CAP 4 STEVE EVANS

1.5K 162 60
                                    

-Señor Evans, la señorita Johansson lo espera esta tarde. 4pm, sea puntual por favor. -Florence le indicó al rubio que se encontraba escuchando del otro lado de la línea.

-Creí que ya no me llamarían, me quedé esperando la llamada... -Steve miró la hora, era sábado y la mañana estaba comenzando, eran las 10am, habían pasado dos días enteros desde su extraña comida con la rubia en aquel restaurante.

-Lamentamos mucho el inconveniente, el día de ayer no hubo ningún horario libre para recibirlo y hoy un cliente canceló, tuvo suerte. Como le dije antes, la agenda ha estado llena y la señorita Natasha ha estado muy ocupada. -Flor se acomodó en su asiento como si estuviese disfrutando de la plática con el muñeco Ken.

-Flor... ¿Te puedo llamar Flor, verdad? -Steve sonrió con malicia.

-Claro que si... -Florence suspiró.

-Dime... ¿La señorita Johansson ha estado tomando sus alimentos a la hora que corresponde? -Steve se acomodó también en su asiento.

-No... El trabajo con la base de datos la tiene vuelta loca, un día terminará enfermando. -Florence soltó preocupada y Steve frunció el ceño en seguida.

-¿Te puedo pedir un favor linda Flor? -Steve suavizó su voz varonil.

-Claro que si... ¿Que puedo hacer por usted? -Flor se preparó en caso de tener que anotar algo.

-¿Te puedes asegurar de que tu jefa coma sus alimentos de esta tarde? Les haré llegar algo especial a ambas a la 1pm, sólo no le digas quien lo envió ¿de acuerdo?. -El rubio esperó por una respuesta.

-Es muy difícil mentirle a la jefa, es como si tuviera un sexto sentido, pero haré mi mayor esfuerzo. ¿Sabe? Le encanta la comida italiana, en especial los postres, pero no diga jamás que yo le dije. -Florence susurró mientras miraba que nadie viniese y la sorprendiera.

-A mi también me encanta... -Steve susurró extrañado.

-¿Que? -Florence no entendió lo que dijo.

-Que tengas lindo día, Flor. -Steve se despidió y colgó para enseguida marcar a su restaurante italiano favorito y hacer el encargo para dos.

Evans colgó la llamada y se recargó inconscientemente contra en respaldo de su silla con una gran sonrisa de alivio enmarcada en sus labios. Habían sido dos largos días en los que las ansias por ir a ese edificio lo estaban carcomiendo, había intentando tener sexo las dos noches anteriores, pero la incertidumbre y el suspenso de su nuevo proyecto personal boda o destierro, lo tenía muy intranquilo, algo pasaba que no podía dejar de pensar en esas entrevistas, en esas preguntas existenciales, y en esa mirada profunda color esmeralda.

-¿Qué se supone que estás haciendo Steve? ¿Mandarle algo especial? ¿En serio? -Se preguntó a si mismo en voz alta, reprochándose en seguida por su actitud tan fuera de lugar.

Steve no podía negar el hecho de que varías de esas preguntas lo hicieron profundizar en si mismo, en replantearse ciertas cosas que para ser honestos antes no le importaban y pensar ligeramente en el futuro, en como se vería realmente en 10 años.

Sacando cuentas tendría unos 45 años exactamente, estaba seguro de que seguiría siendo un hombre sexy, encantador, bien parecido y buen amante, pero esa imagen lo llevaba a pensar en su padre, un hombre de 58 años que iba por la vida enviándole flores a jovencitas de 28 años como Natasha... Y después estaban las palabras de la rubia y esa mirada de compasión que le dedicó en el restaurante tal y como si asumiera que su vida era superficial, vacía y triste.

Su vida no era deprimente y se negaba a pensar que una mujer pudiese cambiar lo que era, más bien le aterraba pensar que alguna mujer le hiciera lo mismo que le habían hecho a su padre, abandonarlo con sus hijos... Pensar en aquello le revolvía tanto el estómago que simplemente no podía, se negaba a creer en el amor, en las almas gemelas y en los felices para siempre, era estúpido, era absurdo, era ridículo... Pero independientemente de todo lo que pensara o sintiera estaba el ultimátum de su padre, lo dejaría en la calle si no cedía... Estaba más que obligado a intentarlo, a hacer el ridículo y a encontrar una chica para que lo dejarán tranquilo, esa era más que la verdad.

💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora