Padre hijo se miraban fijamente como si fuesen un par de alfas enemigos consagrados.-¿Dónde está mi hijo?, ¿qué le has hecho a las hembras que lo cuidaban?, ¡como les hayas lastimado, juro que te mataré!-gruñó Zee enfrentándose a su progenitor.
Joong rió fuertemente e hizo una seña con la mano para que dos de sus guardias entrasen.
-¡Agarrarlo y llevarlo abajo!—les ordenó este—…Tú no harás una mierda, hijo y pagarás caro tu traición.nadie sale bien parado de una cosa así, aunque seas mi sangre debes aprender-gruñó el viejo.
-¡Te mataré!, ¿me oyes?, ¡te mataré, maldito psicópata!-gritó Zee mientras se lo llevaban a rastras.
Anne y Janis miraban sin entender nada de porqué Joong había ordenado que se lo llevarán.
-Ca-Cariño, ¿qué ocurre porqu...
-¡Vete con nuestro nieto y llévate a tu nuera contigo!, ¡no quiero que salgais de allí!, ¿entendido?-gruñó a esta.
-Pero cariño...nuestro hijo, ¿porq....
-¡Obedece Anne!-gruñó nuevamente-...¡Iros o será mucho peor, apúrate!.
Las dos omegas echaron a correr muy asustadas y confusas y rápidamente se encerraron en la habitación con el pequeño Finghter.
Gulf y Mew que llegaron en ese momento a la mansión vieron como se llevaban a Zee, entonces ocultos y sigilosos los siguieron hasta el sótano donde estos lo encerraron con la mercancía y luego se fueron de nuevo arriba.
El apresado alfa miró a su alrededor y entonces escuchó a su empleada llorando.
-Hey, ¿Me oyes?, ¿dónde está mi hijo?, ¿y mi bebé?, ¿Dónde esta Greta?-preguntó insistente a la débil omega.
-Se-Señor...él se lo lle-vó... ese vie-viejo y... cru-el alfa se lo lle-vo...él la mató.
Zee la movió para que esta se mantuviese consciente pero esta no habló más.
-Zee, hermano, ¿por qué estás aquí?, ¿por qué te encerraron?-preguntó Gulf muy preocupada.
-Gracias a Dios, chicos, ayudarme por favor...sacarme de aquí, mi hijo y mi omega están en peligro-suplicó el alfa desesperado.
-¿Janis y Finghter?, ¿Por qué?, ¿Qué es lo que pasa?-preguntó su hermano ayudando a Mew a abrir la puerta de la celda.
—Gulf, luego te explicaré, no hay tiempo ahora.
Cuando Zee consiguió ser libre, le pidió una de sus armas a este y con cuidado y sin hacer ruido subió a la planta alta seguido de Mew y el más joven.
Cuando llevaron al pasillo donde estaba el despacho de Joong, el primogénito Pruk se detuvo y se giró para hablarles.
-Quedaos aquí no quiero que os pase nada... Mi padre es quién tiene a mi hijo...Él es mío y de mi omega, tengo que saber donde lo tiene.
-¿Tu omega?— Gulf estaba desconcertado
Zee miró a su compañero.
—Veo que me has guardado muy bien el secreto, gracias Mew realmente eres un buen amigo.
— ¿Tú sabías de esto y no me dijiste?— recriminó el mas joven a su compañero.
—Lo siento, yo se lo prometí a tu hermano.
—Bien, él tiene a mi hijo y creo que ira por Saint —habló nuevamente Zee
—¿Saint?, ¿el omega aquel que querías comprar?, entonces ¿Eso quiere decir que tengo otro sobrino?-preguntó entre susurros su hermano muy sorprendido y emocionado.
-Si ese...Yo lo compré y estuve con él hasta antes de casarme con Janis... Él se enteró y desapareció durante meses... Después tuvo a mi hijo y ayer los volví a encontrar pero ahora Saint está en el hospital y nuestro padre ha matado a una de las empleadas que cuidaban a mi hijo y la otra está prisionera pero no sé donde lo tiene a él.
-Oh joder, ahora entiendo porque te encerró pero... ¿y mamá? ¿Y Janis?, ¿dónde están?-habló Gulf de nuevo.
-No lo sé...creo que no lo saben pero debo lograr que padre confiese donde está mi bebé... Haré lo que sea por recuperarlo-volvió a susurrar el hermano mayor.
-Está bien—habló entonces Mew cogiendo Gulf dela mano—… tú vete y busca a tu madre, a Janis y al niño... llevátelos de aquí... Esto se pondrá feo y yo ayudaré a Zee.
El alfa más joven asintió y sorprendiendo a su hermano, este le dio un corto beso en los labios a su compañero.
-Tener mucho cuidado y hacer lo que sea necesario... Creo que a nuestro padre se le ha ido la cabeza del todo.
Tras ver alejarse a Gulf, Zee irrumpió en el despacho del viejo alfa apuntandole a la cabeza, seguido de Mew, el cual hizo lo mismo.
-¿Cómo mierda te has solt.... ah ahora entiendo-dijo al ver a su empleado- ...Así que este traidor te ayudó, no le bastó solamente con follarse a tu hermano.
-¡Deja a Mew tranquilo!, ¡Mírame a mí y dime ahora mismo dónde tienes a mi hijo o te pego un tiro!-gritó su hijo acercándose más mientras seguía apuntando-... ¡te arrepentirás de robartelo y torturar a mis empleadas!, ¡Maldito desgraciado!.
-¡Vaya, vaya!-exclamó sonriente el viejo alfa recostandose en su cómodo sillón-...¿así que mi hijo tiene las agallas de enfrentarme y anteponer a unas sucias omegas y un bastardo a familia y a la Corporación?-de repente se levantó y gruñó apretando los dientes-¡A tu bastardo jamás volverás a verlo, porque ya está muy lejos de aquí!-rió cínicamente- Tus empleadas me dan igual una es basura y la otra algo darán por ella....ah y sobre ese estúpido omega moribundo, vete olvidandote de él porque ya pronto dejará de respirar.
Zee furioso se acercó hasta poner el cañón de su pistola en la sien de su padre.
-¡Eres un maldito hijo de puta!, ¡No tocarás a Saint porque te...
-¿Por que qué?, ¿me matarás hijo?-rió Joong-...te faltan cojones...Eres demasiado blando para cargar sobre tu conciencia mi asesinato.
-Tengo los cojones suficientes, maldito loco... Además has dejado de ser mi padre, en el momento en el que has tocado a mi familia... Prepárate maldito desgraciado y despídete de este mundo porque voy a matart...
-¡Nooooo!, ¡no lo hagaaaaaasss Zee!
ESTÁS LEYENDO
3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-Terminada
FanfictionJoong y Anne Pruk son los alfas mayores y jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados y tras ser raptados. Sus hijos Zee y Gulf son dos alfas fuertes y hermosos, con una incr...