Era miércoles por la tarde, Steve había salido del trabajo directo a casa para pasar tiempo con Dodger, no atendía a nadie en la oficina y mucho menos respondía llamadas telefónicas, se había desconectado completamente del mundo para concentrarse en sus asuntos, en su trabajo y nada más.
Sin embargo, desde el pasado viernes un correo lo hacía mirar la computadora por horas que parecían eternas, habían pasado casi 5 días desde que había recibido ese mail y desde que había salido echo una furia del piso de Natasha. 5 días en los que no la había visto ni había respondido ninguna de las llamadas que cada mañana Florence le hacía.
El rubio caminó hasta su despacho y se aplastó en pijama frente a la computadora para ver nuevamente el correo. Ahí se encontraba la fotografía de la bella mujer que el algoritmo de Natasha había encontrado para él, una que según decía tener un 91% de compatibilidad con él. Era castaña de ojos azules o verdes quizá y además tenía 25 años. A Steve jamás le había molestado su edad, pero ahora eran 10 años de diferencia lo que había entre ambos y eso le causaba cierto ruido.
Steve bajó un poco más el mail y leyó nuevamente el pequeño párrafo que venía adjunto a la fotografía.
Steve Evans y Emili Clarke muestran un nivel positivo de compatibilidad intelectual. Los prospectos sienten admiración, respetando siempre la inteligencia de su compañero del sexo opuesto, comparten ideas sin temor a ser criticados y encuentran intereses intelectuales similares donde los dos aprendan y se motiven para ser mejores. Además, comparten gustos similares por los deportes, lugares abiertos y tranquilos, además de tener preferencias por los perros. La compatibilidad entre ambos sujetos es buena. -Steve leyó cada palabra sin poder darle crédito, la imagen de la chica no lo hacía sentir para nada atraído.
El rubio se recargó en su silla y miró la hora en la esquina de la computadora, eran exactamente las 10 de la noche. Resignado a su miseria, cerró sus ojos y suspiró para después ser sorprendido por la notificación de un mail que entró a su bandeja, así que antes de cerrar todo reviso que no fuese algún contrato pendiente, afortunadamente no fue así... El correo era de Natasha.
Estimado Sr. Evans.
Les escribo esta vez para hacerle saber que hemos estado tratando de comunicarnos con usted durante el transcurso de la semana, pero lamentablemente no hemos corrido con mucha suertes. Le ruego se ponga en contacto con nosotros lo más pronto posible para continuar el proceso de emparejamiento y trabajar en la primera cita. Necesito que nos informe si está satisfecho con la elección que se le ha sido enviada por correo anteriormente.
Eso es todo, tenga linda noche. N.J
Steve leyó y enseguida bufó con fastidio, le dio click en donde decía responder y comenzó a redactar.
Estimada Srita. Natasha.
No estoy interesado en continuar con el emparejamiento, le ruego dejen ya de llamarme. Pueden quedarse con el dinero, el reembolso no será necesario. S.E.
ESTÁS LEYENDO
💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞
Romance¿Crees en las almas gemelas? Su trabajo consistía en emparejar al atractivo, descarado, engreído y libertino Steve Evans de 35 años con una linda chica a la que pudiese desposar para poder dirigir junto a sus hermanos la empresa familiar de su padre...