006 | investigation.

461 40 7
                                    


» CAPÍTULO DOS:
' investigación '

*:・゚✧

DOS SEMANAS, HACE DOS semanas había llegado a este mundo sin tener idea de lo que había sucedido y aún no tenía respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS SEMANAS, HACE DOS semanas había llegado a este mundo sin tener idea de lo que había sucedido y aún no tenía respuestas. Richard le mandaba mensajes diarios, asegurándole que estaba cada vez un poco más cerca de descubrir la verdad. En estos días había convivido bastante con Megan, la encontró una chica adorable y bastante divertida, cuando estaba con ella se olvidaba de todo el drama que estaba viviendo y de las intensas emociones. Hoy no sabía muy bien qué haría, pero de igual manera se arregló y bajó a la sala de estar, encontrándose con Bruce Wayne, a este no lo había visto mucho en los días, pero de igual manera lograban intercambiar al menos unas palabras al día y así se evitaban que toda la situación fuera incómoda.

— Buenos días, Rosie, tengo noticias que darte .— saludó este sentado en uno de los sillones.

— Buenos días, ¿qué es? .— preguntó con educación sentándose frente a él.

— Primero debemos esperar a que Grayson llegue.

Ella asintió en silencio, ¿se sentía un poco esperanzada? si, la verdad era que si, sabía que si tenían que decirle algo debía ser algo de cómo había llegado aquí y cómo volver, por fin podría volver con sus amigos y estar bien, sentirse bien.

— Lamento la demora, había mucho tráfico .— Dick interrumpió el silencio.

Se saludaron con una sonrisa y el recién llegado se sentó a su lado, sacó su computadora y la puso sobre la mesa.

— Seguí investigando sobre los nombres que buscaste en mi computadora y encontré lo mismo, por lo que decidí buscar de manera más extensa y revisar alguna anomalía el día que apareciste, resulta que ese día, a las 2:30 de la tarde hubo una extraña situación que duró sólo un par de segundos, fue como si se abriera una puerta a otra Tierra.

— Tuvo que ser una brecha, de las que Cisco crea, pero necesito saber por qué me trajo aquí o si fue él, ¿tienes alguna forma de averiguar información sobre esa otra Tierra? .— interrumpió al detective de manera nerviosa.

Este miró a Bruce por unos segundos, quien asintió mientras se levantaba, el castaño le siguió y la rubia al final con confusión.

— Síguenos, tenemos que mostrarte algo .— pidió el adulto saliendo de la habitación.

Rosie los siguió sin rechistar, sentía bastante curiosidad. Caminaron por la gran casa hasta llegar a un piano, tocó ciertas teclas y el gran reloj que estaba contra una de las paredes se movió, tomando a la rubia con sorpresa. Un pasadizo apareció y los tres entraron a este, estaba algo oscuro pero no lo suficiente como para que no pudieran verse las caras, a los segundos llegaron a una gran cueva, la cual tenía muchísima tecnología, vehículos y más cosas.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora