☾| 鼠尾草
sin editar
BARRY ALLEN SE SINTIÓ satisfecho, lo había logrado y estaba de vuelta en la línea de tiempo original, o eso es lo que creyó y no podía estar más equivocado, primero, Iris y Joe estaban peleados, segundo, tenía un nuevo compañero en el trabajo, al cual no soportaba, tercero, el hermano de Cisco murió y cuarto, no podía encontrar a Rosie por ninguna parte, aunque bueno, solo había pasado un día desde que volvió, así que no se preocupó demasiado, quizás estaba en Starling. Hoy estaba en S.T.A.R labs, esperando a que alguien llegara y la primera en hacerlo fue Iris, así que rápidamente se acercó a ella y comenzó con las preguntas.
— Hey Iris, dónde está Rosie? y los chicos?
La pregunta dejó confundida a la morena y algo dentro de ella se movió al tener que recordar aquello.
— Rosie sigue en el mismo lugar de siempre y los chicos están de viaje, acaso no recuerdas? haz estado actuando bastante extraño, Barry, me podrías decir qué está pasando?
Barry balbuceó un par de cosas sin decir nada en concreto, pero se vió interrumpido ya que el resto del equipo llegó al cortex.
— Hey, está todo bien? .— preguntó Caitlin al ver un poco de tensión.
— Barry está actuando raro y todos lo sabemos, solo quiero saber qué está pasando .— declaró Iris con sus brazos cruzados.
Ahora todas las miradas estaban sobre el velocista, él se armó de valor y suspiró, debía contarles.
— Yo cometí un error, un gran error, la noche en la que vencimos a Zoom, estaba hablando con Rosie, tenía la mente hecha un lío ya que no estaba seguro de la decisión que tomé, pero de igual manera lo hice y volví en el tiempo... la salvé, salvé a mi madre y tuve a mis dos padres por tres meses, mantuve retenido a Reverse Flash, ignorando sus advertencias de que si no dejaba que todo se desarrollara como debía, habrían grandes consecuencias y lo ignoré, hasta que comencé a perder mis recuerdos .— Barry se detuvo por unos segundos, sin atreverse a levantar la mirada.— Volvimos, el asesinó a mi madre y la línea de tiempo volvió a ser la misma, o eso creí, pero ahora claramente me doy cuenta de que no era así.
Todos se quedaron en silencio, procesando la información y tratando de asimilar todo.
— Y cuáles eran las diferencias? .— preguntó Joe con interés.
— Ustedes dos no estaban peleados, Julian no existía, tú hermano no estaba muerto y Rosie seguía viviendo aquí con los chicos .— contestó el joven en un susurro.
Ahora todas las miradas estaban sobre Cisco, esperando una reacción de su parte pero este mantuvo su rostro serio y sus brazos cruzados.
— Me estás diciendo que en esa línea de tiempo, ni mi hermano ni Rosie estaban muertos? .— dijo el pelilargo con dureza.
Entonces, el rostro de Barry cambió por completo, su tono de piel estaba aún más blanco, su boca se abrió levemente por la sorpresa y sus manos tiritaban al recibir tal información, eso no podía ser verdad
— Muerta? .— preguntó Allen con un hilo de voz.
— Si, muerta, tres metros bajo tierra por tu maldita culpa, Zoom la asesinó .— escupió con enojo Cisco y sin esperar respuesta, salió de allí chocando su hombro con Barry.— no sé cómo le dirás eso a Felicity, Oliver y al resto, pero debes hacerlo.
Eso fue lo último que dijo antes de cruzar la puerta, a los segundos fue seguido por el resto del equipo, quienes le mandaron unas miradas a Barry pero no dijeron nada. En el cortex lo dejaron solo, roto y odiándose, se fue corriendo de allí hasta llegar al prado en el que solía juntarse con aquella rubia que le sacaba suspiros y gritó, dejando salir todo su dolor, lloró y sollozó con fuerza, permitiéndose sentir y lamentar, ahora si que la había cagado y no sabía si podía solucionarlo.
(...)
El castaño pasaba sus manos por su cabello con desesperación, estaba de vuelta en S.T.A.R labs luego de un par de días y se había encontrado con la sorpresa de que Harry y Jesse Wells estaban de vuelta, esta última era un velocista gracias al golpe de materia oscura, para su mala suerte, ambos estaban preguntando por Rosie y nadie sabía qué contestar, hasta que él se armó de valor y lo hizo.
— Rosie, ella... está muerta .— susurró a duras penas Allen, tragándose las lágrimas que amenazaban con salir.
Silencio, hasta que fue interrumpido por un gran estruendo, Harry había dejado caer el arma que solía llevar con él y esa fue la primera vez, que el equipo lo vió llorar, no hizo un gran escándalo, solo dejó que sus lágrimas salieran, incluso su hija se sorprendió pero estaba igual o peor que él, ambos habían perdido a una persona importante para ellos.
(...)
Esa conocida cabellera rubia estaba frente a Barry, Felicity lo miraba algo impaciente ya que llevaban casi diez minutos sentados sin decir nada, Oliver, John y Thea estaban igual de impacientes, esta última ni siquiera quería estar aquí, también había querido citar a los chicos, pero no pudo contactarlo, habían cambiado sus números al parecer y no daban señales de vida.
— Barry, qué es lo que nos querías decir? .— preguntó Oliver al notar los rostros de los demás.
El velocista pareció salir de un pequeño trance al escucharlo y sacudió su cabeza, llenó sus pulmones de aire y comenzó a decir lo mismo que le había dicho a sus amigos hace unos días. A medida que relataba eso, podía notar que se tensaban y apretaban sus puños, cuando terminó se quedó en silencio esperando alguna reacción, la cual llegó a los segundos.
— Ella... no estaba muerta? .— susurró Oliver con la mirada perdida.
— No, no hasta que yo volví en el tiempo y lo lamento, lo lamento demasiado, de haber sabido que eso pasaría no lo hubiera hecho .— se apresuró a contestar Allen y su voz comenzó a romperse.— yo la amaba, la amo, no quería nada de esto, me odio desde que supe las consecuencias de lo que había hecho y si me lo piden, volveré para borrar ese error...
Para su sorpresa, los brazos de Felicity lo rodearon al mismo tiempo que el resto salía de allí, dejándolos solos, Oliver estaba enojado pero no quería desquitarse con Barry, ya que se notaba lo mal que lo estaba pasando, lo mismo sucedía con John, pero Thea quería gritarle en la cara, lo hubiera hecho si no estuviera tan ocupada tragándose sus lágrimas, para ella, la pérdida de Rosie aún era una herida abierta que ni siquiera tenía planeado cerrar pronto, no hubiera podido salir de su cama si no hubiera sido por el equipo, quienes comprendían su dolor. Esa tarde, Barry se sintió un poco mejor al sentir el abrazo de Felicity, ambos lloraban la pérdida de aquella dulce joven y se apoyaban mutuamente, por un segundo, pasó por la cabeza del velocista que lo mandarían a la mierda y que no volverían a hablarle, pero no había sido así, como sucedió con su equipo, a quienes no juzgaba por su reacción, al contrario, sabía que se lo merecía y lo aceptaría por el tiempo que fuera necesario.
—————
la próxima semana tengo 7 trabajos y voy a llorar, así que perdón si me demoro mucho en subir a partir de el Lunes :( trataré de dejar lo capítulos listos este fin de semana ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...