☾| 鼠尾草
sin editar.
LA PELIRROJA SE ACOMODÓ en el asiento, un largo suspiro salió de sus labios y se cruzó de brazos. Estaba en S.T.A.R labs, todos los demás estaban en sus respectivas casas, era su turno de cuidar a Barry. Luego de que cayera inconsciente en el suelo, lo trajeron de vuelta a los laboratorios y despertó, pero se encontraba muy débil y lo obligaron a quedarse aquí para descansar. La primera en tomar un turno fue Iris, luego Cisco, Caitlin y finalmente Leah. Aceptó este ya que así podía estar el resto del día cuidando a Wally.
— Hey.
Levantó la mirada y se encontró a Barry, con sus ojos abiertos y mirando en su dirección. Se podía notar que estaba un poco avergonzado, quizás por todo lo que le había confesado pensando que morirían.
— Hola Barry, ¿cómo te sientes?
— Un poco mejor, necesitaba este descanso .—susurró apoyando su cabeza en la almohada.— ¿cómo está Wally? ¿y Jesse?
— Wally está bien, ha dormido todo el día y se comió todo lo que tenía a su alcance. Jesse también está bien, descansó un poco y volvió a su Tierra.
— Me alegra que estén bien, fue un momento de locos.
— Me lo puedo imaginar, no tuvo que ser fácil estar tanto tiempo corriendo, lo pude ver en tus ojos cuando me hablaste.
— Leah sobre eso...
— Está bien, no es necesario que digas algo.
— Si es necesario, quiero que sepas que dije la verdad, solté todas las cosas que me estuve guardando desde que llegaste, intenté decírtelo un par de veces pero la terminé cagando como siempre .—ambos rieron.— Pero, que quede claro que no lo dije para presionarte a que termines con Wally y te quedes conmigo, sólo era algo que necesitaba sacar de mi pecho.
La pelirroja no sabía que decir, apretó sus labios y apartó la mirada. Barry suspiró y cerró sus ojos por unos segundos, se sentía un poco más relajado.
— Caitlin dijo que te podrías ir a casa cuando despiertes, ya es media noche y todos se fueron, aunque creo que Cisco y Harry siguen aquí, discutiendo sus ideas .—se escuchó un golpe.— si, son ellos.
El velocista se sentó en la camilla y bajó sus pies, a su vez, Leah se levantó y agarró su bolso.
— Me quedaré a dormir aquí, no creo poder ir a casa hoy, si te preguntan mañana ¿podrías decir que seguía demasiado cansado?
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...