☾| 鼠尾草
sin editar
TODOS LOS DEL GRUPO parecían unos niños en una excursión escolar, ya que miraban a su alrededor con curiosidad y fascinación, menos Leah, quien tenía una mirada de nostalgia mientras avanzaban por las calles. Habían llegado a la Tierra 1 y estaban en Central City, lo suficientemente lejos de S.T.A.R labs como para que no pudieran notar su llegada, así que podrían caminar sin problema por las calles, llevaban sus bolsos a rastras hasta que pudieron divisar el hotel en el que se quedarían, entraron con rapidez y los encargados de preguntar por las habitaciones, fueron Leah y Richard.
— Hola, hay una reservación de cuatro habitaciones .— dijo la chica a la persona tras el recibidor.
El hombre apretó algunas teclas en su computadora para luego asentir, les entregó las respectivas llaves y les indicó cómo llegar, estaban todas las habitaciones en el mismo piso y bastante cerca. El par se dio la vuelta para volver con su grupo y todos se callaron al verlos.
— Son cuatro habitaciones, una para Rachel y Megan, otra para Gar y Jason, otra para Leah y Wally y la última para mi .— anunció el castaño.
— Por qué tienes una habitación para ti sólo? .— se apresuró a preguntar Jason mientras todos se levantaban.
— En un principio no iba a ser así, pero el que Donna no viniera fue algo repentino y no tuvimos tiempo para cambiarlo .— le contestó con simpleza Richard mientras llamaba al ascensor.
Tuvieron que dividirse en dos elevadores, ya que eran bastantes y cada uno llevaba bastante equipaje. A los minutos estuvieron todos en el mismo piso y fueron directamente a sus respectivas habitaciones, quedando de acuerdo en que se reunirían en la habitación de Dick en una hora, lo habían designado como punto de reunión.
La pareja abrió la puerta de la habitación que les había tocado y quedaron fascinados, era bastante amplio, parecía un departamento, tenía sala de estar, una gran habitación, cocina y baño, la decoración era elegante y todo estaba iluminado por grandes lamparas de cristal que colgaban del techo. Dejaron sus bolsos en la habitación y fueron juntos a asomarse por el balcón, las vistas eran lindas, se podía ver gran parte de la ciudad, cosa que le sacó un suspiro a la pelirroja.
— Me imagino que esto te trae muchísimos recuerdos .— susurró él, para luego rodear la cintura de la chica con sus brazos y apoyar su cabeza en uno de sus hombros.
— Demasiados, cada calle tiene una historia, al igual que las calles de Starling.
— Estás nerviosa? por volver a verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿
Fanfiction𝑷 . Cambios, cambios y cambios. No había mejor forma de describir la vida de Rosie Smoak, en especial ahora, luego de que Barry Allen tomara una decisión en base a sus sentimientos y la dejara en un mundo totalmente desconocido. » prohibida su ad...