9. ¿DEL AMOR AL ODIO O DEL ODIO AL AMOR? (parte 3)

265 19 0
                                    

MEGAN.

No podía seguir evitando más el tema. Yo era una persona muy honesta, a la cual no le gustaban las mentiras, pero no quería que Alex se molestara. Por lo que pude escuchar, ellos parecían conocerse y si Alex odiaba tanto a Elio debía ser por algo en particular. Opté por decirle la verdad... No me gusta mentir.

- Lo besé.- Exclamé mientras agachaba la cabeza.

- Adiós Megan.- Dijo mientras se dirigía nuevamente hacia la puerta.

Tomé de su brazo, no quería que se fuera.

- En teoría él me beso.- Me justifiqué.- Debes saber que no significó nada para mi. - Admití. - Siento mas cosas estando cerca de ti que con el beso que recibí de Elio.

¿¡Qué!? ¿Por qué dije eso?

 Alex me miro.

- ¿Por qué dejaste que él te besara? - Cuestionó.

- Estaba enojada contigo y no tenía nada que perder.

- Entonces... ¿Cada vez que te enojes conmigo vas a ir a buscar a Elio para que te consuele?- Preguntó.

- Alex por favor. Tratemos de olvidar todo esto y empecemos de nuevo. 

- Tengo mis razones para no querer verte cerca de él. Por eso me molesta que me hayas dicho que se besaron.

- Lo sé... Y fue algo completamente estúpido pero...

- Megan... - Alex me interrumpió tomando de mi rostro.

Su mirada penetró durante un par de segundos en la mía, para luego dirigir ésta hasta mis labios. 

- Bésame por favor. - Pedí rendida ante su mirada.

Él dedico un último vistazo a mis ojos para posteriormente pegar sus labios a los míos. 

Ese fue el mejor beso que he recibido en toda mi vida. Las mariposas en mi estómago se alborotaron como nunca lo habían hecho. No sabía que se podía sentir tanto al besarse con alguien, pero él me lo hacía sentir.

ALEX.

- Tengo mis razones para no querer verte cerca de él. Por eso me molesta que me hayas dicho que se besaron. - Admití.

- Lo sé... Y fue algo completamente estúpido pero...

- Megan...- La interrumpí tomando de su rostro.

Intente que salieran palabras de mi boca, pero nada pasaba. 

- Bésame por favor. - Pidió ella mientras su vista se clavaba en mis ojos.

Le dediqué una última mirada a sus labios para luego sumergirme en la dulzura y delicadeza de éstos. Fue el beso mas perfecto que he tenido en toda mi vida. Ni en mil años hubiese creído que fuese posible sentir tantas cosas al dar un simple beso, pero en cuanto nuestros labios chocaron sentí como si miles de fuegos artificiales se encendieran todos al mismo tiempo.  

TENÍAS QUE SER TÚ. (Él y yo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora