036 | the fight.

302 41 13
                                    

☾| 鼠尾草

sin editar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin editar.

CUANDO LEAH TERMINÓ DE relatar sus vivencias, todos se quedaron callados tratando de procesar todo, mientras que ella bebió un poco de su vaso y se acomodó en su asiento. Les había contado toda la verdad, menos que Bruce era Batman, para explicar cómo es que había acabado trabajando con el murciélago dijo que había escuchado a Dick hablar con él por celular y que luego se conocieron en un ataque a la ciudad, para su suerte se lo habían creído.

— Eso fue... wow .— murmuró Cisco con su mirada pegada en la mesa.

— Muchas cosas para dos años, verdad? .— preguntó con diversión la pelirroja.

— No crees que tu padre quiera adoptarme también? digo, no me molestaría tener mansiones por todo el mundo.

— Si no te dejas intimidar por él, claro que si .— aseguró ella mientras reía.

— Si es cómo Harry, no tendré problema.

Los presentes rieron levemente al ver el rostro de fastidio que el mayor de los Wells había puesto y luego se formó un pequeño silencio, pero no era para nada incomodo. La silla de la chica fue corrida hacia un lado, logrando que quedara más cerca de Wally, este esbozó una sonrisa y pasó un brazo por los hombros de su chica.

— Leah nos contaba que cada año había un loco atacando la ciudad, sigue siendo así? .— les preguntó Megan, con una tímida sonrisa.

— Lamentablemente si, nosotros estamos luchando contra Ricardo Diaz, un idiota que piensa muy bien sus jugadas y siempre va un paso más adelante .— gruñó Felicity, demostrando su frustración.

— Y nosotros estamos luchando contra alguien pero no estamos seguro de quien, han aparecido metahumanos desde que Barry volvió y creemos que alguien está detrás de todo, tenemos posibles sospechosos pero nada en concreto.

Ante lo dicho por Caitlin, la pelirroja frunció el ceño y se cruzó de brazos.

— Necesito que ustedes también me pongan al día y quizás nosotros podemos ayudarlos.

— No es necesario, están de vacaciones y se las merecen .— aseguró Barry.

— Amigo, no vas a convencernos de no ayudarlos, en especial a esta pelirroja .— le contestó Wally, señalando a Leah con la cabeza.— ninguno de nosotros es bueno para descansar, las últimas vacaciones que tuvimos duraron dos días y luego nos devolvimos porque odiábamos estar sin hacer nada. Nuestro deber cómo héroes es siempre ayudar a las personas y no dejaremos de hacerlo porque estamos cansados.

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora