CAP 14 OPORTUNIDAD

2.1K 173 139
                                    

-Sami no ha comido... -Nat habló mientras Steve la llevaba de la mano hasta el living.

-Tranquila, le di un poco de leche y una tacita de atún. -Steve la tranquilizo, orgulloso por haber hecho algo bien por adelantado.

-La leche le dará gases, Steve. -Nat respondió y miró a Sami quién venía tras ellos junto a Dod.

-Diablos, lo siento, Nat... No lo sabía. -Se disculpó, pero ella le restó importancia, no eran más que unos cuantos gases, nada del otro mundo.

-Descuida, se le pasará pronto. -El rubio asintió aliviado y soltó su mano para encender la televisión.

-Tú elige... -Steve bostezó disimuladamente y le entregó a Nat el control de la enorme pantalla que tenían frente a ellos.

Después de haber trasladado a Natasha hasta el cómodo y acolchado sofá en forma de L que tenía en el living, Steve preparó palomitas y té helado para luego instalarse y poder empezar con el maratón de películas que aguardaba por ambos. Natasha no dudó en tomar el mejor asiento del sofá, justo del lado del ventanal que daba a la terraza, en donde pudo recostarse sobre los suaves cojines frente al televisor y estirar sus piernas a su antojo para descansar con Dodger y Sami acurrucados cerca de sus pies, había espacio para todos, incluso si Steve hubiese querido acurrucarse, habría entrado perfectamente bien en su lado del sofá, pero él optó por simplemente sentarse un asiento separado de ella sobre el mueble.

-¿Quieres ver una de terror? -Nat preguntó concentrada mientras deslizaba el catálogo de películas en la pantalla.

-Lo que elijas está bien, Nat.

-Excelente. -Nat sonrió, hacía tanto que no disfrutaba de una buena película, ni de buena compañía.

-Ya vuelvo, te traeré una manta. -Volvió a bostezar y desapareció del living.

-Creo que papi está cansado, corazón.

Nat se dirigió a Dod quien comenzaba a hacerse bolita en su lugar junto a Sami para dormir mientras ella exploraba las listas recientes del catálogo de películas hasta dar con el play list secreto de Steve Evans, titulado como "Clásicos de Disney".

-Voy a cerrar las cortinas un poco. -Steve regresó y pasó directo al ventanal para correr las persianas.

-No sabía que le gustaba ver películas de Disney, Sr. Evans -Nat sonrió divertida cuando lo vio ponerse rojo de las orejas después de haber girado sorprendido para mirarla y luego ver su lista de clásicos en la pantalla.

-Mmmm... Bueno había sido mi más grande secreto hasta hoy. -Steve negó divertido con la cabeza y caminó de regreso al sofá con la manta en su hombro.

-Dime cual es tu favorita. -Nat dejó un momento el control y ladeó su rostro para mirarlo mientras él extendía la manta con cuidado y se la colocaba encima de sus piernas para cubrirla hasta la cintura.

-Gracias. -Susurró y esperó a que respondiera, lo vio pensativo, aquella pregunta tenía mucho peso para él.

-Mmm... Quizá te sorprenda, pero todas son mis favoritas, aunque me sé de memoria todas las canciones de La Sirenita. -Ella soltó una risita contagiosa y él la miró fingidamente indignado mientras tomaba asiento.

-Me encanta la Sirenita, pero mi princesa favorita siempre ha sido Bella. -Nat se acomodó de lado desde su lugar para poder verlo mejor.

-La Bella y la Bestia, también es una de mis favoritas. -Steve susurró mientras sonreía de oreja a oreja. Cualquier chica se habría reído de él por sus gustos infantiles, pero no ella, no Natasha.

💞𝙎𝙊𝙐𝙇𝙈𝘼𝙏𝙀𝙎 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora