Okay.La verdad es que no estaba muy seguro de ello, es decir.. desde que era muy pequeño le gustaba mucho la ciencia, y si bien no era el más inteligente de su clase, al menos era lo suficientemente inteligente para destacar.
Bueno.. no iba a negar que la mujer que lo acababa de contratar tenía un gran recorrido en una materia que le interesaba bastante, pero.. al vivir en el mismo pueblo era inevitable que hubieran muchos.. rumores. En esta parte nadie lo dejaría mentir, no solo estaba el rumor de que el hermano varón se había metido con algunas de sus hermanas, lo cuál honestamente era algo que quería comprobar por su cuenta, de ahí el que considerara trabajar con esa mujer.. Lisa Loud.
Que no hay nadie que no la conozca, tanto como en el campo científico como en el pueblo de RW, sería interesante trabajar con ella.
Como.. ¿Conejillo de Indias?, seguro bromeó en esa parte.
Habitación, de noche
Oía un zumbido.
Era su teléfono, al revisarlo tenía bastantes mensajes de la.. Señorita Lisa, por lo que podía leer, seguramente ocuparía que empezara a ayudarle, ya tenía curiosidad de ver en qué la ayudaría, esperaba fuera algo increíble.
Había bastantes cosas que le gustaría preguntarle, una de ellas era por uno de sus inventos, que.. eso es algo por lo que Lisa Loud se había dado a conocer bastante, la capacidad de crear algo, que podría parecer que explotaría pero no lo hace. Aún así, quizás hasta podría tener un buen repaso de las cosas que ha inventado, ya que sabe que no sólo hace cosas relacionadas a la robótica, ella no se limitaba a una rama de la ciencia, y no era exagerado decir que tenía un manejo increíble en cualquier rama que hubiera.
Ya fue mucho hablar de ella, ahora leería detenidamente los mensajes que le había mandado.
- Necesito que estés listo dentro de unas horas, ya que necesitaré tú asistencia en unas cosas que quiero probar y darles su necesario chequeo, así que por favor llega a la hora indicada.
- Además, trae algo de comer, seguramente me dará hambre y no tengo tiempo para ir por comida ya que estaré muy ocupada.
- Adiós.
Breve..
Al menos eso era en lo único que podía pensar en estos momentos, no había hablado mucho con ella, solo lo suficiente como para que ella quisiera que la asistiera en algún experimento o "chequeo" de algún invento de parte de la contraria.
Ya vería más adelante si la Señorita Loud era alguien a quién le gustaba hablar, de momento no parecía ser el caso, pero ya tocaría ver y aclarar eso más adelante, cuando fuera a su casa le preguntaría un par de cosas. Como si le va a pagar por ayudarla, aunque seguramente no, lo cual honestamente lo haría enojar un poco, ya que tampoco le ha dicho cuánto tiempo estaría allá, si bien cada cosa qué decía parecía ser una señal para no ir.. su curiosidad aún estaba ahí, y quién sabe, puede que si le terminara pagando, tal vez.
No era un aficionado de trabajar gratis, pero digamos que.. perder el tiempo también es algo que se aprecie.
- Mmmm.. supongo que si no tengo que interactuar con otra persona que no sea ella.. creo que estaría bien, la verdad es que aunque su familia me da curiosidad.. esos son rumores algo viejos..—Lo había pensado antes, aquello de que el único varón de esa familia se había acostado con algunas de las hermanas, aunque nunca se supo si eso pasó o no, y se quedó como un rumor qué había en la ciudad.
Acomodó su castaño cabello, para después recoger un par de cosas en su habitación, su madre tenía razón a veces, no era muy ordenado.. eso era algo en lo que tenía que trabajar, al menos personalmente hablando. Desde que terminó la preparatoria no ha tenido un rumbo fijo hacia donde ir.. y sabe que su aprecio a la ciencia puede llevarlo lejos, pero solo si habla con las personas correctas.. y quién sabe.. puede que Lisa loud pudiera ser una de ellas, ya vería después.
Justo había cumplido los 18 años.. una edad, qué bueno, es un tanto extraña, ya que aún no tiene la edad suficiente como para tomar alcohol, pero si tiene edad suficiente como para tener relaciones sexuales o algo así. El sistema de este país era muy extraño.. pero bueno, regresando al tema, sus padres estuvieron preocupados, de que no hiciera nada, aunque siendo sincero.. a él tampoco le gusta la idea de quedarse sin hacer nada.
Y al aceptar este "trabajo" le da pie a que posiblemente pueda usar sus conocimientos en cualquier experimento que pudiera presentarse.
La mujer se mantenía en un misterio, pero quizás era mejor dejarlo así, se aseguraría de hacer las preguntas indicadas cuando el momento llegase, que guardara secretos no le daba buena señal, pero al final.. es decisión de cada quién. Quizás algunas preguntas serían contestadas, pero como mínimo esperaba que ninguna cosa explotara, y no es como si tuviera una cosa específica en mente cuando dice eso, pero.. quizás sus oídos se verían perjudicados con el pasar del tiempo, y a él personalmente le gusta escuchar bien.
- Ya lo pensé demasiado.. creo que lo mejor sería dormir y ver qué es lo que se me tiene preparado para el día de mañana, espero no sea algo pesado..—Apagó su teléfono y lo dejó en el mueble que estaba de lado de su cama, pensando que quizás mañana ya estaría listo para lo que sea que se asomase.
No es tonto.. o al menos quiere pensar que no lo es.. bueno.. trabajar con una mujer así de inteligente mínimo sería estresante.
O impredecible por decir lo menos.
En fin, por ahora era hora de dormir.
Qué agradable muchacho, solo esperemos que nada malo le pase cuando empiece a trabajar con Lisa Loud, que.. como podemos ver, es una mujer que da de qué hablar, y su familia también.
¿Habrá roces?, seguramente, pero eso estaría por verse después en este relato.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Buenas tardes/noches/días compañeros. El día de hoy les traigo el prólogo de una nueva historia, que ya había prometido a cierto público que había estado de acuerdo en una historia cómo esta.
Podemos ver cómo el protagonista está un poco nervioso acerca de trabajar con Lisa Loud, algo totalmente entendible.
Cómo siempre, no pido mucho, espero les haya gustado el prólogo, voten si es así, además de decirles que no se olviden de dejar sus comentarios, que siempre son buenos.
Se despide su amigo, Goku UID.
Hasta la próxima compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Causas científicas.
FanfictionLisa Loud era una mujer muy conocida en el campo de la ciencia, no solo por ser una mujer que desde muy joven ha destacado mucho en esta área, si no porque ha demostrado que su potencial no tiene límites. Si bien muchas veces ella cuenta con el apoy...