☾| 鼠尾草
sin editar.
LEAH SE BAJÓ DEL automóvil, le pagó al chofer y cerró la puerta, miró el edificio que estaba frente a ella y esbozó una pequeña sonrisa. Estaba en Starling, venía sólo por el día a visitar a su hermana, pero todo era una sorpresa. Luego de una larga charla con Wally, él le recomendó que fuera para allá, considerando que había estado muy atareada y que dentro de poco deberían volver, aseguraba que le haría bien un descanso. Entró a la recepción y avisó al piso al que iría, entró al ascensor sin esperar respuesta y marcó un número. Cuando las puertas se abrieron nuevamente, estaba en el departamento de Felicity y Oliver, pero no había nadie.
Dejó su bolso en uno de los sillones y se permitió recorrer el lugar, por la hora, debían estar dormidos, así que fue a la cocina y preparó algo para comer. Acomodó la mesa para los tres y esperó pacientemente a que despertaran. No pasó mucho tiempo cuando escuchó pasos, miró en esa dirección y se encontró a su hermana, con el cabello despeinado.
— Sorpresa .—dijo Leah entre risas y ambas corrieron a abrazarse.
— ¿Qué haces aquí? .—le preguntó Felicity, aún aturdida por la sorpresa, luego de separarse del abrazo.
— Si quieres me voy.
— No seas idiota .—le regañó la mayor, golpeando su hombro.
— ¿Qué es ese delicioso olor? ¿pudiste hacer un omelette, amor? .—preguntó Oliver llegando a la cocina, la pelirroja soltó una carcajada y su hermana volvió a golpearla.— ¿Pequeña hawk?
— Sorpresa, cuñado.
Se abrazaron con sonrisas, los dueños de casa estaban sorprendidos por la visita pero no les disgustaba ni molestaba en lo más mínimo, el único pero, era que había alguien más en la casa.
— El desayuno está listo, así que vamos a sentarnos .—indicó la pelirroja cuando dejaron de saludarse.
— Papá, ¿hay jugo de naranja? .—preguntó otra voz.
Leah se atragantó con su saliva al escuchar cómo le había dicho a Oliver, tosía con brusquedad mientras que la rubia golpeaba su espalda y le sonreía pidiéndole disculpa.
— ¿Quien es ella?
— William, ella es Leah, mi...
— Amiga, somos amigas de la infancia .—la interrumpió la pelirroja una vez se recuperó.
— Soy William .—se presentó el joven con una adorable sonrisa.
— Encantada de conocerte, William .—saludó al chico y le extendió una mano, la cual él sacudió.— vaya Oliver, es más guapo que tú.
(...)
— Entonces, déjenme ver si entendí. William es tu hijo, a quien conociste hace poco porque tu madre le pagó a su madre para que se fuera y nunca te dijera que tuviste un hijo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...