Luego de varios días de intentar. Jin por fin logra hackear el celular de su jefe quien lo ha dejado de nuevo por una reunión con las altas directivas de la facultad. Pero Jin no estaba preparado para ver lo que estaba oculto en el celular de Dahyung. En el habían cientos de imágenes de Tae. Las primeras que vio fueron tomadas como si este estuviera desprevenido y eran tantas que parecía no tener fin. Así que decidió hacer una copia de todo el contenido.
Cuando estaba tranquilo en su casa sin que nadie lo perturbara podía ver una a una. Sintiéndose mal por deleitar su vista con lo hermoso que era el menor. Se dio cuenta que estas empezaban cuando Tae tenía unos 13 años de edad. La siguiente carpeta contenían fotos de Tae observando la cámara algunas con un rostro tímido y sonrojado, otras con el rostro neutro, otras con el rostro enojado, otras con el rostro confundido y en otras la expresión era indescifrable. La siguiente carpeta mostraba fotos de Tae mientras dormía. Jin ya se cuestionaba sobre qué tipo de obsesión era esta. En algunas se veía como Tae había despertado y tenía un rostro entre contrariado y soñoliento. Meditaba en si acaso era esto a lo que se refería Tae de tener miedo a su hermano. La última carpeta dejo sin aire a Seokjin, pues Tae se encontraba con los ojos vendados, las manos y los pies atados.
–¿Qué clase de enfermo hace esto?
A Jin se le empezaba a partir el corazón al ver cómo algunas fotos mostraban su rostro llorando, lleno de lágrimas. Habían unas donde estaba atado de pie sujeto a una baranda, otras atado a la baranda de la cama. Las lágrimas empezaron a caer por el rostro de Jin, quien ya no fue capaz de ver más.
–tengo que sacarte de ahí Tae.
¿Por qué no me dijiste esto? Si lo hubieras hecho nunca hubiera permitido que volvieras con él.
Maldito enfermo ¿Cómo puede hacerle esto a su propio hermano?
Esa misma noche Dahyung estaba bastante enojado por las constantes preguntas que había hecho Jin últimamente sobre Tae. No había podido ajustar cuentas con el menor porque había viajado y tenido que atender unos asuntos de su padre. Pero esta noche no se salvaría.
–quiero que me digas que hay entre tu tutor y tú.
–Nada, solo la relación de instructor – estudiante.
–no te creo, pregunta demasiado por ti. Parece preocupado.
¿Acaso le has insinuado algo?
–no, ¿Por qué lo haría?
–eso mismo me pregunto yo Tae.
–estas malinterpretando las cosas.
–¿ah sí? Entonces demuéstrame cuánto quieres a tu hyung TaeTae.
Tae abre los ojos en temor mientras Dahyung se acerca peligrosamente. Aunque retrocede al verlo tan cerca, esto le lleva a estar acostado en la cama y a Dahyung encima de él. Este busca besarlo pero Tae ladea su rostro. Por lo que se contenta con besar dulcemente su mejilla pero lo continua como si estuviera besando su boca. Por lo que Tae se mueve y trata de escabullirse. Dahyung lo toma y lo hala para volver a besarlo pero esta vez en la boca. Tae se tapa con las manos y su hermano las sujeta. Así que empieza a patalear y a retorcerse. Cuando lo ve a punto de lograrlo Tae grita.
–NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
–¿a las buenas o a las malas Tae?
–NO LO HARE DAHYUNG...SUELTAME...SUEEEEEEEEEEELTAME...
Dahyung le pega una cachetada para que se quede quieto. Y lo mira con tristeza.
–no me gustan las cosas a la fuerza. Hasta que no me beses voluntariamente no te soltare.
–¿quee? No no no no no no no no. no otra vez hermano por favor.
– te dije que si a las buenas o a las malas.
–pero no puedes besarme, soy tu hermano. Entiende, esto es enfermo.
–ahora no lo entiendes pero sé que pronto te darás cuenta de cuanto te amo y sabrás corresponderme.
–Nooo, Dahyung, hermano por favor.
Dahyung saca sus cuerdas y vendas para atar a Tae, quien al verlo comienza a llorar.
–por favor, por favor no hagas esto hermano.
–sabes que no me gusta hacerlo. Pero debes elegir. Te doy una última oportunidad para elegir: las ataduras o me besas. ¿Cuál eliges?
Esto cada vez se pone más emocionante que no puedo parar de escribir.
Si lo se, este capitulo es muy duro. ver a nuestro TaeTae sufrir nooooooooo😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Esperamos que actúe pronto Seokjin....
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...