☾| 鼠尾草
sin editar.
LEAH AVANZÓ POR LOS pasillos de S.T.A.R labs, sin destino alguno, sólo necesitaba estirar un poco las piernas y estar sola, o por lo menos eso le dijo a los demás. Había pasado un día desde la visita de sus hijas y de la perdida de Izzy, el equipo se veía un poco desanimado pero encontraban alguna forma de seguir adelante, eso era algo digno de admirar. Miró a su alrededor para asegurarse de que estuviera sola y se detuvo, puso su mano sobre la pared y la puerta de la cámara del tiempo se abrió. Se apresuró en cerrarla de vuelta y fue hacia el pilar que estaba en el centro, presionó el botón y Gideon apareció frente a ella.
— Buenos días, Leah Wayne.
— Buenos días, Gideon. Vengo aquí porque necesito buscar algo, ¿podrías mostrarme las noticias sobre Flash del año 2024?
La imagen cambió y ahora se mostró un periódico, el titulo decía "Flash desaparecido en crisis" y la fecha era 25 de Abril de ese año.
— Ahora, ¿me podrías mostrar lo que tengas sobre Wallace West de la Tierra 9? del año 2035.
Nuevamente cambió la imagen, seguía siendo un periódico pero el titulo de este era "Kid Flash y Phoenix desaparecen luego de la crisis". La pelirroja suspiró, se cruzó de brazos y leyó lo que decía. No se daba mayor información sobre aquella "crisis", sólo decía que ellos dos se sacrificaron para salvar al mundo.
— ¿Necesita algo más?
— A menos que tengas la respuesta para detener esa crisis, creo que no. Borra el registro de que estuve aquí, gracias Gideon.
Apretó nuevamente el botón y el rostro artificial desapareció, se apresuró en abandonar la habitación y fue al cortex, dónde estaban todos.
— ¿De qué me perdí? .—preguntó nada más llegar.
— Este es un mapa de señales energéticas que muestra cada vez que DeVoe entró o salió de su guarida en una dimensión .—explicó Harry apuntando la pantalla, las cejas de la pelirroja se levantaron con sorpresa al ver tantos puntos en el mapa de la ciudad.
— ¿Todas estas? ¿cómo lo hiciste?
— De hecho, no lo hice yo. Fue Ramón.
— Lo que hice fue inventar un complejo y elocuente algoritmo para rastrear las señales .—explicó el recién nombrado.
— No hagas eso. No seas modesto. Es impropio de ti .—lo interrumpió Harry con fastidio.
— Tú eres impropio.
— Ojalá lo fuera.
Leah rodó los ojos ante la pequeña discusión pero de igual manera esbozó una sonrisa, siguió mirando el mapa y pudo reconocer algunos lugares, donde secuestró a Izzy, en la prisión, su propia casa y el callejón dónde se llevó a Barry.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...