☾| 鼠尾草
sin editar.
LEAH PUDO SENTIR CÓMO su corazón dejaba de latir por un momento, esto no tenía sentido, cómo es que él sabía la verdad? Creía que todo se había ido a la mierda y que su identidad estaba expuesta, pero tal cómo si de un ángel guardián se tratara, Wally y Richard aparecieron en la escena.
— Creo que Leah les dejó bastante claro que los de esa Tierra son manipuladores, han investigado sobre ustedes y ocupan sus debilidades en su contra .— dijo Dick con una mirada fría.— se supone que lo deben interrogar, no dejar que se meta en sus mentes.
La joven Wayne se vio envuelta por los brazos de su novio, quien acariciaba su cintura y dejaba pequeños besos en una de sus mejillas para tranquilizarla. Él sabía lo que pasaba por la mente de la joven, era sólo cosa de ver sus expresiones faciales y para su suerte, al conocerla tan bien, sabía lo que podía hacer para tranquilizarla.
— Necesito que nos dejen solos .— dijo Oliver con la mirada fija en el doble de Merlyn.
Nadie se negó, simplemente se limitaron a retirarse en silencio y volver al cortex, Leah se mantuvo en todo momento al lado de Wally y Dick, los dos chicos no dejaban que nadie se le acercara a la pelirroja e ignoraban las miradas extrañadas de los presentes.
— Tenemos que encontrarlos pronto, si Oliver no logra sacarle información a Merlyn, tendremos que ocupar otros métodos .— opinó Kara cuando todos estuvieron en silencio.
— Lo haremos, tenemos muchas cabezas inteligentes en este edificio .— le aseguró Barry.
Todos asintieron dándole la razón al velocista y es que tenía la tenía, debían e iban a encontrar a ese grupo de desgraciados.
(...)
Los minutos pasaban y Oliver aún no salía de interrogar a Thomas, Leah estaba bastante intranquila, ya que temía que el doble lograra sembrar en la cabeza de Oliver que ella realmente era Rosie. No era capaz de seguir esperando, por lo que se levantó de su lugar y salió del cortex, fue a paso rápido hacia la habitación en la que estaba el par de hombres pero una mano en su hombro la detuvo, se dio la vuelta con brusquedad y allí estaba Barry.
— A dónde vas?
— Tu amigo se está demorando demasiado y lo que menos tenemos es tiempo.
Barry frunció levemente el ceño y confirmó un poco más lo que pensaba, ella no podía ser Rosie, era demasiado diferente en cuanto a personalidad, puede que tengan habilidades parecidas pero no era posible que fueran la misma.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...