Tranquilidad, eso era lo que se respiraba en Konoha por aquellos días. A sus cortos 6 años, Yumi Nozawa observaba con sus ojos ambarinos todo desde el patio de la academia ninja, mientras prestaba atención a la clase que tenían al aire libre.
Tenía un largo cabello marrón, era una niña bonita proveniente de una familia de civiles, nada fuera de lo normal, salvo que a veces se sentía en desventaja comparada con otras niñas
-¿En qué tanto piensas?- Los pensamientos de Yumi se vieron interrumpidos por una persona que realmente apreciaba, su mejor amiga.
-Ehhh? Pues....En nada, sólo miraba-
Yumi la observó brevemente, Emiko Senju, su prodigiosa mejor amiga, descendiente directa del Segundo Hokage, una niña sumamente hermosa y temida por otros niños por el mal carácter que mostraba. Personalmente pensaba que era un poco gruñona, sobre todo con aquellos que le desagradaban, aunque esto cambiaba totalmente cuando cierto niño se ponía en frente.
-¡Itachi Uchiha!- Nuevamente la pequeña de ojos ambarinos dejó de pensar y se concentró en la clase de lanzamiento de kunais, donde el foco de atención ahora era otro prodigio y heredero de un poderoso clan, al igual que Emiko. Automáticamente todas las niñas comenzaron a gritar, el chico en cuestión era sumamente popular, pero él prestaba escasa atención a estas cosas.
-Son tan tontas- Bufó Emiko. Con su largo cabello negro y ojos de un color marrón rojizo, era una niña realmente hermosa.
-¡Emiko Senju!- Era su turno de lanzar un kunai, algo sencillo desde su punto de vista. Era un prodigio, todo el mundo se lo decía prácticamente desde que tenía uso de razón. El motivo, haber nacido con la capacidad de utilizar el elemento más deseado y poderoso de su nación, el Elemento Madera (Mokuton). Para ser tan pequeña, era consciente de que esto automáticamente la convertiría en el futuro en la sombra del jinchuriki del biju de la aldea, el zorro de las 9 colas, en la guardaespaldas de la esposa del Hokage, Kushina Uzumaki.
-Excelente Emiko- Oyó decir a su maestro la pequeña Senju –Ahora sigamos con Yumi Nozawa- Volvió su mirada a la tímida pelimarrón, hacía un año que se habían conocido en la academia, congeniaron y se volvieron amigas, algo inesperado, habida cuenta de sus diferencias, una con un futuro tan prometedor, consentida de la aldea y hermosa, y la otra tan normal y sencilla. Sin embargo esto no evitó que se apreciaran como amigas. Observó el lanzamiento de Yumi y noto que, aunque de manera leve, había mejorado.
-Lo hiciste bien, has mejorado- Le dijo con una brillante sonrisa.
-No lo creo, sigo sin acertar el blanco, jamás seré como tú o ese Uchiha- Respondió Yumi.
-Él es diferente de nosotras, es Uchiha y esa gente por alguna extraña razón lo hace todo bien- Emiko era optimista al respecto, pero Yumi sabía que jamás sería buena como su amiga.
-Si tú lo dices- Le contestó sonriendo levemente.
-Muy bien, eso es todo por hoy, mañana practicaremos lanzamiento de shurikens- Dijo fuertemente su sensei –Pueden irse a sus casas-.
-No te deprimas, vayamos a tomar un helado- Se oyó decir con mucha energía a Emiko, quien tomó del brazo a Yumi y la alejó de la escuela.
El pequeño Itachi llegó hasta su hogar, donde al ingresar se encontró a su madre y su recién nacido hermano, Sasuke. Se agachó y sostuvo al bebé en frente suyo. -¿Te portaste bien hermanito? Espero que sí, jaja-.
Mientras jugaba con su hermano, Itachi pensaba en una pequeña charla que oyó a su y otros miembros de su clan antes de irse por la mañana.
-Es prácticamente la consentida de la aldea-.
-Por supuesto que lo es, es nieta de Tobirama Senju y está siendo entrenada para ser hokage algún día-. Itachi se quedó pegado a la pared cuando oyó esta mención, puesto que estaba seguro que hablaban de su compañera de clase, Emiko.
-Fugaku-sama, ¿cree que ella sea superior a Itachi? Escuchó decir a otro miembro del clan.
-Es muy probable- Dijo su padre –Sin embargo, ahora es sólo una niña y quizás sus habilidades simplemente queden estancadas. Además Itachi también tiene un gran futuro por delante, y quien sabe, quizás le gane el puesto de hokage a la Senju-.
Aún daban vueltas en su cabeza las últimas palabras de su padre, pero sabía perfectamente del descontento general de su clan con el trato de los aldeanos para con ellos. Esto lo llevaba a pensar en ocasiones e incluso preguntarse el significado de un clan dentro de una aldea ninja, si era correcto no mezclarse con los demás, como hacían los Uchiha, o si debían involucrarse más con los demás clanes.
Demasiados interrogantes en una noche muy calmada....Quizás demasiado...
NOTAS
Primero que todo, hola! Hace tiempo que queria publicar esta historia aca, la tenia en otras plataformas, muuuucho mas adelantada, pero por cuestiones de estudio y trabajo la deje de lado por mucho tiempo, y pues, para retomarla y de una vez llegar al final, decidi publicarla aca. Como se habrán dado cuenta, es una adaptación de Naruto desde el inicio, con algun que otro agregado, como las protagonistas. Quiero llegar a adaptar todo hasta el final del manga original, Boruto ya no entra en mis planes.
Por ultimo pedirles respeto en los comentarios, tanto hacia mi como entre quienes comenten. Besos y espero disfruten de esta historia, la cual trataré de actualizar cada cierta cantidad de dias o una vez por semana, como máximo.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR SHINOBI
RomanceEmiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban. Por otro lado, Sa...