi familia. Te quiero Tae. Cuídate mucho.
–yo también te quiero, tú también cuídate.
Al colgar, inmediatamente llamó a Jin esperando que contestará. Quería escuchar su voz una vez más.
Jin no había podido dormir una vez más y al tomar el celular pensando que era Jimin para darle noticias de Tae, se sobresaltó al reconocer su número contestando de inmediato.
–¿Tae?
–Hola amor.
–bebé ¿estás bien?
–sí, ahora mucho mejor al escucharte.
Jin, quiero que sepas que ya estoy a salvo. Mi padre se ha enterado y me ha dicho que no dejara que mi hermano se vuelva a acercar a mí.
–oh Tae esa es una excelente noticia.
–sí, te dije que buscaría la manera. Ya no podrá tocarme nunca más. Si él es temible mi padre también lo es.
–bebé, no sabes cuánto alivio me da saber eso. Quiero verte. ¿Crees que sea posible en algún momento?
–Jinnie, precisamente te llamo por que el precio de haber obtenido eso es que voy a ser enviado lejos.
–¿Dónde?
–aún no lo sé, pero lo más probable es que sea a Inglaterra.
–¿por cuánto tiempo?
–no lo sé, pero más o menos lo que dure una carrera.
–¿queee? No puede ser bebé. Eso es demasiado tiempo. Pero por lo menos ¿podremos comunicarnos?
–eso espero. No sé si Dahyung se desquite y le cuente todo a mi papá. Yo tuve que inventarle que te engañe a ti y a Namjoon para que me hospedaran y que por ello mi hermano los secuestro y estuvo a punto de matarlos. Sé que a él le importa su prestigio y la mancha de un homicidio no está dentro de sus planes. Sé que no le permitirá arremeter contra ustedes. De todas maneras quiero que te cuides mucho.
–no importa el tiempo, esperare por ti o en ultimas te iré a buscar.
Tae se sintió derretir y sonreía embobado por las palabras del mayor.
–¿seguro no te cansaras?
–nunca, te amo demasiado bebé.
–¿mucho, mucho, mucho?
–mucho amor. Eres mi vida.
–y tú eres la mía. Soportare la distancia recordando lo que vivimos juntos y saber que me amas como yo a ti.
Jin tal vez podamos comunicarnos de nuevo o tal vez no, no lo sé. Pero quiero que sepas que siempre te amare y pensare en ti. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
–bebé, tú también eres lo más hermoso que me ha pasado a mí.
–amor debo irme Jinnie. Si puedo, te vuelvo a llamar. Te amo amor.
–yo te amo más.
–no, yo más.
–no bebé, yo te amo más.
–jajaja, quisiera quedarme a competir pero de verdad debo irme. Debo alistar la maleta. Pero yo te amo más.
Sin más Tae le manda un beso y cuelga antes que el mayor pueda responder. Dejándolo con el teléfono aun pegado en su oreja, con una enorme sonrisa en su rostro, tranquilidad y calidez en su pecho al saber que está bien y saberse amado por la persona que ama. Sin embargo, una pequeña tristeza se asoma al saber que se ira lejos de manera indefinida sin saber por cuanto tiempo podrá volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...