⚠️⚠️ADVERTENCIA, SÓLO 18+⚠️⚠️-¿Ya me contarás, Natasha?
Era la tercera vez que dentro de su recorrido en el centro comercial, Flor le insistía a su linda jefa que le dijera todo sobre su relación con Steve Evans.
-Dios, eres un pequeño monstruo chismoso, niña. -Natasha sacó el celular de su bolsa para ver la hora, era casi las 7pm.
-Anda, dime. Soy tu única amiga, Natasha, bueno la única que tienes cerca para contarle. -Flor se colgó de su brazo mientras caminaban juntas a la última tienda para ver unos lindos zapatos que combinarán con sus vestidos para la boda.
-Bien, si así dejas de molestar, te lo contaré todo.
Nat suspiró rendida y Flor celebró como una niña, quería saber todos los detalles sucios. En lo que iba de la semana no había habido una sola tarde que Steve Evans no llegara a la oficina de su jefa al final de su jornada laboral y definitivamente la vitalidad de ese buen sexo y noviazgo con él muñeco Ken tenían radiante y sumamente feliz a la mejor casamentera de Londres.
-Maravilloso, comienza por decirme si es lindo contigo y si el sexo es bueno. -Flor sonrió y ambas fueron recibidas por una amable chica que las atendió y guió hasta la sección del calzado que necesitaban para la ocacion.
-Claro que es lindo, tu lo has visto, Flor. Steve se preocupa siempre por mi, es muy cariñoso, infantil y divertido. Pasamos mucho tiempo jugando y hablando de tonterías. -Nat tomó asiento y se dio un tiempo para leer un mensaje de su chico que le había llegado desde las 6 de la tarde.
Amor, ¿ya vienes? Sami se está poniendo raro. Me a cabo de duchar para descansar un ratito mientras llegas, siento que me pasó un camión encima. Lizz me tuvo de su esclavo toda la mañana. Ya te extraño mucho bebé 💋🥺😫
Natasha sonrió con ternura y se apresuró a responder.
Sólo faltan los zapatos, amor. El padre de Flor pasará por nosotras y me llevará a casa. Llegaré en un rato más y te daré miles de besitos para que te sientas mejor. Te amo, osito🐻💋
Nat guardó el teléfono y se concentró en lo que debía hacer.
-¿Osito? ¿En serio Nat?
-Oye, es privado. -Natasha se sonrojó y Flor río divertida.
-¿Privado? ¿Qué es eso? Mejor dime que tal es el sexo, si yo estuviese saliendo ya con Sebastian te contaría todo. -Flor soltó con emoción mostrando una sonrisa pícara y ansiosa que la hizo rodar los ojos y caer rendida.
-Bien... Y el sexo es muy bueno. A veces tierno, divertido y otras cuantas un poco... Hmmm ya sabes... Rudo. -Nat se mordió el labio para no reír al recordar las mañanas de sexo en su apartamento o sus encuentros antes de dormir, realmente el único lugar en el que no lo había hecho aún era su oficina.
-Excelente, ya necesitabas que alguien aceitara los engranes de ese cuerpecito. -Flor soltó una carcajada contagiosa.
-Oye respétame, niña... -Nat le dijo en un chillido enfadoso, haciéndola reír.
-Es la verdad amiga. Te haz dedicado por años a tu trabajo, ya era tiempo que te enfocaras en ti. ¿Lo amas? -Flor suavizó la mirada al igual que Nat quién soltó un suspiro llenó de ilusión.
-Lo amo tanto... -Ambas sonrieron.
-¿Sabe que son almas gemelas? -Flor la miró fijamente en espera de una reacción.
-¿Qué? Tu... Como es que... -Natasha palideció cuándo escuchó la pregunta en seguida giró la cabeza para mirarla extrañada.
-No me veas así Natasha, me ha llegado una copia de esos resultados como 15 veces a mi ordenador. No olvides que mi cuenta de correo esta registrada y conectada al algoritmo por seguridad en caso de que la base de datos falle y la información se pierda. -Florence le dijo con obviedad y Nat maldijo por lo bajo mientras sus orejas se teñían de rojo.
ESTÁS LEYENDO
💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞
Romance¿Crees en las almas gemelas? Su trabajo consistía en emparejar al atractivo, descarado, engreído y libertino Steve Evans de 35 años con una linda chica a la que pudiese desposar para poder dirigir junto a sus hermanos la empresa familiar de su padre...