037 | christmas spirit.

300 35 3
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar.

UN PAR DE DÍAS habían pasado desde ese día en la casa de los chicos, Leah había pasado la mayor parte del tiempo con su hermana y Oliver, ya que ellos debían volver a Starling y seguir con su lucha contra el crimen. Hoy debía ir a S.T.A.R labs, para su suerte, era acompañada por Megan, ya que Wally no quería ir, dijo que no se sentía capaz de ver el rostro de Barry y no golpearlo, había comenzado a detestarlo desde que su novia le contó lo que sucedió.

— Vaya, si que les gusta la Navidad .— se burló Megan cuando se abrieron las puertas del ascensor.

Y tenía razón, sorpresivamente todo el lugar estaba decorado con tonalidades azules y plateadas, con una sonrisa caminaron hacia el cortex y se encontraron con una divertida imagen, Harry y Cisco discutiendo sobre la decoración del árbol.

— ¿Qué estás haciendo? .— preguntó el mayor, con un lindo gorro de duende en su cabeza.

— Oropel.

— Tu proporción de oropel a superficie es terrible.

— ¿Es una broma?

— No.

— ¡Investigué mucho para asegurarme de que este oropel es correctamente proporcional a este árbol! .— se quejó Cisco, tratando de poner el dichoso oropel alrededor del árbol a pesar de que Harry lo estaba quitando.

— Es terrible.

— ¿"Es terrible"? Te diré qué es terrible, tu proporción de Scrooge a Grinch es terrible.

— Eres malo. No te tocaría ni con un poste de 12 metros .— dijo Wells, agarrando el oropel y lanzándolo al suelo.

— Vaya bienvenida .— los interrumpió Leah entre risas.

Cisco corrió a su encuentro y la envolvió entre sus brazos, cuando la soltó fue empujado por Harry y ahora él abrazaba a la chica, lanzándole una mirada severa al peli-negro.

— El ambiente navideño se puede notar en el aire .— aseguró Caitlin, con un notable sarcasmo y las chicas se abrazaron entre risas.— Cisco, dónde está Gypsy?

— Tuvo que trabajar, pero le conseguí el regalo perfecto, un cuchillo mecánico clase Gulag salido de las forjas de tierra-22, hecho por Wells 2.0.

— ¿Gypsy? .— preguntó Leah con una sonrisa.

— Es mi novia .— susurró Cisco con sus mejillas sonrojadas.

— Oh por dios! .— chilló la chica con notable emoción.

(...)

— ¿Qué sucede? .— preguntó Leah al ver el rostro angustiado de Iris al llegar al cortex, detrás de ella venía Harry con el mismo rostro.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora