040 | the trial.

202 25 4
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar.

METERSE EN PROBLEMAS Y tener mala suerte, dos cosas que describían bastante bien la vida del velocista, llegaba a ser sorprendente la cantidad de cosas que le habían pasado y a Leah le causaba un poco de gracia, pero no era momento de burlarse o hacer bromas, debían enfocarse en cómo arreglar esto y rápido.

— Esto es exactamente lo que DeVoe quería y todos caímos en su trampa, en especial yo .— dijo Barry con una mueca de preocupación y confusión en su rostro.

Todo el equipo Flash estaba reunido en el cortex, incluyendo a los cuatros chicos y a Leah, Megan no pudo asistir y Wally no tenía ganas. La cara de todos demostraba la preocupación que sentían, todas las pruebas apuntaban a Barry y sería bastante difícil quitarse eso de encima.

— ¿Por qué DeVoe orquestaría todo esto? .— preguntó Iris, totalmente incrédula.

— No lo sabemos, pero sabemos que todo inició cuando yo estaba en la fuerza de velocidad.

— Bien, pero ¿por qué Dominic?

— Los poderes de Dominic le permitieron a DeVoe abitar su cuerpo, debimos darnos cuenta de eso antes .— le contestó Leah a Joe, frunciendo el ceño.— Todo esto es parte de un gran plan, eso está claro, lo que tenemos que hacer es averiguar cuál es y con suerte adelantarnos a su próxima jugada, Dylan y yo trabajaremos en eso, ustedes preocúpense de el caso de Barry.

Todos asintieron de acuerdo, ese par era bastante bueno cuando se trataba de investigar crímenes y meterse en la mente de los criminales, lo que era la profesión del chico.

— Una pregunta, ¿cómo es que estás aquí? ¿No tienes arresto domiciliario? .—se dirigió Liam a Barry.

— Está en la casa de Joe, con Leah logramos hackear el GPS de su tobillera de monitoreo .—le contestó Cisco con una divertida sonrisa orgullosa.

Dylan se paró junto a la pelirroja, le tomó la mano y ambos salieron de allí para concentrarse en lo suyo, fueron directamente al taller de Cisco ya que allí tenían una pizarra que podían ocupar y toda la información que habían reclutado.

— Bien, es momento de hacer de cuenta de que estamos en un episodio de Criminal Minds y resolver esto .—bromeó la pelirroja dejándose caer en uno de los asientos.— Desearía tener al mismísimo Spencer Reid para que nos ayude.

— Ni siquiera Reid se compara a mi, te aseguro que tienes el mejor compañero para este caso.

— Alto ahí, Don ego, nadie le gana a Reid.

Dylan la miró ofendido y le lanzó lo primero que agarró, resultó ser un lápiz, el cual le llegó de lleno en la cabeza. Leah iba a devolverle el objeto pero alguien entró a la habitación y los interrumpió.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora