☾| 鼠尾草
sin editar.
LAS MANOS DE DYLAN pasaban suavemente por el cabello de Leah, mientras que ella bebía el té que Dean le había preparado.
— Igual a los viejos tiempos, nosotros cuidándote cómo una bebé cuando te sientes mal .—bromeó Liam.
— Exacto, sólo les falta la manta y los dulces .—susurró la pelirroja con una sonrisa.
Antes de que pudiera aclarar que era una broma, Luke había corrido hacia a la cocina y volvió luego de unos minutos, con los dulces. Mientras que Liam corrió escaleras arriba en busca de la manta, no se tardó nada, pero al volver se tropezó y cayó por las escaleras.
— ¿Estás bien?
Todos estaban haciendo su mayor esfuerzo para no reír, hasta que el castaño levantó una de sus manos con el pulgar arriba y pudieron soltar carcajadas. Dean fue a ayudar a su novio y luego tapó a Leah con la manta, recibiendo una sonrisa cómo agradecimiento.
— ¿Qué quieres hacer? estaba pensando que podríamos tener un día de amigos, no hemos tenido mucha oportunidad de compartir desde que llegaste.
— Me parece una idea genial, Dylan, pero ¿podríamos hacer cosas en la casa? aún me duele la cabeza y no quiero salir.
— Hecho, ¡hagamos un fuerte!
Todos sonrieron ante la emoción de Liam y asintieron de acuerdo, Liam, Dean y Luke fueron a buscar las cosas mientras que Leah y Dylan acomodaban los muebles, claro que la pelirroja utilizó sus poderes y lo hizo todo más rápido.
— Olvidaba lo genial que era que tuvieras poderes.
Los demás volvieron a la sala de estar, con mantas, sillas, almohadas, algunos palos y luces para decorar. Leah se amarró el cabello para que este no le estorbara y dejó la taza de te a un lado.
— Manos a la obra.
Los cuatro chicos hicieron un saludo militar en forma de broma y entre risas comenzaron a armar el fuerte.
(...)
Todo había salido sorpresivamente bien, lograron armar el fuerte, lo pasaron bien y Leah pudo borrar de su mente lo que había pasado hace sólo unas horas con sus hijas. Cabe destacar que no le diría a los chicos lo que pasó, sólo Megan lo sabía y planeaba que se mantuviera así por un tiempo, confiaba en ellos, pero sentía que para este tipo de cosas era mejor mantenerlo más oculto y no dejar que interfieran en la decisión que fuera a tomar.
— Sólo falta que veamos Star Wars .—susurró la pelirroja, acomodándose el suelo y llevó un puñado de palomitas a su boca.
— No gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...