14. SOLO TÚ Y YO. (parte 2)

209 11 0
                                    

Salimos y nos dirigimos hacia el auto de Alex. Casi de manera involuntaria, dirigí mi vista hacia mi apartamento, por alguna razón tenía un mal presentimiento.

- ¿Pasa algo Meg? - Cuestionó Alex.

- ¿Conoces a algún cerrajero? - Cuestioné aún con mi mirada clavada en el apartamento.

- Amm... No. Pero, si quieres puedo conseguir uno. ¿Para qué lo necesitas? - Indagó.

- No nada... Olvídalo. - Espeté tratando de no darle mayor importancia.

- ¿Segura? - Preguntó él tomando de mi mano.

- Sí... No te preocupes. - Respondí

Nos subimos al auto, cerramos las puertas y él encendió la radio.

- ¿Puedo poner música? - Pregunté.

- Sí, claro hermosa. - Dijo él mientras encendía el auto.

Comencé a cambiar de estación hasta que encontré una canción que amaba, Oasis - Don't Look Back in Anger.

- Amo esa canción. - Exclamó Alex mientras subía el volumen.

- ¡Yo igual! - Espeté emocionada.

- ¿Te gusta Oasis? – Cuestionó.

- ¡Me encanta! - Expresé sonriendo.

- Wow... Cada día te encargas de demostrarme que eres la chica más perfecta que existe en el mundo entero. – Dijo él.

Yo sonreí y agache la cabeza avergonzada.

- ¿Nos vamos? - Preguntó.

- Okay. - Respondí.

Emprendimos camino hacia el centro comercial. Alex manejaba rápidamente, ya que habían pronosticado una tormenta y la gente ya había dejado de circular las calles. Alex estacionó y luego procedimos a bajarnos de el vehículo. 

Recorrimos todos los locales, pero entramos a pocos de ellos; a él le gustaba vestirse con la mejor ropa, así que solo compraba en los sitios más exclusivos de todo el lugar.

Mucha gente nos miraba, seguramente reconocían a Alex. Algunas fanáticas se acercaron a pedirle autógrafos, pero nada extraño mas allá de eso. Para mí era algo totalmente nuevo el ver que una persona recibiera tanta atención, pero por lo que podía notar, para él, era algo totalmente normal. Pude percatarme que a lo lejos había un paparazzi tomándonos fotos, pero no le di mayor importancia.

- ¿Quieres que almorcemos aquí? - Preguntó Alex sacándome de mis pensamientos.

- Amm... - Volví a dirigir mi vista hacia el paparazzi. - Si tu quieres.

Alex frunció el ceño al notar de que estaba muy concentrada observando algo. Realizó un recorrido visual en dirección hacia yo estaba mirando momentos antes, percatándose así de que había alguien tomándonos fotos.

- Que te parece si compramos algo de comida y nos quedamos el día en casa.

- Me encanta la idea. - Espeté sonriendo.

- Perfecto. - Exclamo él y me beso en la frente. - Además creo que es la mejor idea, porque está por llover y tú has salido muy desabrigada. - Expresó mientras tomaba de mi mano.

- Si tienes razón. – Dije aferrándome a su brazo.

Salimos del lugar y nos metimos rápidamente en el auto. La lluvia empezaba a cubrir los cristales del auto y el frío comenzó a sentirse dentro del vehículo. Alex encendió la calefacción mientras yo me colocaba el cinturón de seguridad.

TENÍAS QUE SER TÚ. (Él y yo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora