Desperté temprano por la mañana, al rededor de las 5:00hs. Para ser exacta, ya que mi vuelo salía a las 8:00 am. Y aun me quedaban algunas cosas por preparar. Me duche y me vestí con un pantalón de jean negro, una camiseta blanca simple, zapatillas blancas Adidas y una chaqueta de cuero negra. Me mire al espejo y me gustó lo que veía.
Yo era de tés blanca, medía 1.60, mi pelo era largo, lacio y castaño, mis ojos eran de color café. Era una chica que, si estuviese en una multitud de gente, seguramente no llamaría la atención de nadie; ya que en mi opinión, no tenía nada especial que me hiciera destacar. Era... Era una chica... Simple.
Terminé de alistar mis cosas y procedí a salir de mi cuarto, pero no sin antes darle un último vistazo a éste. Aun no podía creer que dentro de unas de horas estaría en mi nuevo apartamento, sola y en New York.
Cerré la puerta de mi habitación y bajé las escaleras.
Una vez en la cocina comencé a prepararme unas tostadas, las cuales acompañe con unos mates (bebida característica de Argentina). Trataba de no hacer mucho ruido, ya que mis padres aún dormían y mi intención no era despertarlos.
El reloj dio las 6:00 am. Y yo ya estaba en la puerta esperando el taxi que me llevaría al aeropuerto.
Escuche ruidos en el segundo piso, supuse que había sido mi perro William, por eso no le di mayor importancia; pero escuche una voz que provenía de la parte superior de las escaleras:
- ¿Pensaste que te irías sin saludar? - Era mi padre, el cual se había despertado con el único motivo de despedirse de mi.- Cuídate mucho hija, te voy a extrañar.- Dijo con su voz un tanto quebrada.
- Si papá, no te preocupes.- Procedí a abrazarlo.- Todo va a estar bien, además sabes que no soy una mala chica.
- No hija, tienes razón... Sé que no tengo de que preocuparme. Voy... Voy a extrañarte mucho.- Cayo una lagrima por su mejilla.
- Ooow, no llores papá... Yo también te voy a extrañar.
- Te amo, cuídate mucho y no descuides los estudios. Disfruta este mes de vacaciones en New York antes de empezar la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ. (Él y yo).
RomanceMegan, una chica que debe abandonar su país para irse a vivir a New York, con el objetivo de empezar sus estudios universitarios. Allí descubre un mundo totalmente nuevo al que conocía. Personas nuevas, un idioma que deberá perfeccionar y varios pr...