Tres

1.6K 255 7
                                    


Gulf encontró a su hermano muy agitado en los pasillos.

...—¿Zee?, ¿Qué ocurre?, ¿Estás bien?... ¿De dónde vienes?—preguntó preocupado.

—Si emm...t-tranquilo, estoy b-bien...Hasta ma-mañana, he-hermano—balbuceó el alfa metiéndose rápidamente en su habitación.

El más joven se encogió de hombros y prosiguió su camino, mientras que Zee se metió se nuevo en la ducha, ya que el pequeño omega desvalido era el primero que le había alterado la respiración y había conseguido que una erección se formase en sus pantalones.

Tras tomarse esa segunda ducha en agua helada, el alfa se tumbó en la cama dispuesto a dormir pero le fue inútil pues comenzó a dar vueltas y más vueltas en la cama y sus ojos  siguieron abiertos.

La hermosa tez del omega, no cesaba de aparecer una y otra vez en su pensamiento, sus brillantes, lujuriosos y suplicantes ojos, lo llamaban tentándolo de nuevo.

Molesto se levantó y salió al balcón, la madrugada estaba algo fría pero todo estaba muy tranquilo, hasta que de repente vio a alguien escabullirse entre los matorrales del jardín pero no alcanzó a saber quién era.

—¡Señor!... ¡señor!—escuchó entonces que uno de los guardianes delta de los omegas entraba sin llamar a su habitación.

Este se sobresaltó y miró enfurecido al alfa de menor rango.

—¿Cómo entras así?, ¿Quieres matarme de un ataque al corazón?.

—Señor, Peter me ha mandado para avisarles a todos que el omega llamado Saint se ha escapado y ha robado un arma... Permanezca aquí, descuide pronto lo atraparemos, no llegará muy lejos.

—Está bien, gracias... ahora vete con los demás y ayuda en su busca pero no lo lastimeis.

Zee volvió a mirar hacia los matorrales a pie de su balcón, en donde los guardianes no estaban buscando pues estaban por otros rincones de la mansión y de los jardines.

—¿Y si eso que he visto es el omega?—susurró pensativo.

De repente de nuevo la sombra se movió, así que este se lanzó por el balcón pues era un buen saltador y caminó sigilosamente por detrás de del asustado omega, agarrándolo por la espalda y quitándole el arma.

—¿Se puede saber a dónde ibas?, ¿A quién demonios pretendías disparar con el seguro puesto?.

Saint agachó su cabeza y se abrazó a sí mismo.

—Lo siento, es que ese asqueroso alfa guardián me quería violar y entonc....

—¿Qué?, ¿Cómo?, ¿De que alfa estás hablando?—le interrumpió este incrédulo.

—U-Un a-alfa de pelo rubio y o-ojos negros, con aliento a podrido...Yo lo golpeé y luego pude quitarle el a-arma para escapar pero los otros no...  a algunos los lastimó... Por favor no me lleves de vuelta allí, déjame escapar—suplicó temblando.

—¿Quién era el alfa?, ¿Era Peter?, ¿Kevin?, ¿Natan?.

—Si, Natan...creo que se llama así...Él dijo que tenía que probar la mercancía antes de venderla.

—Ese maldito desgraciado... Nadie puede tocar la mercancía, sois demasiado valiosos- esto debe saberlo mi padre...Ven, vamos... camina— dijo el alfa empujando al omega hacia la casa.

Al entrar en la mansión, Zee fue hacía donde estaba el alfa mayor, con el tembloroso omega agarrado por un brazo.

—¡Bravo hijo!—gruñó Joong satisfecho—...has capturado a esta escoria escurridiza.

El joven alfa entonces soltó Saint y de repente su padre levantó la mano y lo abofeteó, el cual cayó al suelo y golpeandose en la espalda.

—¡Maldito!, ¡levantate!, ¡solo falta que te malobres y nadie te compre ahora!—gruñó muy enfadado.

Zee no había podido reaccionar al golpe a tiempo pero tan pronto sintió el quejido del omega se agachó para socorrerlo.

—¿Estás bien, precioso?, lo siento mucho... tranquilo— habló sin apenas darse cuenta pues las palabras salieron de su boca sin más.

—¡Déjalo hijo!, ¡que él mismo se levante!, ¡no muestres compasión por esta rata!—gruñó su padre.

Entonces el joven alfa se incorporó y sin pensarlo y por primera vez en su vida se enfrentó a este.

—¡No papá!, ¡dejalo tú!, ¡él tan solo se escapó de ser violado por guardia!... Natan abusa de ellos y al parecer no es la primera vez que lo hace.

El viejo alfa lo miró incrédulo.

—¿Cómo?, ¿qué mierda estás diciendo?, ¡eso es imposible!—Gruñó mirando al aquejado omega.

—¡Es cierto!, ¡él me lo dijo y yo le creo!.

Rápidamente, Joong llamó a su ayudante Josh Blair para que este buscase a Natan enseguida.

...—En cuanto a ti omega... espero que sea cierto y entonces tomaré las medidas necesarias pero si es una calumnia tuya, te mataré yo mismo —gruñó mirando a Saint — ...En cuanto a ti— habló señalando a a su hijo—...sufrirás un castigo, aunque seas mi sangre... No permitiré que vuelvas a enfrentarte a mí.

—De acuerdo padre, asumiré mi responsabilidad—Dijo Zee mirando al omega, el cual se frotaba la espalda donde se había golpeado al caerse—…pero permite que el médico lo revise.

3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora