24.

1K 118 14
                                    

Antes de empezar quiero aclarar unas cositas, para que no se confundan al leer.

1. Yo SIEMPRE señalo cuando están pensando.

2. No indico cuanto tiempo ha pasado exactamente sino que lo escribo como "Han pasado muchos días" "Algunas semanas" "Meses" pero no le doy un número específico de cuantos, es más fácil para mi porque suelo olvidar cada cuanto tiempo pasan las cosas, entonces queda abierto para ustedes. Ustedes pueden decidir cuanto tiempo habrá pasado. Si voy a decirles que Sesshomaru y Kagome tenían mucho tiempo de no verse, Sesshomaru solía desaparecerse por largos períodos de tiempo, pero de ahora en adelante no será así. Solo en casos especiales indicaré el tiempo, cuando algo ocurre antes por ejemplo, tipo flashback. Aunque, en caso también de que pasen AÑOS si voy a indicarlo.

3. Siempre describo también quién está hablando, lean con cuidado. Si hay cosas que tal vez son difíciles de entender, en un capítulo por ejemplo decía algo como "Kagome deseaba matarlo y lo amaba" (la verdad es que no me acuerdo, pero es un ejemplo) eso no hacía referencia a que ella amaba a Sesshomaru, si no que amaba el deseo de querer matarlo XD.

4. No me gusta indicar el lugar en donde se encuentran como por ejemplo:

En la aldea

"Kagome e InuYasha estuvieron haciendo carne asada.."

Porque tendria que estar haciendo titulos para cada lugar y eso no se ve bien :(, pero yo creo que se entiende que Midoriko y Naraku estan en otro lugar, al igual que los demás. 

Si tienen alguna duda o algo así, déjenla x acá y yo les voy a responder.💗

————————————————————

Kagome.

—¿Qué haces aquí? —Le pregunté sosteniéndole la mirada.

Me pareció una sorpresa el hecho de que Sesshomaru se apareciera. No estaba contenta, en lo más profundo de mi corazón estaba el gran resentimiento y la decepción. Le dije a los niños que fueran a sus respectivos hogares, aproveché para enviar a Rin con la niña más grande. No quería exponerla a algo peligroso.

Sesshomaru estaba enfrente mío, su cara seguía igual. Con esa expresión tranquila y dura, parecía inquieto al mismo tiempo. Deduje que había venido para hablar o decirme algo. —Tengo cosas que hacer, Sesshomaru —Lo presioné. Él estiró su brazo y abrió su mano, en ella brillaba un pequeño diamante de color rosa.

Su mirada, a comparación de cuando nos estábamos conociendo.. es más suave.

—Es tuyo —Con cierta duda yo agarré el pequeño diamante, en ese momento mi cuerpo enteró reaccionó con un pálpito y el diamante se pulverizó. Las pequeñas partículas se esparcieron por todo mi cuerpo—. Sé lo que hiciste, estoy dispuesto a devolverte todo.

Suspiré y junté mis cejas en una expresión dubitativa. —¿Por qué?

—Lo necesitas.

Bajé mi cabeza y mis ojos picaron, sentí mucha tristeza. —Es injusto lo que me haces —Tragué saliva. Después de aquel acto cruel no derramé ninguna lágrima, pero ahora quería vaciarme por completo. Sentía mis ojos húmedos y la vista se volvió borrosa. Llevé mis manos a mi cara y lloré—. Sesshomaru, ¿qué quieres de mi? ¿Por qué actúas como si no te importara pero después me buscas? Me duele.

—Es nuevo para mi, sacerdotisa —Respondió, pero no se movía de su lugar. Alcé la cabeza de nuevo y le mostré mi rostro lleno de lágrimas—. Nunca.. He sentido algo más que odio hacia alguien.

¿De donde viene nuestro odio? || SesshomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora