Anna
Comienzo con los libros que abarcan los hechos sucedidos en Lucerne hace tres meses atrás, vago entre las páginas y en todas ellas se describen una sucesión de masacres, no muy diferentes a las que leí hace solo unos días atrás, sintiéndome engañada arrojo el libro a medio leer, fui una tonta al creerle. En eso escucho a la Yuki reclamar por su ración diaria comida, bajo frustrada las escaleras y le sirvo comida. Luego, vago por los muebles buscando qué comer, me topo con un par de sopas instantáneas que están prontas a vencer, hiervo el agua, mientras espero no puedo evitar sentir deseos de ir a donde se aloja el Alfa Ezra y restregarle su mentira, sin embargo, recuerdo que si lo hago me pondría en peligro, así que intento contener la frustración que me embarga. La tetera suena interrumpiendo mis divagaciones, me preparo mi cena e intento distraerme, pero es inútil, mi atención sigue en la pila de libros que dejé en mi habitación. Subo a mi alcoba y al llegar en contra de todos mis instintos tomo el mismo libro que dejé en la mitad y lo continuo hojeando, cuando estoy a punto de volverlo a lanzar me encuentro con un registro que llama mi atención.
"Informe: Nº 454566878.
Asunto: Envenenamiento del Alfa.
Se deja constancia que con fecha 05 de Mayo del presente año el alfa sucumbió a la sustancia matalobos. De acuerdo a lo que relatado por el beta Ian, el alfa Ezra se encontraba en una actividad social en su despacho con otros miembros del pueblo, donde se consumieron una serie de sustancias ilícitas entre ellas el matalobos. A las 02:50 se escucha el grito de Alice solicitando ayuda, al ingresar nos encontramos con el alfa recostado inconsciente en el piso, con aparentes signos de sobredosis. Se procede a llamar al médico de la manada, el cual llega a las 02:56. Luego de una extensa revisión, a las 03:45 el corazón del alfa se detiene, se procede a realizar una reanimación cardiopulmonar. Siendo las 3:57 el corazón del alfa vuelve a latir. A las 08:25 el alfa despierta, no se observan secuelas físicas, sin embargo, fue necesario encerrarlo en la jaula de contención debido a que le fue imposible que controlara a su lobo. De acuerdo a lo comentado por el médico el descontrol podría deberse a la prologada exposición en su sistema del matalobos.
Laura Hernández .
Jefa de la Quinta Unidad de Centinelas de Lucerne."
Continuo leyendo aparentemente mientras el alfa estuvo en encerrado el beta se hizo cargo de la manada, finalmente me topo con el informe de su liberación.
"Informe: Nº 754566878.
Asunto: Libación del Alfa.
Se deja constancia que con fecha 12 de Junio del presente año, el alfa Ezra a retomado el control de su lobo procediendo a su liberación de la jaula de contención. Se deja constancia en este informe que el alfa presenta un leve grado desorientación temporal, de acuerdo a lo estipulado por el médico puede ser pasajera, se le realizará un seguimiento semanalmente.
Laura Hernández .
Jefa de la Quinta Unidad de Centinelas de Lucerne."
Inicialmente creí que en el instante en que el alfa fuera liberado volverían a relatarse los hechos sangrientos como en los libros anteriores, sin embargo el cambio es radical, me encuentro con relatos de hechos anecdóticos, como los rutinarios controles a la salud del alfa, nacimientos de nuevos miembros, el ingreso indebido de algún humano al territorio de los lobos, pero a diferencia de antes donde simplemente se les hubiese matado, ahora simplemente se les devolvía donde los habían encontrado y se les hechizaba con la ayuda de una bruja, lo cual lo hace aún más sorprendente, ya que aparentemente ahora cooperan con ellas. Sigo revisando los registros, intentando encontrar algo relacionado con el encuentro con su mate, pero no descubro nada, ¿será que no la encontró?, quizás esa experiencia cercana a la muerte provocó el cambio, de acuerdo a lo que comentó Dante debería estar en los registros, entonces...por qué no aparece, ¿será que la está ocultando de su manada?, ¿quizás su mate tiene un origen poco beneficioso como el mío?. Tengo tantas preguntas, siento como habitación comienza agobiarme, el deseo de salir se hace imperante y me dirijo al único lugar donde me es posible calmar mi corazón, la tumba de mis padres.
Al llegar soy recibida por el usual silencio que caracteriza al lugar, después de saludarlos comienzo a disculparme—, quiero que sepan que no los he olvidado, sé que he sido una mala hija al no venir a visitarlos —digo mientras limpio las hojas caías que se encuentran acumuladas en sus tumbas—, solo vengo cuando necesito de su orientación, me gustaría decir en esta ocasión que ese no es el motivo por el que me encuentro aquí, pero son los únicos a los que puedo recurrir sin sentirme culpable —menciono mientras estiro una manta en el suelo, observo la hojas que se agitan por viento e intento ordenar mis pensamiento, pero es inútil y simplemente me dejo llevar—, no sé por dónde comenzar, me siento tan confundida...partiré por como inicio todo como bien saben estuve hurgando en su dormitorio y encontré una carta de mi madre biológica, espero no estén enfadados por ello —comento mientras mi corazón se aprieta por el recuerdo, noto como las lágrimas se comienzan acumular en el borde de mis ojos, tomo una profunda respiración intentado serenarme con el único objetivo de no preocuparles, cuando me siento un poco más tranquila continuo con mi relato—, ayer me encontré con el asesino de Sophia, yo...quería odiarlo, aún lo odio, pero me arrepiento de haberme juntado con él, de lo contrario en este momento no tendría estas dudas, ¿es posible cambiar tanto por conocer a tu mate?, ¿debería seguir odiándolo?, me sentí tentada a....—mi garganta se aprieta con solo pensar que mis padres se sentirán decepcionados por lo que tengo que confesar—... me sentí tentada a acabar con su manada, pensé que quizás nadie extrañaría a un alfa tan sanguinario, que quizás les estaba haciendo un favor, sin embargo, ahora ya no estoy tan segura —digo mientras me acurruco entre sus tumbas, esperando una señal que nunca llega.
Observo el cielo oscurecerse lentamente, noto como mis manos comienzan a helarse, suelto un suspiro frustrada, ya que a pesar de mis expectativas continuo con las mismas dudas. Unas solitarias gotas comienzan a caer, debería levarme, sin embargo, mi cuerpo no se mueve, me quedo allí esperando que la respuesta milagrosamente aparezca, una sombra se posiciona frente a mí y mis suplicas son interrumpidas por una acogedora voz.
—Sabía que algo te pasada ¿estás bien?, ¿estoy aquí por si quieres conversar? —dice atropelladamente mi mate.
—¿No puedo simplemente querer visitar a mis padres? —contraataco enfada por la interrupción, lo que menos deseaba en estos momentos era tener que enfrentarme a Dante.
—Anna, si crees que aún no es el momento no me respondas, pero no me mientas— contesta pacientemente.
Intento responder, decirle que no solo son imaginaciones suyas, sin embargo, eso sería engañarlo, me acaba de pedir que no le mienta. Mientras continuo debatiéndome internamente en qué debería contestar, mis erráticos pensamientos se ven interrumpidos por un afectuoso abrazo, aunque inicialmente intento resistirme finalmente me dejo reconfortar por él. Cierro los ojos pretendiendo olvidar todo lo que me atormenta, pero la ilusión solo dura unos segundos cuando una irrespetuosa gota golpea mi rostro, provocando que los abra abruptamente siendo recibida por las solitarias tumbas de mis padres, mientras las observo tomo una decisión, así que a pesar de mis innumerables justificaciones simplemente me rindo, termino por contarle todo a mi mate.
***
Gracias por leer hasta el final, aviso que durante la semana haré bastante spam, porque gracias a _raquelrivas_ y VioletaEvergardem por su trabajo, me ha dejado en comentarios varios detalles ortográficos que debo corregir, así que me podré con ello ;). Así que si pillan cualquier error me lo comentan :). Agradezco a los nuevos lectores, he visto una gran actividad en la historia, me queda aún ponerme al día con sus comentarios, los he leído todos, pero como he mencionados en otros apartados me gusta aunque sea si no ando muy creativa colocarles al menos una carita :). Nos leemos en el siguiente capítulo, espero no demorarme tanto como en esta oportunidad, ya que actualmente el cargador de mi note fue atacado por una bestia salvaje llamada Yuki, mi gatita, ahora estoy trabajando con lo que queda de batería :(, espero la próxima semana poder comprar uno, pero lo encuentro agotado en varias tiendas T_T.
ESTÁS LEYENDO
Redención
WerewolfAnna es adoptada y fue criada en el pueblo de Lucine, una localidad de hombres lobos, y teme por el día en que encuentre a su mate, porque tiene la certeza de que será rechazada. Dante es el futuro alfa de la manada de Lucine, y sueña con el día en...