014 | new life.

419 41 14
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar

ROSIE, O MEJOR DICHO Leah, suspiró abriendo la puerta de su departamento, con Wally llevaron sus maletas hacia el interior y las dejaron a un lado, cerraron la puerta y arrastraron sus pies hasta las escaleras, las cuales subieron lo más rápido posible y finalmente llegaron a la habitación, la rubia sacó sus zapatos y se recostó en el colchón, siendo seguida de cerca por su pareja, quien se recostó a su lado.

— No pienso subirme a un avión en mil años .— susurró él rodeándola con sus brazos.

— Creo que tenemos otra misión en una semana.

Un largo bufido salió de los labios de Wally, sacándole una risa a Leah y se acomodaron en la cama, quedando abrazados y sintiendo el calor corporal de el otro.

— Amor, podemos dormir un par de horas antes de ir a casa de papá para notificar sobre la misión? .— susurro la chica con sus ojos cerrados.

— Claro que si.

(...)

El par estaba ya de camino a la mansión Wayne después de una siesta de dos horas y un poco más, les costó salir de la cama pero luego de recibir mil llamadas de parte de Bruce, no tuvieron otra opción. Habían pasado dos años y tres meses desde que la rubia llegó a esta tierra y conociera a su nueva familia, muchas cosas han cambiado desde entonces, empezando por su nuevo nombre, pasó de ser Rosie Smoak a ser Leah Wayne, esta decisión la tomó poco tiempo después de que no cruzara la brecha y se quedara aquí, al principio solo se iba a cambiar el nombre pero Bruce le tenía otra oferta.

Flashback...

No se había ido y cuestionaba su decisión, sentía un huracán de emociones pero los del equipo le subieron el animo, recibiéndola con los brazos abiertos y felicitándola por haber tomado una decisión por ella y no por terceros. Ya no había vuelta atrás, ahora tiene la oportunidad de empezar desde cero y hacer las cosas diferentes a la primera vez, lo tenía que hacer era cambiar todo, despojarse de todo lo que le recordara a su antigua vida y comenzaría con su nombre, le gustaba Rosie pero quería algo nuevo, así que recurrió a sus amigos.

— Conner, cuál crees que pueda ser un buen nombre para mi?

— Hermenegilda .— contestó el azabache sin mirarla.

La rubia rodó los ojos mientras salía de ahí, ni siquiera sabía el porqué había recurrido a Conner primero.

— Megan, cuál crees que pueda ser un buen nombre para mi? quiero cambiar el mío y no se me ocurre nada.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora