Acostumbrado como estaba a las temperaturas bajo cero de casa de Félix, me moría de calor en mi apartamento. Para combatir el sofoco, remojé en agua unos pantalones cortos y me quité la playera. Era lo más parecido a tener un lago en el jardín de atrás.
Para pasar el tiempo, me sumergí en la biografía de Hyunjin, aun sin estar convencido del todo de que la hubiera escrito él. Félix afirmaba estar seguro de ello y se había sentido ofendido al descubrirme leyendo Breve historia de los vampiros.
Pero me resultaba difícil imaginarme a Hyunjin escribiendo. Siempre que lo había visto, no había hecho el menor esfuerzo por expresar sus sentimientos, aunque Chan había mencionado que, antes de que el amor de su vida muriese, Hyunjin había sido un hombre completamente distinto.
Al pensar en Sanha, el novio de Hyunjin que había muerto asesinado hacía muchísimo tiempo, me sentía extrañamente traicionado. Era su único amor verdadero, o alguna ridiculez de ese estilo.
Hasta la última parte de mi ser reivindicaba estar hecho para él, pero Hyunjin me rechazaba por culpa de el, por culpa de un vampiro muerto incluso antes de que yo naciera. Nunca estaría con él y, tal y como iban las cosas, nunca sería otra cosa que un cadáver solitario enterrado bajo tierra.
Hasta el momento, Hyunjin no había hecho en el libro ninguna mención a Sanha, y confiaba en que no la hiciese. Félix había comentado que lo escribió siendo muy joven, por lo que era probable que aún no la hubiese conocido por aquel entonces.
Explicaba su proceso de cambio, o lo que era capaz de recordar de él. Por lo visto, plasmar en palabras la transformación era muy complicado.
𓂉Mi mente era una nebulosa repleta de emociones. Tenía la sensación de estar despertándome y cayendo dormido al mismo tiempo. Mi cuerpo se alteraba y moría a la vez. Había momentos en los que era capaz de sentir mis órganos escapándose de mi interior, literalmente, como si me hubiesen abierto las entrañas y me las hubieran llenado de anguilas.
Me resultaba imposible diferenciar mis sueños de la realidad, y recuerdo haber cantado repetidas veces el Avemaría con tal de poder escuchar mi voz. Oírlo significaba que seguía ahí, que cierta parte de mí continuaba en esta tierra.𓂉Me imaginé a Hyunjin retorciéndose en una cama mientras su cuerpo moría.
Su bello rostro contorsionándose de dolor y, aun así, cantando. Seguro que tenía una voz asombrosa, pero me resultaba extraño imaginármelo cantando.
Con frecuencia intentaba comprender por qué Hyunjin había convertido a Félix en vampiro. Eran polos opuestos en prácticamente cualquier sentido, y Hyunjin siempre andaba solo. No parecía gustarle la compañía, a diferencia de Félix. No tenía sentido convertir a alguien conociendo de antemano el vínculo que se establecería con ello.
En el libro, Hyunjin apenas hablaba de su vida como mortal. Mencionaba tan solo que iba a caballo y el animal se encabritó. El caballo lo abandonó, dejándolo moribundo a la vera de un camino. Lo encontró un desconocido, que al ver el estado en el que se encontraba decidió que la única manera de salvarle la vida era convirtiéndolo en vampiro.
Después de eso, Hyunjin describía un intenso sentimiento de lealtad y afecto hacia aquel vampiro.
𓂉Nunca antes había sentido nada igual. En mi anterior vida, tenía un padre, un hermano, amigos. Pero jamás había experimentado un vínculo tan fuerte. Era capaz de percibir todo lo que él sentía, como si estuviera sintiéndolo yo mismo. Cuando se alejaba de mí, me invadía un pánico terrible, tenía la sensación de que no podía sobrevivir sin él.
Pero no era ni mucho menos una relación carnal. Me sentía como una extensión de él. Estar alejado de él era tan doloroso que parecía que me hubieran cortado un miembro.
ESTÁS LEYENDO
Latido² || [Lixbin]
Teen Fiction[ʟɪʙʀᴏ ⅖]❈ Tras la marcha de Hyunjin, Changbin está más unido que nunca a Félix. Tanto el como su hermano Seungmin pasan un idílico verano en casa de sus amigos. Sólo que el hermano de Changbin no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesper...