Capítulo 13

581 97 6
                                    


Hobi se queda perplejo al verlo de pie en el recibidor. Cree que se ve más guapo que las otras veces que lo ha visto. Tae nota el ligero rubor y el asombro de Hobi, así que decide romper el silencio.

–hola. ¿Cómo estás?

–bi..bien, bien. Hola. ¿y Jimin?

–amm, no. El no está conmigo. Yo he venido a disculparme contigo.

–¿de qué?

–bueno, ummm. Por mi comportamiento la noche anterior.

–ammm, no. Si lo dices porque besaste a esa chica, no me debes ninguna excusa. Al fin y al cabo no eres nada mío.

Tae piensa que Hobi es muy dulce y una gran persona y le regala una ligera sonrisa en signo de amistad.

–de todas formas, me disculpo por la discusión que se formó gracias a ello.

–no te preocupes, me alegra que estés aquí.

Hobi le regala una amplia sonrisa que le parece hermosa al menor y que ilumina su rostro.

–¿quieres algo de tomar?

–umm, tal vez solo una cerveza.

–bien, va por cuenta de la casa.

–aamm, no Hobi, de ninguna manera. Yo pagare.

–déjame invitarte. No es problema para mí.

–está bien, gracias.

–yo también quiero disculparme contigo.

Tae hace cara de confundido frunciendo el ceño.

–¿Por qué?

–bueno, creo que tiendo a ser muy extrovertido y la otra vez te asuste cuando tu ni siquiera has tenido alguna experiencia con chicos.

–amm, jajajaja...lo siento creo que tampoco reaccione de la mejor forma.

La verdad no me gusta ser prejuicioso, es solo que cuando algo no me apetece no me gusta que me insistan.

La cara de Hobi cambia completamente y se nota su decepción y tristeza. Tae lo nota y piensa en algo para que levantarle el ánimo porque tal vez lo ha malentendido.

–me refiero, a que he estado acostumbrado a andar con chicas y al desconocer como seria con un chico pues no me genera nada. Tú eres muy guapo. Creo que si fuera gay no dudaría en darte una oportunidad.

El rostro de Hobi se ilumina mostrando su ilusión.

–¿de verdad lo crees?

Tae asiente y medita sintiéndose curioso que sería atreverse a experimentar con el chico. Recuerda los labios de Seokjin e imagina besarlos. Por lo que piensa que intentarlo no sería tan malo.

–sí, lo creo. Es más, tal vez...

Tae mira sugestivamente a Hobi mirando sus labios y luego sus ojos. Hobi siente su corazón acelerar preguntándose si lo que se imagina podría ser cierto, pero no quiere adelantarse y asustar de nuevo al chico. –me gustaría intentar algo.

–¿si?

Hobi traga saliva y Tae decide acercarse lentamente. Cuando sus respiraciones chocan y sus labios están a nada de tocarse. Se oye el ruido de la puerta abrirse. Ambos se separan de inmediato volviendo a sus lugares de manera incomoda.

–lo..lo siento...yo, solo...

–hola Nam...pasa no te preocupes.

–yo ya me iba. Fue un gusto hablar contigo Hobi.

–no tienes que irte, yo solo pasaba por aquí...

–no de verdad, ya debo irme. Se supone que estoy castigado. Así que, nos vemos después.

Cuando Tae sale, Hobi recuesta su cabeza en la mesa en señal de frustración.

–lo siento Hobi, yo no quise interrumpir. Solo quería saber cómo estabas. Pero por lo que veo muy bien.

Vaya! ¿En qué momento las cosas cambiaron? ¿Ya decidieron salir?

–amm, no. Solo vine a disculparse por lo de la otra noche y bueno en medio de la conversa surgió el momento. Pero por lo que veo es solo curiosidad suya, nada más.

–lamento haber arruinado el momento.

–bueno, ni modo. Tú no sabías como culparte por ello. Antes te agradezco que te preocupes tanto por mí. Eres un excelente amigo.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora