☾| 鼠尾草
sin editar
LOS NERVIOS DE LEAH se hicieron presentes desde el primer momento que abrió sus ojos, eran las cinco de la mañana y comenzaba a amanecer, la pelirroja bufó al no poder seguir durmiendo, por lo que se hizo hacia un lado y se refugió entre los brazos de su novio, sintiendo un poco más de tranquilidad de manera inmediata. Para su sorpresa el chico hizo más firme su agarre y la acurrucó en su pecho.
— Te desperté? .— preguntó ella suavemente.
— Si, pero no importa, sé que necesitas de tu increíble novio.
Una risa salió de los labios de ambos.
— Eso no te lo voy a negar, siempre necesito de ti.
Wally abrió sus ojos al escucharla decir aquello, siempre sentía las famosas "mariposas" cuando ella le decía cosas lindas o cuando simplemente lo miraba. El velocista se sentía un poco nervioso e inquieto, no por la misión que tenían frente a ellos, era más que nada por su novia y la reacción que ella tendría al enfrentarse a su pasado, en especial a su ex novio, no estaba celoso de él ya que sería algo estúpido, considerando que habían pasado dos años y que él estaba a nada de casarse, pero a pesar de saber aquello, no podía evitar sentir algo de miedo de que el amor que ellos se tuvieron, volviera a hacerse presente y que se viera obligado a renunciar a quien considera su gran amor.
— Estás bien? .— susurró Leah al ver que el chico no despegaba sus ojos de ella.
— Sólo estaba viendo que cuando despiertas, pareces un pequeño leoncito.
La joven Wayne levantó sus cejas y tocó su cabello, al notar lo voluptuoso que estaba soltó una risa y volvió a abrazar al chico a su lado.
(...)
Los últimos retoques era lo único que le faltaba a Leah, ya estaba bañada, vestida y peinaba, sólo le faltaba aplicar un poco más de sombra en sus ojos y podrían irse del hotel.
— Tu sombra ya está perfecta, deja de difuminarla o se saldrá .— le aconsejó Megan.
Leah asintió levantándose de su lugar y se miró en el espejo, admirando cómo se veía. Llevaba puesto un vestido de dos partes, en la parte superior era de color blanco, apegado al cuerpo y sin mangas, mientras que en la parte inferior llevaba una falda de un bello color beige que le llagaba hasta los tobillos y en el lado izquierdo tenía una abertura. En su cabello se había hecho pequeñas ondas, un collar dorado colgaba de su cuello y su maquillaje se centraba más en sus ojos, dándole más profundidad a su mirada. Megan había elegido un hermoso vestido de color rojo, era un rojo bastante intenso y le hacía juego con su labial, le llegaba hasta la rodilla y tenía un poco de vuelo pero no demasiado cómo para parecer una campana, la parte superior tenía incrustaciones de piedras y una abertura en la espalda, su cabello castaño estaba suelto y alisado. Rachel tenía puesto un vestido de dos colores, arriba de color negro y desde la cintura hacia abajo era de color azul marino, su cabello iba suelto y con pequeñas ondas.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...