-¿Quiénes acaban de entrar? -Tony apareció detrás de Happy quien estaba de espaldas a su auto en la entrada de la casa.
-Dios, me vas a matar de un susto Tony. -Happy se llevó las mano al pecho después de haber dado un gran salto.
-Así tendrás esa conciencia sucia, amigo. -Tony pegó una carcajada y después rodeó el auto para ir hasta el hombre.
-Solo traje a la novia de Steve y su hermano. -Happy respiró con más tranquilidad.
-Te sobornó para que no me dijeras quién es, ¿verdad? -Tony hizo una mueca y sacó un billete de 500 libras de su bolsillo mientras levantaba sus cejas provocativamente.
-Es la señorita Johansson y su hermano. -Happy le arrebató el billete mientras el pelinegro se ahogaba con su propia saliva, y se daba de golpecitos en el pecho.
-¿Qué? ¿Estás seguro? ¿Es la misma rubia que trajiste a esta casa hace dos meses? Ojos verdes, sonrisa inocente, curvas perfectas, un poquito bajita, labios carnosos... -Tony la describió aún boquiabierto mientras Happy asentía con toda seguridad.
-Maldición... ¿Cómo lo hizo? -Tony susurró mientras se rascaba el mentón.
-Y también me dijo que si te veía antes que él te dijera que se cobraría caro el que hayas chantajeado a la mujer que amaba y a él para aceptar lo de las citas... "El muy viejo Evans". Si, esas fueron sus palabras. -Happy se encogió de hombros despreocupado.
-Demonios... -Tony gruñó, sabía que no escaparía por siempre, tarde o temprano su hijo lo sabría.
-Bien... Ahora que me he ganado estos 500 libras, ¿puedo irme? -Happy se alisó un poco el saco, aún debía asegurarse que el equipo de seguridad de la casa tuviese todo listo.
-No, aquí tengo la lista de todas las personas que no tienen acceso al evento. No debes dejar que ninguna de las locas de lista se colen a la fiesta, no quiero que arruinen la boda de mi hija y mucho menos que causen problemas entre mis hijos y sus chicas o con la mía. -Tony sacó una hoja de su saco doblada en cuadro y se la entregó a su hombre de confianza.
-Déjame ver, quiénes están aquí... -Happy se puso sus lentes antes de abrir la hoja, encontrándose con una enorme lista, algunos rostros le parecían familiares mientras que otros eran completamente nuevos.
-¡Diablos, Tony! Todo Londres está aquí... -Happy levantó las cejas con asombro.
-En la primera fila están las ex-novias locas de Thor y su ex-mejor amigo, ya sabes, el que intentó seducir a Elsa cuando aún eran novios. En la segunda fila están las chicas locas de Steve y el publicista que intentó robarle los últimos proyectos de la agencia... Happy... Deben tener mucho cuidado con la rubia. -Tony le recordó.
-¿Cuál de todas? -Happy hizo una mueca al encontrar a la loca mayor.
-Sharon VanCamp. ¿Recuerdas que ella anduvo tras de mí por un tiempo cuando me encontraba comprometido con Sophie, pero luego se fijó en mi hijo y comenzó a acecharlo? -Happy asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞
Romance¿Crees en las almas gemelas? Su trabajo consistía en emparejar al atractivo, descarado, engreído y libertino Steve Evans de 35 años con una linda chica a la que pudiese desposar para poder dirigir junto a sus hermanos la empresa familiar de su padre...