Uno

3.7K 299 39
                                    


Advertencia:
Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olvidar que es Omegaverse y que los seres ficticios que habitan en él, mayormente se mueven por sus más fueros instintos, olvidándose de la razón.

.......

Para Zee Pruk era otra noche de caza como otra cualquiera y aunque era una nueva ciudad, siempre se trataba de lo mismo.

...-Hola, precioso-habló este en medio de la pista de baile tras divisar a su presa-... ¿Puedo invitarte a una copa?.

El tímido omega observó muy impresionado al hermoso alfa que había aparecido ante él, este tenía una gran sonrisa y su belleza opacaba al resto de los mortales, dejándolo casi sin habla.

-Emm...ho-hola.

-Hola precioso, soy Finghter y nunca te había visto en este local... Espero que a partir de ahora, nos veamos más- dijo el alfa griñándole uno de sus hermosos ojos.

-N-No, nun-nunca había venido... De hecho he lle-llegado hace tres días a la cuidad...Me lla-llamo Tom Robinson-habló el omega estirando su mano sin dejar de mirar al alfa.

-Oh que interesante, ¿así que estás solo en la cuidad?-preguntó el alfa besándole la mano y haciendo sonrojar al confiado omega.

-S-Si emm...bueno la verdad es que mis papás murieron hace unos meses y he buscado trabajo en muchos lugares pero finalmente he conseguido uno aquí... Hoy he salido a celebrarlo, aunque no conozco nada de esta cuidad-dijo Tom ya más relajado.

Zee sonrió internamente.

-Vaya pues estás de suerte...Yo soy un estupendo guía y puedo enseñarte todo, realmente esto es el destino... De hecho creo que podemos empezar ahora....¿damos un paseo?.

El omega dudó muy sonrojado perdiéndose en el maravilloso cuerpo del alfa y entonces asintió casi sin darse cuenta.

—S-Si cl-claro.

-Excelente, cariño... Dame un minuto, haré una llamada y luego nos iremos, ¿De acuerdo precioso?- habló este sonriente besándole de nuevo la mano.

—De a-acuerdo.

Tras unos minutos, éste regresó y entonces cogió de la mano cariñosamente al confiado omega y lo condujo hacia la salida del local.

-¿Tienes frío, bombón?- preguntó posando su abrigo sobre los hombros del omega que asentía tímidamente.

—Gra-Gracias es muy amable.

Tras recorrer un pequeño tramo cogidos de la mano y donde el omega le fue contando sus sueños, vivencias y demás, una furgoneta negra se detuvo a su lado.

Rápidamente la puerta lateral se abrió y el hermoso alfa agarró sorpresivamente a Tom y lo lanzó al interior de ésta, luego se subió también no sin antes comprobar que nadie los había visto.

Dentro de esta, dos deltas amordazaron al incrédulo y asustado omega para que no gritase, acto seguido le vendaron los ojos con un pañuelo, para luego ponerlo en la parte trasera junto a otros cuatro omegas más.

-¿Qué tal hermanito?, ¿se te han resistido mucho ésta noche?.-preguntó Gulf Pruk muy sonriente mirándolo con sus brillantes ojos.

-Por favor hermano, tú sabes que nadie se me resiste-presumió el alfa orgulloso recuperando su abrigo del suelo.

El más jóvenes de los hermanos rió y luego besó a Zee en una de sus frías mejillas.

-Bueno chicos... regresemos ya, por hoy fue suficiente.... No debemos levantar sospechas, seguro que mi padre estará más que satisfecho con la mercancía conseguida ésta noche-dijo Gulf a los demás ocupantes.

-Si, larguemonos de aquí... Este lugar es demasiado frío y muy deprimente-dijo entonces Zee, acomodándose en su asiento y cerrando sus ojos para poder descansar.

El primogénito de los Pruk odiaba ese trabajo pero era lo único que sabía hacer y en lo que era bueno pues a veces deseaba quedarse más en los lugares a los que iban y no tan solo hacer los encargos y desaparecer.

En un principio había sido divertido y excitante pero después de cinco años,  empezaba a cansarle físicamente y también a desmotivarlo moralmente.

3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora