CAP 6 PROSPECTOS

1.5K 172 149
                                    

Natasha se encontraba ansiosa cargando nuevamente TODA la información con más calma en la habitación que su hermano Clint le había acondicionado en su pequeño apartamento, obteniendo por tercera vez el mismo resultado que la noche anterior.

Ella era la pareja perfecta de Steve Evans, según su algoritmo, "Soulmates".

Ella era la pareja perfecta de Steve Evans, según su algoritmo, "Soulmates"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡NO! -Lloriqueó desesperada, no entendía que había pasado.

Sólo habían dos opciones, una... El programa estaba fallando o dos... Sus observaciones e interpretaciones habían sido influenciadas por lo que estaba sintiendo, no había sido imparcial ni objetiva y eso representaba un gran problema.

-A ver Natasha, tranquilízate y revisa bien... -Respiró y contó hasta 10 mientras caminaba de un lado a otro en la habitación ante la atenta mirada de Sami para después regresar hasta su laptop y tomar asiento.

-Según la descripción, ambos tenemos un alto nivel de compatibilidad sexual... ¿QUÉ? ¿Compatibilidad que? -Nat soltó escandalizada y subió nuevamente la página para leer la locura que decía ahí.

-Steve Evans y Natasha Johansson muestran un alto nivel de compatibilidad sexual. Ambas partes están abiertas a nuevas experiencias en la intimidad, se preocupan por el placer mutuo y que su pareja disfrute por igual, además existe una conexión más profunda entre sus preferencias y el nivel de química sexual es favorable. Los prospectos comparten gustos similares por la naturaleza, los animales y la tranquilidad del hogar y el ambiente que los rodea. El grado de pensamiento, creencias y razonamiento se complementan en base a los aspectos de su carácter. La compatibilidad entre ambos sujetos es exitosa. -Natasha leyó cada palabra sin poder creerlo, si no conociera a los "prospectos" habría dicho que aquellos dos habían nacido para estar juntos por el resto de sus vidas, pero no sabiendo quién era Steve Evans y quien era Natasha Johansson.

-Suponiendo que fuera cierto... Ajam... ¿Qué se supone que le vas a decir? Hola, soy Natasha tu casamentera ¿y que crees? ¡SOY TU ALMA GEMELA! -Natasha se dijo así misma mientras se pasaba las manos frustradas por el largo de su cabello.

-Va pensar que me estoy burlando de él, que lo planee todo para humillarlo y darle una lección o peor aún, pensará que como no encontré nada bueno para él me ofrecí como sacrificio para no perder el dinero que me están pagando por hacer el trabajo. Dios, ¿por qué a mi? -Nat se dejó caer sobre la cama con los brazos abiertos.

-¿Compatibilidad sexual? ¿En serio? No he tenido una relación desde que Romain casi acaba conmigo y no he tenido sexo en más de dos años, estoy segura que recuperé la virginidad hace mucho. Es absurdo, sin contar que ese perfil lo rellené hace varios años atrás, seguramente ya ni siquiera opino lo mismo respecto a muchas cosas. -Nat quería desacreditar a toda costa los resultados.

-¿Quién demonios diseñó este algoritmo? -Se dijo así misma, respondiendo de inmediato.

-Tu, tú, tú y nadie más que tú Natasha, es tú programa, tú lo hiciste y algo en los códigos debe estar fallando, si, eso debe ser. Sólo toma un poco de aire, restablece la base de datos, captura nuevamente la información de Steve Evans y espera lo mejor. -Se dijo así misma un poco mas tranquila, pegando un gran salto sobre la cama cuando alguien tocó la puerta y entró sin esperar respuesta.

💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora