043 | trickster.

202 28 10
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar

ESTO ES LO MÁS extraño del mundo, fue el primer pensamiento que vino a la mente de la pelirroja al ver a su novio entrar a la habitación. Luego de la petición de la nueva amenaza de la ciudad, habían recurrido a Wally y le pusieron el traje de Flash, le sentaba bien, pero el amarillo era más su color.

— Cuando dos mundos chocan .— le susurró Liam con burla a la chica, recibiendo un pequeño empujón.

— Bien, no tenemos mucho tiempo, ¿tienes el comunicador?

— Si, ¿me ayudas a ponerme la mascara?

Leah se acercó al chico con una pequeña sonrisa, agarró con ambas manos la mascara del conocido traje escarlata y lo acomodó en el rostro de su novio, no iba a negar que así se veía muy parecido a Allen, a excepción del vello facial que Wally tenía.

— ¿Cómo me queda? .—él comenzó a hacer extrañas posiciones, tratando de "modelar".

— Prefiero el amarillo.

Se miraron con pequeñas sonrisas, antes de unirse en un beso. La joven Wayne estaba preocupada, sabía que el idiota al que debían enfrentarse no estaba en sus cabales y podía llegar a hacer locuras, pero se refugiaba en el pensamiento de que Wally podría con todo.

(...)

Las cosas no habían terminado bien, para nada bien. Wally había salido herido, se notaba distraído, además de que no estaba acostumbrado al nuevo traje y eso le jugó en contra, llevándose una horrible quemadura de acido en una de sus rodillas, Cisco tuvo que ir a buscarlo. Por una extraña razón, las células del velocista no se estaban regenerado tan rápido cómo siempre, según Caitlin se debía al tipo de ácido que habían ocupado.

— Mierda .— susurró el castaño, tapándose el rostro y así ocultar sus muecas de dolor.

— Lo lamento, pero debo curar la herida o se pondrá peor.

No pudo negarse a las indicaciones de la doctora Snow, ella era la experta en estas cosas y él quería evitar algún problema a futuro. Una mano se posó sobre las suyas, pudo reconocer de manera automática de quien se trataba, sólo una persona tenía ese tacto tan suave.

—¿Qué haremos ahora? Arruiné nuestra oportunidad.

— No arruinaste nada, amor, seguiremos buscándolo y esta vez iré con Dean, es tiempo de que vea sus poderes en acción, ¿no crees? .—un intento de sonrisa se formó en los labios de la pelirroja, se sentía culpable por haber mandado a Wally en esa misión.

— Está bien, pero prométeme que te vas a cuidar.

— Lo prometo, ahora descansa .—besó la frente del chico y salió de allí.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora