☾| 鼠尾草
sin editar.
MEDIA HORA DESPUÉS, TODOS tenían sus trajes puestos, menos Leah, quien debía quedarse aquí ya que era la más capacitada para controlar las computadoras, Harry se había ido por Jesse e Iris no se sentía bien. La pelirroja se acomodó en la silla, mirando impaciente la pantalla hasta que la esperada notificación apareció, la ubicación de Caitlin.
— El satélite señala la marca criocinética latente de Caitlin, les mandaré la ubicación a sus celulares y buscaré a Barry .— señaló la chica, apretó unas teclas y los celulares de todos sonaron.
Cisco creó una brecha, por la que atravesaron Megan y él. Volvió su vista a la computadora y ahora comenzó a buscar alguna señal de la fuerza veloz de Barry, el análisis completo tardaría media hora, así que sólo podían esperar.
— Cuando encuentre su ubicación, iremos tú y yo .— murmuró ella, señalando a Wally.
— Puedo ir yo .— ofreció Dean levantando una de sus manos.
— Es peligroso que vayas si no tienes poderes para defenderte y no quiero arriesgarme a que te dañen.
— ¿De qué estás hablando? .— El rubio esbozó una sonrisa, le mostró su puño y esté comenzó a emitir un extraño brillo, Leah jadeó de sorpresa y se acercó más para poder observarlo a detalle.
— Eso no era así antes, supongo que la linea de tiempo se alteró más de lo que pensaba.
— ¡Sorpresa! .— exclamó Liam. moviendo sus manos de manera exagerada, sacándole una risa a los presentes.
— Vaya, ¿alguien más tiene poderes de los que no sabía? .— preguntó la chica con sus brazos cruzados, para su sorpresa, Luke y Dylan levantaron sus manos.— ¿qué? ¿y cuales son los suyos?
Los chicos compartieron una pequeña mirada, para luego hablar de manera simultanea.
— El poder de encantarle a todas las chicas.
Leah rodó los ojos y se tapó la cara con una de sus manos, a diferencia de Wally, que no pudo evitar reír.
— Yo soy 77 kilos de piel pálida y huesos frágiles, el sarcasmo es mi único superpoder .— dijo Liam con una mueca, sacándole carcajadas a todos, pero se callaron al ver cómo una brecha se abría.
Leah saltó de su asiento y corrió a abrazar a Caitlin, para luego abrazar a Megan y Cisco.
— ¿Están bien? ¿cómo les fue? ¿no los siguieron? ¿quien es él? .— los bombardeó con preguntas la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
أدب الهواة𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...