048 | ¿daughters?

212 23 28
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar.

LA PELIRROJA ASINTIÓ LEVEMENTE, se sentía completamente confundida pero por alguna extraña razón, sabía que debía ir con ellas, por lo que se separó de Wally, ignorando las miradas de este y bueno, de los demás.

— Vamos afuera.

Las tres chicas abandonaron la casa, asegurándose de cerrar la puerta y alejándose unos metros para que no pudieran escuchar. Se quedaron unos segundos en silencio, Leah esperaba pacientemente a que ellas hablaran pero se veían bastante nerviosas.

— Bien, aquí me tienen ¿Qué es lo que querían decirme?

Al escuchar la voz de Leah, ambas salieron del pequeño trance y la primera en hablar fue Nora.

— Esto puede sonar un poco extraño, demasiado quizás, nosotras... nosotras somos tus hijas del futuro.

Una risa salió de los labios de Leah mientras negaba con su cabeza, pero al ver el rostro de las jóvenes se detuvo y levantó una de sus cejas.

— ¿Están hablando en serio?

— Si, mamá, estamos hablando en serio. Mi nombre es Grace Wayne-West.

— Y el mío es Nora Smoak-Allen.

La pelirroja se congeló en su lugar, con su boca entreabierta y sus ojos viajando desde una chica a la otra. No podía creer lo que estaba sucediendo. Frente a ella estaban sus dos hijas, ya adultas, ahora entendía el porqué había sentido una conexión con ambas cuando las conoció por primera vez.

— Vaya... pero, ¿por qué tienen apellidos diferentes? ¿me cambié el apellido dos veces y tuve una hija con Wally y Barry?

— No, si pero no .—intentó explicar Nora.— Yo soy de un futuro en el que te casas con Barry, mientras que Grace es de un futuro en el que te casas con Wally.

— Entonces son de dos futuros alternativos, pero ¿cómo es que se conocen?

— No nos conocíamos, nos encontramos aquí. Grace y yo tuvimos la misma idea, así que decidimos trabajar juntas en esto.

— ¿Y qué es esto exactamente?

— Te lo explicaremos mañana, a las nueve de la mañana en la cafetería en la que solías trabajar, necesitamos más tiempo y ahora debes asumir todo lo que está pasando .—le contestó Grace, con una pequeña sonrisa.

Lo siguiente que sucedió, tomó por sorpresa a la pelirroja, las dos jóvenes la estaban abrazando con fuerza, cómo si sus vidas dependieran de aquello. Les correspondió el gesto, no iba a negar que fue un poco incómodo en un principio pero eso cambió al instante, sintió una extraña sensación hogareña.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora