Dante
Mi lobo aúlla de felicidad al saber que nuestra mate nos ha dado otra oportunidad, que definitivamente no pienso desaprovechar. Decido acompañarla a su casa a pesar de sus protestas iniciales, sin embargo antes necesito hablar con el alfa, lo que hizo Christina no se quedará impune, aunque no puedo expulsarla dado que lamentablemente y convenientemente para ella pertenece a una de la familias más influyentes del pueblo, sin embargo existen otras maneras de alejarla de estas tierras, aunque sea temporalmente y simplemente le sugiero a mi padre que la mande a visitar a tía que vive en la manada de Lucerna.
—Sabes que volverá eventualmente —menciona sombriamente el alfa.
—Lo sé, pero espero que se lo piense dos veces antes de dañar a Anna, además por lo qué sé, la manada de Lucerna no es de lo más civilizada.
Ante mi comentario mi padre solo se limitó a sonreír maliciosamente, intento imitarlo, pero me es imposible cuando recuerdo que en ese pueblo es donde condenaron a muerte a la madre de mi mate. Al salir de la oficina me espera Anna, quien esta comiendo unas galletas que por el olor son de vainilla.
—¿Todo bien? —pregunta.
—Sí, ya todo esta en su sitio —contesto.
Mientras caminamos no puedo evitar pensar lo cerca que estuve de perderla, mi corazón se aprieta de solo imaginarlo, tengo miedo de defraudarla nuevamente, a pesar de lo que crea mi mate, a veces tengo dudas de la diosa luna, quizás se equivocó al emparejarnos, siento que lo único que he hecho es hacerla sufrir. Una leve caricia me saca de mis divagaciones e inevitablemente sonrío, probablemente mi querida mate percibió levemente mi desasosiego, sin embargo esa felicidad es efímera, debido a que si no me hubiese comportado como un idiota y no la hubiese rechazado nuestra conexión sería más fuerte en este momento, sin embargo tengo la esperanza que una vez que la marque quizás esa conexión que teníamos inicialmente se restablezca, simplemente me dejo embargar por esa pequeña ilusión.
En el umbral de la cabaña visualizo a Edwin con una expresión acongojada, que inmediatamente se transforma una vez observa nuestras manos entrelazadas.
—Veo que ya no me necesitan —dice con una sonrisa en su rostro antes de despedirse, pero es interrumpido por mi mate, quien lo invita a participar de una maratón de películas, sin embargo mi sabio amigo declina la invitación, silenciosamente le doy la gracias. Al entrar somos recibidos por una alegre Yuki, quien se frota entre las piernas dándonos la bienvenida, a medida que transcurre la tarde, comienzo a estornudar repetidamente, mis músculos comienzan a doler, cuando mi mate posa su delicada mano, me estremezco por lo fría que esta.
—Creo que tienes fiebre —concluye mi mate solemnemente, inmediatamente la contradigo en mis diecisiete años nunca me he enfermado, es imposible, estoy por corregirla, cuando sin opción a replica Anna me entrega un termómetro, me limito a usarlo. Luego, de unos creo que son cinco minutos, se corroboran sus sospechas, tengo fiebre, al parecer me he resfriado, resignadamente decido retirarme, lo mejor es alejarme no deseo contagiarla, sin embargo mi lobo intenta persuadirme insinuándome que lo mejor es exagerar lo mal que me siento, convencer a mi mate de que me permita alojarme en la casa bajo la excusa de que cuide de este pobre moribundo, finalmente no consigo decidirme por ninguna de las dos opciones, debido a que en el instante en que escucho la puerta abrirse, vislumbro a mi madre que ha venido a recogerme, resignadamente me despido de Anna.
***
No tengo excusa, probablemente ya mis lectores se dieron a la fuga T_T. El tiempo pasa volando, los días están tan monótonos que no me doy ni cuenta cuando ya ha pasado un mes, y yo sigo sin subir un cap., así que he optado por poner una hora fija todos los días para forzarme a escribir, así no se me pasa el tiempo entre los dedos XD y conseguir al menos subir un capítulo a la semana, aparte tengo otra idea novela que me anda rondando por la cabeza, que igual quiero intentar trabajar. Gracias por los que aún siguen por acá, debo ponerme al día con los comentarios :) , disculpen que sin querer le di clic a publicar en vez de al guardar y como el capítulo no estaba listo y lo tuve que bajar, a varios les salió el mensaje error T_T, lo siento. Con eso se cierra el primer arco, y se inicia el segundo :), nuevamente gracias por todo. Nos leemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Redención
WerewolfAnna es adoptada y fue criada en el pueblo de Lucine, una localidad de hombres lobos, y teme por el día en que encuentre a su mate, porque tiene la certeza de que será rechazada. Dante es el futuro alfa de la manada de Lucine, y sueña con el día en...