...-¡Noooo!, ¡detente!, ¡no lo hagas!, ¡no mates a tu padre!-gritó Anne poniéndose entre su hijo y su alfa.-¡Apártate madre!, ¡él se ha vuelto loco!, ¡tiene a mi hijo y ha matado y lastimado a sus niñeras por puro placer!, ¡debe morir!....¡Vete de aquí!- gritó Zee sin bajar el arma.
-¿Cómo qué tu hijo?, pe-pero si Finghter está con nosotras-preguntó esta confusa.
-¡Anda!, ¡díselo a tu madre!... ¡dile que te compraste a uno de los omega de la subasta mediante patrañas y que luego te lo follaste durante meses, embaranzandolo... Dile que ha dado a luz a tu bastardo-habló Joong burlándose.
-¡Cállate, cabrón!, ¡encontrar a Saint es el mejor que me ha pasado en este jodido mundo!, ¡mis hijos son lo más hermoso de mi miserable vida y no voy a permitir que les hagas daño a ninguno de ellos!-gruñó el joven alfa sin dejar de apuntar con el arma-...Lucharé por ellos aunque me cueste la vida, jodido psicópata... ¡Habla joder!, ¿Dónde tienes a mi hijo?.
Gulf también llegó al despacho corriendo y buscando a su madre, seguido de Janis que enseguida se puso a gritar al ver a Zee con una pistola y apuntando a sus padres.
-¡Oh Dios!, ¿Qué estás haciendo?, ¡Te has vuelto loco!.
De un momento a otro todo se descontroló, entonces Joong aprovechando la confusión, cogió una pistola que tenía escondida debajo de su escritorio y levantándose de su sillón, tiró de su esposa hacia él, se colocó tras ella y le puso el arma en la garganta.
—¡Si disparas te quedarás huérfano!
-¡Suelta a mi madre!, ¡maldito cobarde!-gritó Gulf sacando su arma también y apuntado a su padre.
-Tranquilo cariño, déjanos esto a Zee y a mí, llévate a Janis con Finghter y ponlos a salvo, no te preocupes.
—Eso hijo—Hablo el viejo alfa de nuevo—… hazle caso a este traidor con el que te encamas.
Gulf lo miró extrañado.
—¿T-Tú lo sa-sabi....
Joong rió.
—Claro que lo sabía idiota, se te nota en la cara, eres tan jodidamente trasparente como tu madre, no como tu hermano, el si me ha logrado engañar todo este tiempo.
—¿Alguien puede explicarme que está pasando?—Habló entonces la alfa—… ¿Cómo es que tu tienes otro hijo con un omega de la Corporación?— preguntó mirando a Zee—… ¿Y cómo es que tu te acuestas con Mew?—preguntó mirando a su hijo pequeño.
—Querida, esto es lo que has conseguido por conseguirlos tanto, son unos blandengues y unos traidores.
—Joong, deja el arma cariño... tú no quieres hacerme daños ni tampoco a nuestros hijos ¿Verdad qué no?—Habló Anne a este.
—Ahora mismo ya no confío en nadie y si mi destino es morirme aquí, no me iré solo a la tumba.
—¡Sueltala!, ¡Deja ir a mi madre!, ¡Hablas de cobardia y traición y tu eres el peor Joong Pruk!, ¡Mírate, escondido tras tu esposa!—Gritó Zee nuevamente.
-¡Dejarme ir o la mato!-gritó entonces desesperado el viejo moviéndose hacia la puerta arrastrando a una Anne.
Varios guardianes llegaron pero pocos eran fieles a Joong tras verlo en tal tesitura por lo que fueron reducidos por los fieles a los hermanos y a Mew.
Todos se apartaron un poco para no poner más nervioso al viejo alfa, ya que a éste se le podía escapar un tiro y matar a Anne.
-¡Dejadme ir o la mato y nunca sabrás donde está tu bastardo!- volvió a amenazar Joong casi saliendo al pasillo.
-Tranquilo hijo-dijo la alfa mirándolo mientras su alfa se la llevaba por el pasillo para escapar-...no me importa si mi destino es morir... Me me iré feliz, os quiero hijos.
-Cállate y camina o juro que te mato aquí mismo-le susurró el viejo alfa al oído mientras seguía apuntándole.
Zee temiendo por su madre hizo una señal y todos bajaron sus armas, entonces Joong con Anne casi a rastras salió de la mansión a toda prisa y se subió en uno de los coches.
Rápidamente, este, Mew y todos los alfas siguieron a Joong, subiéndose a los distintos vehículos, mientras Gulf dejó encerrada a Janis y salió a toda prisa al escuchar los chirridos de los neumáticos, aunque no llegó a tiempo pues todos los coches ya se habían ido.
Enseguida, este volvió al despacho de su padre en busca de alguna pista que le ayudase a descubrir donde podía estar el hijo de su hermano, buscó en los cajones, sobre la mesa, en el ordenador y en los archivadores pero no encontró nada.
Ya se iba cuando de repente escuchó el sonido de un móvil bajó el escritorio, este se agachó y allí tirado en el suelo había uno, el cual debía pertenecer a su padre y se le debía debía de haber caído.
Lo cogió y vio que era un mensaje y que se lo mandaba uno de los alfas más fieles a su padre.
Mensaje de Josh:
------------------Ya hemos dejado al pequeño encargo donde nos dijo. ¿Regresamos a la mansión o lo eliminamos al omega?.
Esperamos órdenes.
------------------
El moreno alfa no sabía si se refería al bebé de Zee pero tenía que intentarlo, así que contestó.
Mensaje del móvil de Joong:
------------------
Hay nuevo cambio de planes; regresar a la mansión y traer al encargo cuanto antes, luego nos ocuparemos del omega
------------------
ESTÁS LEYENDO
3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-Terminada
FanfictionJoong y Anne Pruk son los alfas mayores y jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados y tras ser raptados. Sus hijos Zee y Gulf son dos alfas fuertes y hermosos, con una incr...