019 | emergency.

281 36 0
                                    

☾ | 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar

MEGAN SONRIÓ CON SATISFACCIÓN al ver el cabello de su amiga, ayer luego de peinarlo, le secaron el cabello y hoy se veía hermoso a la luz natural, era un pelirrojo bastante llamativo y se veía bien con el contraste de la blanca piel de Leah.

— Te puedo ser sincera? No creí que esto terminara bien .— dijo Rachel mientras pasaba sus manos por el cabello de la ahora pelirroja.

Una risa salió de los labios de Zatanna, ella pensaba lo mismo pero no se atrevió a decirlo y mucho menos después de ver las miradas asesinas de Megan, las tres se habían quedado a dormir aquel día ya que se les hizo tarde y no querían andar por la calle a las cuatro de la mañana.

— No te preocupes, mi amor, ellas no saben apreciar tu talento .— animó la pelirroja abrazando a la castaña.

Fue entonces, que una brisa se hizo presente, seguido de un chillido.

— Por qué le dices mi amor? .— preguntó Wally cruzado de brazos.

Estaba haciendo un puchero, pero al ver el nuevo color de cabello de las chicas, esa mueca se transformó en una sonrisa. Con rapidez se colocó frente a Leah, agarró su rostro con delicadeza y comenzó a ver su cabello, moviendo su cabeza de un lado hacia otro.

— Se te ve genial.

— Gracias, amor .— susurró sonriente la joven, a la vez que besaba la punta de la nariz del muchacho.

De fondo se escucharon varios quejidos, seguidos de arcadas fingidas. El velocista rodó sus ojos y se dio la vuelta para poder ver a las responsables de esos sonidos.

— Celosas .— se burló sacándoles la lengua.

— Y por qué? si Leah es mi esposa.

Ante lo dicho por Megan, todas rieron, menos Wally ya que este estaba muy ocupado estrechando el cuerpo de su novia entre sus brazos de manera sobreprotectora.

— Bueno parejita, los dejamos antes de que hagan cosas indebidas frente a nosotras.

La pareja se miró con complicidad, para luego unir sus labios en un exagerado "beso" y los quejidos no tardaron en volver a hacerse presentes.

— Adios! .— gritaron las tres a la vez para luego salir corriendo del departamento de Leah.

(...)

La joven Wayne estaba sentada sobre un mesón, tenía sus piernas abrazadas y miraba con diversión como Wally intentaba cocinar, estaba dejando un desastre y eso que solo estaba haciendo panqueques.

— Estoy segura de que a harina tiene que estar en la mezcla y no en todo tu cuerpo .— susurró con burla.

Lamentablemente, el velocista la escuchó y no dudó en lanzarle un puñado de harina en la cara, pero se arrepintió enseguida, sabía que no ganaría si inicia una batalla de comida con su novia.

— No hiciste eso.

La pelirroja agarró un par de huevos y se los lanzó al chico entre risas, se apresuró en bajarse del mesón y se desató una batalla de comida en la mitad de la cocina, la harina iba y venía, al igual que los huevos y la mezcla de cosas que había hecho Wally. Ambos reían a carcajadas e intentaban esquivar las cosas que el otro le lanzaba, las cosas estaban parejas, ya que ella tenía años de entrenamiento y él tenía su súper velocidad. Siguieron jugando hasta que él se resbaló con una clara de huevo que estaba en el suelo, pero antes de caer alcanzó a agarrar la mano de su pareja, logrando que ella cayera sobre él, se miraron sonrientes y no dudaron en besarse, era imposible describir con palabras lo que sentían y mucho menos lo feliz que eran juntos, una felicidad pura.

(...)

Ambos tuvieron que tomar una ducha, por lo que decidieron tomar una juntos y así "ahorrarían agua", palabras dichas por el velocista. La chica agarró una toalla y envolvió su cuerpo en esta, ignorando los pedidos de su novio para que se quedaran unos minutos más.

— Amor, termina de sacar la harina de tu pelo .— le dijo Leah antes de salir, recibiendo como respuesta un pequeño gruñido.

Al estar fuera del baño, fue a su closet, de dónde sacó un conjunto simple de ropa, estarían en casa por el día así que podría ocupar ropa a su gusto, optó por unas calzas negras con una camisa de su novio y una sudadera de el mismo, siempre intercambiaban ropa. Cuando estuvo lista, secó su cabello con la ayuda de sus poderes y lo dejó suelto.

Luego de unos minutos, el baño fue desocupado y el chico se vistió con rapidez, se lanzaron a la cama y se refugiaron en los brazos del otro, el ambiente era tranquilo y relajante, pero nada dura para siempre, menos con sus estilos de vida. Los celulares de ambos comenzaron a sonar, Wally tenía una llamada de Flash y Leah de Bruce, se miraron haciendo una mueca y se levantaron para contestar.

— Hola?

— Hija, necesito que vengas ahora a casa para que vayamos a una reunión de emergencia con la Liga, todos están avisados, nos vemos ahí .— dijo con rapidez el adulto y colgó, dejando a Leah algo aturdida.

Guardó el aparato en su bolsillo y se puso unas zapatillas, miró a su novio, quien recién había colgado y asintieron con la cabeza, no fue necesario decir nada para saber lo que harían.

Wally tomó entre sus brazos a la pelirroja para después salir corriendo en dirección a la mansión Wayne, estaban nerviosos, los tonos de voz que estaban ocupados para notificarles de lo que pasaba, les indicaba que no era nada bueno.

(...)

El lugar era un caos, todos hablaban a la vez evitando que se pudiera entender algo, parecían niños de cinco años, para esta ocasión se había juntado a la liga y a la liga junior, el que estaba encargado de hablar era Bruce, ya que él había reunido a esta reunión y Dick. El mayor se aclaró la garganta y todos callaron, era divertido ver el como todos respondían a el murciélago.

— Hace una hora, recibimos una señal bastante extraña desde una tierra desconocida, después de una investigación, logramos saber que esa era la tierra X, pero no es nada como las tierras que hemos visto .— se detuvo por unos segundos para tomar aire y siguió.— En esta tierra, los nazis ganaron la guerra, para luego llegar al mando más alto de poder y así someter a todo el planeta, es algo horrible.

Procedieron a mostrar unas fotografías, Leah ahogó un chillido de horror al ver todo lo que hacían.

— Hemos logrado identificar a uno de sus lideres .— mostró otra imagen y el corazón de Leah se detuvo por un segundos, su boca se secó y sus manos cayeron sobre su regazo.

En la pantalla se mostraba la imagen de Oliver Queen, con una mirada fría y calculadora, su traje ya no era verde, era negro ya sus lados tenía tres personas más, pero no supieron identificarlos por unas extrañas máscaras que ocupaban. La joven apartó la mirada, sabía que era un dopplegänger, pero eso no quitaba el hecho de que le diera escalofríos lo siniestro que se veía, una mano tomó la suya, era Wally, además una mano se posó en su espalda, era Jason, ambos chicos trataban de reconfortar a la joven pelirroja.

— No sabemos cuales son sus planes, pero tienen un portal para viajar por las diversas Tierras y están construyendo algo más, algo grande y depende de nosotros, el poder detenerlos.

————
MUCHAS GRACIAS POR LAS MIL LEÍDAS AQUÍ Y POR LAS 27 MIL LEÍDAS EN ELEMENTARY 🥺♥️

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora