CAP 3 ACLARACIONES

1.5K 165 87
                                    

-¿Todo bien? -Al final de la jornada laboral, Florence le llevó un vaso de agua mineral a Natasha quien se veía realmente agotada en el asiento de su escritorio.

-Si, sólo que creo que fue un día emocionalmente extenuante. -Natasha le dió un sorbo a su vaso y trató de relajarse un poco.

-¿Y que tal estuvo la sesión con el muñeco Ken? -Flor preguntó con emoción para entregarle la ficha que había dejado con sus datos, número telefónico personal y correo electrónico.

-Un desastre, va ser mucho más complicado de lo que ya sabía que sería. Es demasiado descarado, grosero y superficial. Temo que sus citas vengan a quejarse cuando noten esos pequeños detalles en él, todas las clientas que tenemos están en busca del verdadero amor, no de un macho alfa adicto al sexo. -Natasha rodó los ojos y se talló las sienes.

-Quizá alguna de esas chicas logre hechizarlo y hacer que cambie de opinión respecto a su filosofía de vida, el amor es poderoso, Nat y enamorado uno comete tantas locuras. -Florence suspiró y Nat sonrió divertida.

-No perderemos las esperanzas, fue la primera sesión, tendremos fe en que un milagro del universo traerá algo bueno para él. -Nat suspiró y comenzó a guardar todas sus cosas, sólo quería llegar a casa y recostarse con Sami en su enorme y acolchado colchón para dormir juntitos.

Mientras tanto, del otro lado de la ciudad un Steve Evans furioso iba caminando a grande zancadas hasta la habitación de su hermano Thor seguido de sus pequeños sobrinos que iban junto a Dodger por todo el pasillo para ver de que se trataba aquello, no podían perderse una lucha entre su tío y papi.

-¡Hey, estoy a mitad de mi baño! -Thor gritó desde la bañera en donde se encontraba sumergido entre burbujas.

-¿Me querían ver la cara de estúpido? -Steve reclamó desde el umbral de la puerta mientras los niños y Dodger asomaban la cabeza también.

-¿Cómo te fue con la vieja y decrépita casamentera? -Thor soltó una gran carcajada, hubiese dado todo el dinero del mundo por ver la cara de su hermano al conocer a Natasha.

-No les costaba nada decirme que se trataba de una hermosa y sensual mujer rubia de 28 años. -Evans bufó ofendido, había quedado como el más grande de los idiotas.

-Bueno, si hubieses preguntado o escuchado, te habría contado al menos un poco de mi experiencia. -Thor se puso de pie finalmente para quedar desnudo y cubierto de espuma ante todos para después cubrirse rápido con una toalla.

-¡Ya vamos a comer papá! -Los rubios gemelos apresuraron a su padre quien a paso de tortuga salió de la tina.

-No hay nada que no sepa ya de tu relación con Elsa. Tuvieron su primera cita y fue amor a primera vista, después te volviste un ridículo y cursi terrón de azúcar. -Dijo Evans con burla ante la mirada de pocos amigos de Thor.

-Si, hubo una conexión desde la primera cita, pero no fue sencillo ganarme la confianza de Elsa, hubo un tiempo en el que fui como tú hermano y lo sabes. Pero ella me hizo mejor persona, me enseñó a amarme y a amarla a ella y mírame ahora, tengo una bella esposa, unos bellos monstruitos y esta familia hermosa. Por favor, en serio Steve, date la oportunidad de conocer a una chica, no pierdes absolutamente nada y por el contrario ganarías mucho, muchísimo. -Thor fue honesto con él.

-Dime que piensas de Natasha, ¿está casada? -Steve evadió el tema y soltó aquello, ganándose ahora una mirada maliciosa por parte de su hermano.

-Ohh ni lo intentes, Evans. Ella realmente esta enganchada con su trabajo y te verá cómo un simple cliente más. Te mandará al diablo con perfecta sutileza y elegancia si intentas faltarle al respecto o insinuar algo inapropiado. Créeme, lo sé, las primeras sesiones quedé con esa misma cara de idiotas que tu tienes ahora, pero después sólo pude verla como lo que era, mi coach y casamentera... -Fue su turno de burlarse de él.

💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora