020 | the plan.

273 37 0
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar

LA REUNIÓN SE ALARGÓ, ya que debido a lo peligroso que todo se veía, la mayoría quiso seguir con la investigación de inmediato y a la vez, algunos tuvieron que irse, entre ellos Superman, Green Lantern, Aquaman y Wonder Woman, la mayoría de los que estaban sentados en la mesa, pertenecían a la liga junior. Leah estaba con la mirada pegada en su computadora, estaba sentada a un lado de Dick, ya que ambos eran los designados para todo el tema tecnológico mientras que los otros unían los cables sueltos.

— Entonces, lo que sabemos hasta el momento es que en la Tierra X, los nazis ganaron la guerra y controlan a todo el planeta, sometiéndolos a cosas terribles tal como a los judíos, son cuatro lideres y tienen un ejercito gigante, uno de los lideres es Oliver Queen y su pareja, Kara Zor-el, quien según Leah tiene una doppleganger que es una superheroína, con los mismos poderes de Superman .— dijo Gar mirando la pantalla con sus brazos cruzados.

— Con Leah estamos tratando de averiguar sobre los otros dos lideres, pero tienen bien protegidos sus servidores así que nos tomará un poco de tiempo .— habló Richard mirando al joven de pelo verde.

— Luego de eso, debemos intentar averiguar qué es lo que traman, así nos adelantamos y les ganamos .— aseguró Bruce pasando sus manos por su rostro, no tenía el antifaz puesto por lo que su mueca de preocupación era visible por todos.

Él estaba preocupado por dos cosas, uno, la gran amenaza que tenían al frente y su hija, quien no había emitido palabra alguna desde que los citaron acá. Los dedos de la pelirroja se movían sin parar sobre las teclas, necesitaba respuestas y haría todo lo necesario para obtenerlas, sentía sobre sus hombros la presión de salvar a todo una Tierra, pero estaba dispuesta a hacerlo.

(...)

El agotamiento de todos era notorio, llevaban más de ocho horas allí sin parar en ningún momento, la mayoría de los jóvenes estaban descansando en otra habitación ya que no tenían mucho que hacer, a la investigación de Richard y Leah se había unido Bruce y Wally, ya que a ambos también se les daba bien el tema tecnológico.

— Lo tengo .— susurró Richard mirando la pantalla, pero sus ojos abiertos como dos platos al igual que su boca, no daban una buena señal.

Sin decir nada, proyectó lo que él estaba viendo en la gran pantalla y todos quedaron sorprendidos, en especial la joven Wayne, pero mantuvo su expresión serena. Allí estaban los cuatro lideres, Oliver Queen, Kara Zor-el, Eobard Thawne y Dylan Holland.

— Leah .— susurró Wally mirando a su novia, pero ella seguía mirando la pantalla.

— Además de ellos cuatro que son los principales, también hay sub-lideres, sus nombres son Quentin Lance y Thomas Merlyn.

Esa era toda la información que Richard había logrado obtener, por lo que al terminar se dio la vuelta y suspiró al ver a quien consideraba una hermana pequeña. Todas las miradas estaban sobre la joven, haciéndola sentir bastante incomoda así que dejando de mirar la pantalla se rascó la nuca.

— Bien hecho, avecilla .— susurró ella con una pequeña sonrisa.

Iba a seguir escribiendo cosas en su computadora, pero unas manos tomando las suyas se lo impidieron, era Bruce.

— Ven conmigo un segundo, por favor .— le pidió el adulto mientras se levantaba.

Leah asintió en silencio, imitó su acción y caminaron juntos hacia la salida de la sala, una vez afuera fueron a otra habitación que estaba vacía y se sentaron en unos sillones.

— Estás bien? digo, con lo que viste .— le preguntó su padre mirándola.

— Claro, por qué no lo estaría? ellos son mi pasado.

A pesar de haber dicho eso, la pelirroja sabía que no era completamente verdad.

— No lo estás y lo sé, porque poniéndome en tu situación, algo dentro de mi se revolvería al ver a personas que fueron tan importantes para mi ser tan siniestros.

— Pero no son ellos, son sus dobles.

— Igual, es su rostro, acaso crees que no me dolería ver una imagen, aunque sea de tu doble, con una mirada tan vacía y con sangre inocente en tus manos?

Leah guardó silencio, sin saber qué decir así que Bruce siguió hablando.

— Cuando terminemos de investigar, tendremos que hacer un plan en el que todos participaremos o al menos la mayoría, necesito saber si estás dispuesta a ser parte de esto sabiendo que puede que en algún momento, te tengas que enfrentar cara a cara con ellos.

— Claro que si, no dejaré que mis emociones nublen mi juicio al momento de luchar .— aseguró Leah sin duda en su voz.

Lo decía de verdad, estaba dispuesta a ser parte de esto y dejar sus emociones a un lado, por más que llegue a costar no puede darse el lujo de no ayudar.

(...)

Las ocho horas se habían transformado en dieciséis, Leah, Wally, Bruce y Richard habían dormido solo dos horas y siguieron con sus narices metidas en las computadoras, eran los únicos en todo el lugar, ya que le pidieron al resto que se fueran para seguir cuidando a las ciudades y que ellos les avisarían si es que llegan a encontrar algo más, pero no estaban encontrando nada relevante.

— No estamos llegando a ningún lado, hemos estado más de cuatro horas con la misma información y sin agregar nada más .— dijo Leah soltando un bufido y alejó sus cansadas manos de el teclado.

— Sólo nos queda una opción .— ante lo dicho por Bruce, todos lo miraron interrogantes.— Que alguien de nosotros vaya a la Tierra para infiltrarse y juntar información.

Silencio, ninguno decía algo ya que estaban analizando la idea y era verdad, la única manera de que puedan saber lo que estaban planeando, era infiltrándose.

— Llamemos a los demás, para decirles todo y ver quienes se ofrecen para ir, lo ideal es que vayan al menos dos personas para tener más protección y cubrir más cosas .— habló Wally jugando con los dedos de su pareja.

Apretando un simple botón, tenían a casi todos sentados en sus respectivos lugares o en pantallas haciendo videollamadas, Megan estaba algo sorprendida por el demacrado estado en el que se encontraban los cuatro que los habían citado, pero no dijo nada. El encargado de hablar fue Bruce, ya que él estaba más acostumbrado a todo esto y tenía más autoridad ante los dos grupos, la explicación fue rápida y bastante completa, fue algo cómico el ver cómo se resumían 16 horas de trabajo en quince minutos o poco más. Habían diversas opiniones sobre lo que deberían hacer, algunos estaban de acuerdo en mandar a personas en cubierto mientras que otros no, diciendo que se estaban arriesgando mucho y que podría salir todo mal, pero luego de unas votaciones, ganó la idea de Bruce, por lo que solo quedaba elegir a esas dos o tres personas, no muchos se habían ofrecido ya que se sentían intimidados por los enemigos a los que se enfrentaban y era comprensible, los nazis fueron unos seres sin corazón e hicieron cosas espantosas.

Leah no le estaba prestando mucha atención a todo lo que se estaba hablando, sólo sabía que estaban eligiendo a los dos desafortunados que irán, pero volvió a prestar atención cuando escuchó un nombre en particular.

— Richard Grayson y Wallace West son los elegidos para ir.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora