CAP 15 LUNES

1.7K 159 137
                                    

Fue Natasha quién había despertado primero aquella mañana lluviosa del Domingo, encontrándose acurrucada nuevamente al cuerpo de Steve, con su cabeza reposando en sus pectorales y su brazo rodeando su abdomen mientras él dormía profundamente y sostenía su cuerpo por la cintura para mantenerla cerca.

La rubia recordaba haber estado viendo Dumbo después de varíos clasicos sobre su cama a una distancia realmente prudente, no sabía como habían terminado en aquella posición, aún así no le importaban los porqués ya que sabía que en unas horas regresaría a casa y toda la magia de aquel fin de semana con él desaparecería para ambos.

Natasha miró la luz de la mañana colarse entre los ventanales y con cierta melancolía hizo un pequeño repaso de todo lo que había sucedido el día anterior. La cena con Anthony había sido bastante agradable, en ningún momento pretendió interrogarla, incomodarla o hacer algún comentario burlón o fuera de lugar al respecto de lo que había visto, todo lo contrario, Tony había sido muy amable y le había ofrecido su apoyo incondicional para ayudarla a poner en venta su apartamento y encontrar uno nuevo que estuviese más cerca de su trabajo.

Por otro lado, Steve no había tocado nuevamente el tema de las citas, de sus sentimientos o de cualquier otra cosa que pudiese orillarla a huir de ahí. Ambos charlaron de banalidades, jugaron con Dod y Sami y rieron sobre tonterías y anécdotas divertidas referentes al mundo de las películas de Disney.

Y ahora, justo a las 7:30 del domingo ahí estaban abrazados bajo la cobija caliente de su enorme cama, con Sami y Dodger echos bolitas sobre un enorme dinosaurio en forma de cama que Steve había subido hasta la habitación para deshacerse de ellos un rato. Natasha suspiró con tristeza y poco a poco se fue separando de él para sentarse en su lugar y observarlo en silencio por un largo rato.

Steve era el chico más atractivo y dulce con el que hubiese convivido en mucho tiempo y a pesar de que al principio era grosero con ella y se mostraba renuente y la defensiva, ahora se mostraba muy atento, divertido y tierno. La hacía sentir protegida y cuidaba hasta el más mínimo de los detalles para que se sintiera cómoda a su lado. Nat lo vió suspirar, rascar su barba y moverse un poco en su lugar mientras ronroneaba y disfrutaba de su sueño, completamente absorto de la tormenta que había en sus pensamientos.

-Eres el mejor hombre que he conocido, Steve y por ello mereces estar junto a alguien que no complique más tu vida.

La rubia subió un poco más la manta para cubrirlo y bajó lentamente hasta su rostro para presionar suavemente sus labios contra los suyos, dejando un beso chiquito, pero llenó de sentimiento sobre su boca. Nat frotó su nariz con dulzura y se separó de él para salir finalmente de la cama y tomar una ducha. Tenía que renunciar a él lo más pronto posible así cuando Steve encontrara el verdadero amor no se sentiría tan miserable consigo misma.

Natasha tomó una muda de ropa limpia de la maletita de Lizz y se concentró en tomar una ducha caliente. Se arregló y peinó en el baño y después de un rato salió nuevamente vistiendo un corto vestido casual de botones color azul con estampado de florecitas blancas por todos lados que contrastaba fabuloso con el tono pálido de su piel nivea.

-Sami, déjalo dormir... -Natasha gruñó en un susurro al encontrar al malcriado de su gato regordete montado arriba de Steve y acurrucado en el hueco de su cuello mientras lamia de su barba.

Steve frunció un poco el ceño y Nat prácticamente corrió para quitárselo de encima, pero Sami se rehusaba.

-Estás en serios problemas, Samuel Johansson. -Natasha lo regañó bajito y él sólo ronroneó mientras apoyaba sus patas blancas sobre sus mejillas.

-De acuerdo, seré amable, lo prometo... Ven con mami, corazón. -Nat se sentó junto al rubio, tomó a Sami con ambas manos y con mucho cuidado lo apartó de él a regaña dientes, provocando que Steve hiciera un ruido gracioso y moviera su cabeza, abriendo finalmente sus ojos somnolientos.

💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora