☾| 鼠尾草
sin editar
LA REUNIÓN ESTABA A nada de comenzar, ya estaba la mitad de la liga aquí y también estaba la liga junior, que era como Leah les decía de cariño, se habían creado dos grupos desde que varios adolescentes con superpoderes se habían unido, de esta manera podían repartirse los trabajos y cubrir más casos a la vez, pero claro, los más jóvenes se encargaban de las tareas menos peligrosas ya que aún estaban aprendiendo sobre sus poderes y no era la idea ponerlos intencionalmente en la boca del lobo. Eso algunas veces generaba bastantes peleas y discusiones, pero lograban calmarlos.
— Leah! .— una chica de cabello azabache se acercó a la rubia y la abrazó.
Era Rachel o Raven, una de las jóvenes, con solo 16 años podía hacer cosas increíbles, aparentaba ser una chica bastante fría, distante y desinteresada, pero era todo lo contrario, esa era una mascara que ocupaba y que sigue ocupando con gente que no conoce, pero cuando agarra confianza, es todo lo contrario.
— Rachel! cómo estás? hace siglos no te veo.
— Estoy bastante bien, me mandaron a la torre para practicar mis poderes, fui con Jason y Gar, fue bastante molesto tener que aguantarlos.
Una risa salió de los labios de la rubia y acomodó su cabello mientras negaba.
— Me compadezco de ti, para tu alivio creo que me mandarán con ustedes a la próxima misión o puede que no te toque con ellos así que no sufrirás tanto.
Rachel suspiró exageradamente mientras se ponía la mano en la frente, tratando de parecer aliviada.
— Me salvaste, bueno te dejo que tu novio te llama .— se despidió la joven con una cara de burla.
Leah le sacó la lengua mientras caminaba hacia el velocista, quien al verla se apresuró en rodear su cintura con sus brazos y repartir pequeños besos por todo su rostro.
— La reunión comienza ahora, vamos .— le susurró el chico cuando dejó de besarla y sin escuchar una respuesta, la arrastró hasta el interior de la gran sala.
Siempre era sorprendente lo grande que era, en especial la mesa de reuniones, la cuál se iba agrandando cada cierto tiempo. Sin esperar más, se sentaron en sus puestos designados, a los minutos los demás asientos fueron ocupados por el resto de la liga, entre ellos estaba Wonder Woman, Wonder Girl, Superman, Green Lantern, Batman, Flash, Aquaman, Aqualad y otros, Leah estaba entre Megan y Wally.
— Primero debemos hablar de las misiones designadas, Aqualad, Nightwing y Superboy, reporte sobre Cadmus? .— dijo Batman desde su asiento.
— Seguimos revisando los cientos de pisos, por el momento no se ha encontrado ningún otro proyecto parecido al de Superboy .— el que habló fue Dick.
— Solicitamos refuerzos, la zona es demasiada amplia para solo nosotros tres y así podremos hacerlo más rápido .— solicitó Kaldur.
— Solicitud aceptada, luego de revisar la disponibilidad de cada uno se les asignará refuerzos .— accedió Bruce.— Phoenix y Kid Flash, reporte sobre Markovia.
Wally le apretó la rodilla por debajo de la mesa a su pareja, indicándole que ella hablara así que eso hizo.
— En las dos, casi tres semanas que estuvimos allá descubrimos bastantes cosas, parece ser que hay una red de trafico de metahumanos en todo el país y entre los involucrados está el conde, pero los reyes no y su hijo está en duda, al igual que la médica de la familia, ya que no parecen hacer cosas fuera de lo común pero no dejaremos de investigarlos .— Leah habló y ahora le tocaba a Wally, así que este aclaró su garganta antes de decir algo.
— Antes de venir, le pusimos un chip rastreador con micrófono en el abrigo del conde, a partir de eso logramos establecer una señal con su celular y tenemos todos sus dispositivos hackeados, pero aún no habla con alguien sobre el tema, de igual manera estamos buscando hasta el más mínimo detalle así que tendremos una respuesta para la próxima reunión o antes .— terminó de narrar el castaño, algo incomodo de tener todas las miradas sobre él.
— Excelente, luego le entregan todos los datos a Wonder Girl, que seguirá con el rastreo junto a un par más .— Leah asintió ante lo dicho por su padre y se acomodó en el asiento.
La reunió siguió por una hora más, casi dos, a Leah no le gustaban mucho estas cosas, a menos que estén hablando de una gran amenaza y que tengan que planear su forma de ataque, pero esta vez solo fueron reportes y reajustes, así que se dedicó a jugar con los dedos de Wally, mientras que este acariciaba su pierna.
(...)
Una risa salió de los labios de la rubia al juntarse con el grupo de los jóvenes, era un caos ya que no hablaban, gritaban, por lo que tuvo que poner dos dedos en su boca y chiflar fuertemente, enseguida todos se callaron y la miraron con atención, impacientes por saber lo que había sucedido puertas adentro.
— Bueno juniors, la reunión fue bastante larga, se dieron reportes de las misiones, se vieron algunos casos pequeños y se designaron las misiones, para su suerte, cada uno de ustedes tiene una misión .— se escucharon pequeñas celebraciones, momento en el que Leah notó la presencia de tres personas más, eran los nuevos por lo que Bruce le dijo, uno era mitad robot, se llamaba Cyborg, la chica era una hechizera, Zatanna y el último chico era Blue Beetle, tenía un escarabajo en la espalda que le daba poderes o algo así, Wayne cuando le explicó habló tan rápido que parecía Flash .— Pero primero saluden a sus nuevos compañeros, él es Victor, ella es Zatanna y él es Eric.
Los adolescentes los saludaron y recibieron bastante bien, se podía notar a kilómetros lo nerviosos que estaban los nuevos pero ahora estaban más relajados.
— Ahora a las misiones, Robin y Blue Beetle, ayudarán a Nightwing, Super Boy y a Aqualad en los laboratorios Cadmus .— el duo se miró sonriente y siguieron prestando atención.— Rachel y Zatanna, ustedes irán con Wonder Woman y Green Lantern a una misión en el polo sur, no tengo más información pero se les dirá lo necesario, Beast Boy y Cyborg, ustedes irán a Markovia con Wonder girl y Starfire, ahora, cada uno vaya a sus lugares designados para más detalles, suerte y cuídense.
El grupo se separó con rapidez, Leah suspiró aliviada y desechó el papel en el que tenía anotado todo, acomodó su cabello amarrándolo en una cola de caballo y fue en busca de Megan, a quien encontró hablando con Conner así que salió de allí antes de que la vieran, no quería interrumpir el momento de la parejita, Wally estaba con Dick, Aqualad fue a ver a su novio antes de ir a su misión y bueno, todo el resto estaba trabajando en sus propias misiones. Sin tener nada más que hacer, se fue a la biblioteca y sacó algún libro para entretenerse, debía esperar a su padre y Wally para irse, así que aprovecharía ese tiempo libre, aunque mentiria si dijera que no quiere irse enseguida para ver a Canuto, vaya que lo extrañaba.
—————
los siguientes capítulos se tratarán más sobre la nueva vida de Rosie aka Leah 😗✌🏻
Y si, me estoy haciendo el tiempo para escribir los capítulos porque no me gusta no subir nada LDNSLDM:(
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...