☾| 鼠尾草
sin editar.
HABÍAN PASADO UN PAR de días desde el juicio de Barry y Leah estaba agotada, ya que estaba todo el día pendiente de Iris, además de ayudar en S.T.A.R labs y casi no le daba tiempo para dormir, las ojeras bajo sus ojos eran prueba de ello. Hoy era un nuevo día y la alarma de las siete comenzó a sonar, la pelirroja bufó apagándola y se restregó los ojos, preparándose mentalmente para iniciar el día.
— No creas que te dejaré salir de la cama tan temprano, ayer llegaste casi a las tres de la mañana .— susurró Wally, para luego agarrarla de la cintura y atraerla hacia él.
— No tengo sueño, estoy bien .— aseguró ella, pero un largo bostezo salió de sus labios dejándola en evidencia.
— No lo creo, ahora cierra los ojos y duerme un rato más, Iris está bien y los demás pueden hacerse cargo de una amenaza.
La voz del chico la relajó por completo, así que rendida cedió a su agarré y recostó su cabeza en su pecho desnudo, no le costó nada el quedarse profundamente dormida.
(...)
Abrió sus ojos exaltada, se sentó en la cama y miró por la ventana, dándose cuenta de que ya era bastante tarde, bufó tapándose el rostro y agarró su celular, eran las diez de la mañana, pero no tenía ninguna llamada perdida, lo que se le hizo raro. Miró hacia su derecha y levantó una de sus cejas al ver una bandeja con comida y una nota, la que agarró de inmediato.
" Amor, no quise despertarte antes porque necesitabas descansar, te dejé el desayuno preparado <3
Por cierto, no te preocupes por nada, lo tengo todo bajo control ;)
Te amo"
Sonrió levemente dejando la nota a un lado y se sintió aliviada, algunas veces pensaba que no se merecía un novio cómo Wally. Esa mañana pudo disfrutar de una exquisita comida y una relajante ducha, se sentía renovada.
(...)
Las puertas del ascensor de S.T.A.R labs se abrieron, dándole paso a la pelirroja a ir al cortex, dónde se encontró con todos.
— Buenos días .— saludó de manera general con una pequeña sonrisa.
— Buenos días .— le saludaron de vuelta todos, cómo si fueran un coro.
La chica fue al taller, dónde solía trabajar con Dylan y se llevó una gran sorpresa al verlo hablar animadamente con su novio.
— ¿Amor? ¿Qué haces aquí?
Wally se dio la vuelta para mirarla y le sonrió ampliamente, se acercó a ella y besó sus labios por sólo unos segundos.
— Vine a ayudar, ya me aburrí de no hacer nada.
Leah lo abrazó con fuerza, sacándole una pequeña risa al velocista, quien correspondió el gesto y hundió su rostro en su cuello, Dylan los miró con una sonrisa, le alegraba que Leah haya encontrado a un chico cómo él y lo más importante, que fuera feliz a su lado.
— Bueno parejita, ¡a trabajar! .— los interrumpió Liam entrando a la habitación y aplaudiendo con fuerza, los presentes rieron y la pareja se separó algo avergonzada.
Los cuatro se repartieron por la habitación, Liam venía a reemplazar a Cisco ya que él tenía que estar en el cortex pendiente de amenazas latentes, la cuál no tardó en llegar, todos tuvieron que ir a dicha habitación y ver de qué se trataba.
— Joe nos dijo que se escapó alguien de la cárcel, pero no es alguien cualquiera, es Axel Walker y tuvo ayuda de su madre .— les informó Cisco, mirando la pantalla de la computadora.
— Zoey Clark, la ex novia de James Jesse, se hacía llamar "Prank", en el pasado eran cómo Bonnie y Clyde. No importar qué, ya fuera intento de homicidio, incendio provocado o robo, ella siempre estaba a su lado.
Todas las miradas viajaron a Joe cuando este habló, se notaba bastante preocupado por la situación, ya que no saldría nada de bien. En una de las pantallas, se mostraron fotos de la supuesta "Prank" y de su pareja, Leah no pudo evitar encontrar cierto parecido en el hombre con Luke Skywalker pero no mencionó nada.
— ¡Amigo! ¿qué ocupaba la gente en ese entonces? .— se burló Wally, sacándole una sonrisa a algunos.
— Zoey Clark era la heredera del imperio Clarx Toys, el cuál cerró hace 20 años .— murmuró la pelirroja para si misma.— Trickster y Prank, vaya.
— Ella desapareció cuando Jesse fue encarcelado, su hijo nació nueve meses después de eso, dejó la ciudad para dedicarse a su hijo y volvió para sacarlo de prisión, quizás para recomenzar lo que abandonó.
— Wally, ve con Joe para revisar más rápido los archivos de la policía, busquen si tenía algún otro socio, Harry, busquémoslos con los satélites .— todos hicieron un saludo militar ante lo dicho por Leah y los recién nombrados fueron a hacer lo que les correspondía.
La pelirroja empujó levemente a Wells al verlo tan serio, se ganó una mala mirada que luego se transformó en una sonrisa.
— ¿Cómo estás? desde que llegué no hemos tenido mucho tiempo para hablar.
— Estoy bien, dentro de lo que cabe, este tema de Allen no me tiene muy tranquilo pero de seguro lograremos sacarlo.
— No tengo duda de eso, son unos genios y ahora nos tienen a nosotros, sería sorpresivo que no lo saquemos.
Los dos rieron levemente y siguieron hablando hasta que llegaron a su destino, tocaron varios temas, por ejemplo, cómo estaba Jesse, qué habían hecho con sus vidas entre otras cosas, pero tuvieron que dejar de conversar para poder concentrarse en el satélite y en encontrar a ese par.
(...)
— Hey, ¿cómo va la búsqueda? .—les pregunta Iris, entrando a la habitación.
— Harry y yo ya establecimos los parámetros, sólo hay que revisar unos 800.000 km cuadrados.
La pantalla en la que estaban viendo la ciudad comenzó a distorsionarse, hasta que apareció el rostro de la persona que estaban buscando, llevaba una máscara, su traje y una cínica sonrisa.
— ¡Hola, Ciudad Central! Hace mucho tiempo que mi rostro no honraba sus pantallas.
— Le doy un punto por tener un ego gigante .— susurró Leah, tratando de encontrar la señal de transmisión, resulto ser que él estaba ocupando la señal de la ciudad.
— Hoy jugaremos a un pequeño juego que me gusta llamar "¿Qué hace esto?" Se ve cómo una pelota que rebota, pero ¿qué hace esto? Averiguemoslo! Cuando la arrojan lo suficientemente fuerte... .—mostró cómo la lanzaba a un taxi y este estalló.
— Está en el centro, la esquina de Demeo y Bilson .— le dijo la pelirroja a Iris, quien fue rápidamente al cortex para avisarle a los demás sobre eso.
— Traiganme a Flash, si no, todos harán "Ka-Bum".
Harry miró a la chica con una ceja levantada, sin saber qué harían, pero ella lo tenía más que claro, por lo que se levantó y agarró la computadora.
— Si quiere a Flash, se lo darémos.
——————
Debo admitir que no quedé muy conforme con la narración pero no quería que esperaran más LSMAMSFeliz año nuevo! espero que lo estén iniciando bien y les deseo lo mejor para el resto del año.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...