CAP 11 NUEVAS CITAS

1.5K 166 162
                                    

-¿Qué te sucede, hermanito? Haz estado raro todo el día. -Lizz vió a Steve como por sexta vez hacer una llamada y maldecir al no recibir respuesta del otro lado de la línea.

-He tratado de comunicarme con alguien, pero su teléfono me envía al buzón. ¿Cuánto durará esto? -Steve bufó mientras intentaba llamar de nuevo, eran casi las 6 de la tarde en Londres.

-Conoces a nuestro padre, este es un contrato importante, de lo contrarío no nos habría hecho venir a todos los socios hasta Paris. -Thor irrumpió en la conversación mientras le escribía un texto a Elsa, al parecer se quedarían a cenar en paris y después tomarían un vuelo de regreso a la ciudad.

-Si lo sé, lo sé... -Steve intentó una última vez antes de tener que pagar su celular para entrar a la junta que esperaba por ellos.

-Mira quien viene ahí, hermano. Tu noviecita Monique... -Thor se burló de Steve quien ni siquiera volteó a ver a la mujer ya que seguía sumergido en la pantalla de su teléfono escribiendo un texto.

Nat, hola, he tratado de comunicarme contigo durante todo el día. Lamento mucho no haber podido asistir hoy a nuestra reunión, pero tuvimos que salir por negocios. ¿Estás bien? Steve.😕😔

El rubio redactó para después levantar la mirada.

-Vaya, creo que a alguien ya no le interesan las piernas sexies. -Se burló Lizz está vez, causando que Steve finalmente guardara el celular en el bolsillo de su saco.

-Nunca me atrajo...

Steve hizo una mueca, hacía ya muchos días que ninguna mujer piernas sexies le parecía interesante o bonita e incluso su libido había decaído casi hasta el suelo ninguna mujer extraña le provocaba esa hambre voraz de follar sin control cómo antes, algo en él se había roto o más bien se había concentrado en algo más importante. Definitivamente solo había una bella mujer en la que no podía dejar de pensar y tenía nombre y apellido.

-¿Quién eres y que haz hecho con Steve Evans? -Thor se burló de nuevo y le dio una palmada a su hermano en el hombro para que quitara ya la cara de gruñón.

-Hijo, estamos listos. -Tony se asomó desde la sala de juntas para después dejar pasar al clan Evans.

Aquella junta había sido la más tediosa, desesperante y aburrida en la que Steve hubiese participado, además de que la tal Monique no había dejado de enviarle señas obcenas y provocativas desde su asiento, en otro tiempo quizá habría ido a follarsela en la oscuridad de algún rincón, pero ahora sólo le preocupaba revisar si Nat le había respondido el mensaje. Después de una larga hora de espera, la junta terminó para después ser conducidos hasta la zona del bonito restaurante del hotel en el que se encontraban.

El clan Evans fue acomodado en una amplia y elegante mesa junto a quienes los acompañaban esa noche así que entre la cena, la charla y las bromas de su padre, Steve tuvo la oportunidad de encender su celular de nuevo y revisar si Nat le había respondido, estaban por dar las 8 de la noche en Londres.

Estoy bien, Gracias. Sami y yo nos encontramos preparando la cena y lo entiendo, Steve, no te preocupes. Nos vemos mañana temprano. Cuídate mucho, besos. Natasha.☺️

Steve leyó el mensaje y sonrió como idiota, aquel mensaje tenía horario de hace casi 20 minutos, así que por lo tedioso de la plática de negocios se dio el lujo de responderle.

Me alegra leerte, Nat. Ha sido un día de trabajo muy largo, seguimos fuera de la ciudad, volaremos en unas horas. 😪 ¿Te gustaría desayunar mañana conmigo? 👏🏻

💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora