005 | shopping day.

487 42 0
                                    


» CAPÍTULO CINCO:
' día de compras '

*:・゚✧

ROSIE SALIÓ DEL COMEDOR, ya era la hora de salir y estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROSIE SALIÓ DEL COMEDOR, ya era la hora de salir y estaba lista. Cuando llegó a la entrada se encontró a Emma acompañada de una pelirroja, ojos hazel y una adorable sonrisa, se acercó a ellas algo desconfiada y nerviosa, no se le daba bien el formar nuevas amistades sin tener a los chicos a su lado.

— Hey, soy Rosie Smoak .— se presentó la rubia con una amigable sonrisa.

La pelirroja la miró sonriente y sin poder contenerse la rodeó con sus brazos, aquel acto tomó por sorpresa a Rosie pero de igual manera lo correspondió.

— Lo lamento, es solo que estaba ansiosa por conocerte y tener una nueva amiga, soy Megan Morse pero dime Megan .— dijo la joven con rapidez.

Rosie la miró enternecida, era como una mezcla de las personalidades de Caitlin, Jesse y Luke, aunque un poco más hiperactiva.

— Bueno niñas, es hora de irnos, el amo Bruce indicó que su chofer nos llevaría así que vamos .— les llamó la atención Emma.

Ambas asintieron, la pelirroja entrelazó uno de sus brazos con el brazo de la rubia y salieron juntas de la casa, encontrándose con un auto negro.

(...)

Habían entrado a varias tiendas, las tres tenían bolsas en sus brazos y para peor, seguían entrando a otras tiendas. La rubia no compraba mucho ya que no quería excederse y de alguna forma, abusar de la hospitalidad de Wayne, por otro lado, las otras dos mujeres compraban casi de todo. Rosie nunca fue muy fan de ir de compras, pasar horas buscando ropa y accesorios, pero lo estaba pasando muy bien, Megan era una chica muy alegre que le sacaba varias sonrisas y Emma era bastante buena para sacar temas de conversación interesantes. En todo momento, la rubia sintió una molestia en el pecho, extrañaba demasiado a sus amigos y quería ir a verlos lo más rápido posible, pero por otro lado sentía que podría adaptarse a esta realidad y empezar de cero, hacer de cuenta que nada de lo que vivió fue real y seguir adelante, los bobos si no estaban con ella no se verían involucrados de manera tan directa con las amenazas y podrían estar a salvo, con la protección del equipo Flash y seguirían con sus vidas normales, Dean y Liam podrían continuar con su hermosa relación, Luke podría entrar a estudiar y Dylan podría surgir en la vida sin preocupaciones.

— ¡Ro, mira este vestido! .— el grito de la pelirroja interrumpió sus pensamientos, en el tiempo que llevaban juntas había adquirido ese apodo.

— Es precioso .— comentó maravillada viendo el vestido que estaba tras el vidrio.

Era de color negro, con varios detalles, dobleces y vuelos, un vestido digno de una alfombra roja.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora